Polarizado y película de seguridad

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Estimados en Bogotá, que lugar me recomiendan ir para polarizados laterales, vidrios pequeños y vidrio trasero completamente oscuro (?)...¿Algo bueno por prado Veraniego? Gracias por las respuestas.
 

OscarMau

Despegó motor
Ene 22, 2016
20
Bueno decidi viajar asi con esos polarizados, para mi desgracia en el viaje de regreso nos cogio la noche y una tremenda lluvia, fue muy dificil poder maniobrar el carro con ese polarizado ademas de que la carretera no tiene buena señalizacion el polarizado no dejaba ver casi nada. Con mi familia nos dimos cuenta que la culpa es del polarizado ya que veiamos como carros con polarizado similar e inclusive mayor pasaban a velocidades normales de carretera 80 km/h. definitivamente estamos pensando que es el polarizado de dudosa calidad que pusimos. Decidimos quitar el panoramico y cambio impresionante pues para manejar de noche sobre todo. Esstamos pensando con el tiempo poner un polarizado de calidad a ver si funciona.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Me asalta una duda... hay diferencia entre película de seguridad + polarizado?

Es decir, ¿qué es lo más sensato, película a 35% y ya, o película neutra y encima polarizado 35%?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me asalta una duda... hay diferencia entre película de seguridad + polarizado?

Es decir, ¿qué es lo más sensato, película a 35% y ya, o película neutra y encima polarizado 35%?

Película + polarizado porque la película le retiene las esquirlas (y se supone que evita la irrupción de cortopunzantes) y el polarizado evita que se vea desde afuera.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Precisamente esa es mi duda. Si ya vienen con tonos, no vería sentido a colocar la película neutra y encima polarizado. Pero es mi percepción. Por eso indigo por acá. [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, y tiene razón.

La existencia de las dos se explica en los casos que la persona sólo quiera oscurecer su carro, sólo quiera tener vidrios más resistentes, o que su carro tenga uno de los dos y quiera dotarlo de la otra ventaja sin levantar el material existente.

Pero hablando de un carro con sus vidrios vírgenes, la opción indicada es la película de seguridad polarizada (todo en uno) si quiere protección más tinte.
 

Dany valencia

Nuevo usuario
Oct 3, 2017
1
Buen día, tengo una duda. Porfavor.
Que es mejor en películas y polarizados,
1. Nano Cerámica
o
2. Nano Carbono.?

También me podrian recomendar un buen lugar en la ciudad de Cali para poner
estas películas y polarizados.

Gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buen día, tengo una duda. Porfavor.
Que es mejor en películas y polarizados,
1. Nano Cerámica
o
2. Nano Carbono.?

También me podrian recomendar un buen lugar en la ciudad de Cali para poner
estas películas y polarizados.

Gracias.

Para polarizados siempre he ido a Caliche, el que queda en Capri, detrás de Sansur.
 
Última edición:

da.mt

Despegó motor
Nov 4, 2014
9
Hola.
Conocen un buen sitio para poner nanoceramica en Bogotá?
Pd: sin fomentar el desorden otro sitio para un subwoofer
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Ayer estuve en Artekar.

Le puse:

Panorámico : 50%
Laterales: 20%
Vidrio trasero y los que están en el costado de la bodega : 5%

Costo : $ 240000

127e5c1c1f03e664939542d1379e6afb.jpg
bcd66222d6969dae1e7f835eb9f4b5b5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
Buen día, tengo una duda. Porfavor.
Que es mejor en películas y polarizados,
1. Nano Cerámica
o
2. Nano Carbono.?

También me podrian recomendar un buen lugar en la ciudad de Cali para poner
estas películas y polarizados.

Gracias.

tengo la misma duda. Que diferencias hay entre estos dos polarizados?

El carbono al parecer da un acabado mate, que por lo que leo gusta mas, pero el ceramico tiene mayor factor de retención de rayos dañinos.
Cual recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Buenas tardes, solicito si alguien tiene en el carro un polarizado de todos los vidrios al 20, si ve bien de noche y si no molestan los de tránsito por este nivel de polarizado, muchas gracias!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
si ve bien de noche
hola, eso es super subjetivo, conozco personas que no les afecta para nada, pero en mi caso soy cegatón y con polarizado de 35% en la noche ya me dificulta una maniobra de reversa en espacios oscuros por ej. recomiendo que pruebe ambos polarizados antes de instalar y escoges el que mejor se acomode a tu visión.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas tardes, solicito si alguien tiene en el carro un polarizado de todos los vidrios al 20, si ve bien de noche y si no molestan los de tránsito por este nivel de polarizado, muchas gracias!

Concuerdo con lo que dice @fagonzaleza mi carro está al 20% el panorámico y 5% el resto, solo para reversar en sitios oscuros bajo los vidrios. Mi papá en cambio tiene los vidrios con el tintado original de fábrica y así se queja que no ve de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza