General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola Grandtouringh, gracias por el dato!, si me puedes compartir por favor el dato del que tu usas?, en Amazon aparecen varias referencias...ví un video en youtube en el que mostraban que mediante programación al momento de pasar la palanca a D los seguros se activaban para cerrarse, igual no creo que modifiqué nada porque sin saber puede que dañe la camioneta, solo me gustaría para revisar que todo esté OK, saludos!.

Puedes activar cierre automático de puertas al alcanzar lo 20 km/h, coming home y Find My Car , si quieres te ayudo. No pasa nada, en la concesionaria ya saben.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Hola amigos,
Me gustaría saber cuanto pagaron de impuesto de su cx-5 en sus ciudades, porque un amigo que vive en Bogotá y tiene una Ford escape la más full, y está en el mismo segmento de la cx-5 pagó 500 mil. Yo que estoy en Medellín pagué 1'300.
Tengo una cx5 high 2014.
Me parece desproporcionado el cobro.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Alguna vez nos ofrecieron estos "baberos" o embellecedores para nuestras CX-5? Aquí es muy común verlas con esto, adelante y atrás entonces no creo que fuera un accesorio X.

cMYvPaW.jpg
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola amigos,
Me gustaría saber cuanto pagaron de impuesto de su cx-5 en sus ciudades, porque un amigo que vive en Bogotá y tiene una Ford escape la más full, y está en el mismo segmento de la cx-5 pagó 500 mil. Yo que estoy en Medellín pagué 1'300.
Tengo una cx5 high 2014.
Me parece desproporcionado el cobro.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pague 1.780.000 aprovechando 10% de descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Me apunto al pedido entonces la mía es 2014, podría enviarme al inbox la información de que aparato comprar y los programas a bajar y funcionalidades que se pueden activar ?

Gracias.
x2!

Hola amigos,
Me gustaría saber cuanto pagaron de impuesto de su cx-5 en sus ciudades, porque un amigo que vive en Bogotá y tiene una Ford escape la más full, y está en el mismo segmento de la cx-5 pagó 500 mil. Yo que estoy en Medellín pagué 1'300.
Tengo una cx5 high 2014.
Me parece desproporcionado el cobro.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo también pagué 1'3 y monedas (no recuerdo en este momento exactamente cuanto)...2014 High, slds!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicmany2k

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Desde el 2015 que pagué la primera vez, a aumentado 100 mil pesos y eso que trato de pagar con el descuento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La camioneta cumplió 3 años. La garantía se vence la proxima semana.

La llevé a revisión la semana pasada y solo tuve que cambiar la plumilla trasera. De resto, lo normal (aceite, filtros, alineación, balanceo y retorqueo de suspensión). No había campañas de servicio pendientes.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
La camioneta cumplió 3 años. La garantía se vence la proxima semana.

La llevé a revisión la semana pasada y solo tuve que cambiar la plumilla trasera. De resto, lo normal (aceite, filtros, alineación, balanceo y retorqueo de suspensión). No había campañas de servicio pendientes.

La mía cumplió tres años en marzo pasado y cambio de pastillas general, de resto mantenimiento normal; 30000 km. Muy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
yo vendi la mia hace dos meses, modelo 2015 la tuve año y medio y la entregue con 75.000 kms

yo tampoco entiendo como hacen para hacer tan poquito kilometraje......
Huy. Pero ud la tenia de taxi o de uber? O muchos viajes entre ciudades. Yo vivo en bogota y la mia tiene 10 meses y apenas tiene 5.700 kms. O sea que al año voy a llegar a maximo 7000. La uso para ir todos los días a la oficina y los fines de semana para hacer vueltas pero casi no viajo fuera de la ciudad. Sólo una vez a Villavicencio y otra a Manizales

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Huy. Pero ud la tenia de taxi o de uber? O muchos viajes entre ciudades. Yo vivo en bogota y la mia tiene 10 meses y apenas tiene 5.700 kms. O sea que al año voy a llegar a maximo 7000. La uso para ir todos los días a la oficina y los fines de semana para hacer vueltas pero casi no viajo fuera de la ciudad. Sólo una vez a Villavicencio y otra a Manizales

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sera que también la tienen para Uber ?muchos km para modelo 2016 :eek: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-446306717-mazda-cx5-2016-_JM
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
La de mi hermano tiene 1 años 2 meses y tiene 50.000 KM
Pero es por trabajo tiene que viajar mucho
Yo porque deje de vagar tanto pero también la llevaba a los 6 meses con 15.000KM

Por otro lado el control de mi hermano pidió cambio de pila la semana pasada es decir unos 14 meses, el mío aún no pide

La batería no ha molestado, pero veo que las baterías molestan más cuando el carro se guarda más