General de la Ford Escape (2013-2019)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pero es que ni la Escape ni ninguna de las famosas SUV del resto de marcas es "todo terreno extremo". A duras penas alcanzan para sortear con menos dolor las trochas de nuestras ciudades.

Ninguna SUV es todoterreno puro, tienen traccion integral pero es para mejorar el comportamiento en ciudad y carretera, nada de trocha, para eso estan los Camperos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Buen dia grupo quisiera consultarles.
Que tan recomendable es colocarle la alarma
Y cual debe ser el funcionamiento o estado normal del aviso (pass airbas off)

Creería que el Airbag del pasajero se apaga cuando no está asegurado el cinturón, pero no puedo asegurarlo.

Respecto a la alarma, en el grupo de facebook alguien reportó problemas con una alarma instalada en concesionario, le causó problemas con el sistema de asistencia de parqueo en la Escape 2017.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buen dia grupo quisiera consultarles.
Que tan recomendable es colocarle la alarma
Y cual debe ser el funcionamiento o estado normal del aviso (pass airbas off)

El Airbag se apaga cuando la silla no alcanza cierto peso, la verdad no tengo el dato exacto de cuanto es lo mínimo para que lo active y en cuyo caso también se activa el sensor para uso de cinturón en el asiento del copiloto.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
No tengo Escape pero veo este foro. Hay comentarios malos, regulares, buenos y excelentes (muchos basados en experiencias propias) lo cual es bueno y enriquece el foro. Pero veo otros, donde muestran puro resentimiento o envidia. Hmmm como decía mi abuela... La gracia de la fea, la bonita la desea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo no pienso que tanta rasquiñita sea por envidia, lo que pasa es que hay buena gente que se ha llevado sus totazos de Ford, lo que no te cobran en precio de venta se va en repuesto, pues logicamente la gente queda ardida...

Tengo un primo que tiene un Ford Fiesta no lo ha cambiado por que esta sin plata y por terco ya que cuando estaba en garantia varias veces le dije para llamar a Conciliacion a Ford y devolverles el carro, pero ese carro le ha sacado hasta el apellido... Lo ultimo fue $5 millones en suspension para un carrito que lo vendian como si fuese para gente de estrato medio bajo $38 millones antes que subiera el dolar, lo ultimo que lo escuche decir es "no compro un Ford mas nunca en mi vida", pues claro que tiene resentimiento de la paliza que se ha llevado en los 4 años de tenerlo 2 direcciones, 2 motoventiladores, 1 Cuerpo Mariposa, el sistema de control de traccion y la lista es larga que no me acuerdo del resto...
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Yo no pienso que tanta rasquiñita sea por envidia, lo que pasa es que hay buena gente que se ha llevado sus totazos de Ford, lo que no te cobran en precio de venta se va en repuesto, pues logicamente la gente queda ardida...

Tengo un primo que tiene un Ford Fiesta no lo ha cambiado por que esta sin plata y por terco ya que cuando estaba en garantia varias veces le dije para llamar a Conciliacion a Ford y devolverles el carro, pero ese carro le ha sacado hasta el apellido... Lo ultimo fue $5 millones en suspension para un carrito que lo vendian como si fuese para gente de estrato medio bajo $38 millones antes que subiera el dolar, lo ultimo que lo escuche decir es "no compro un Ford mas nunca en mi vida", pues claro que tiene resentimiento de la paliza que se ha llevado en los 4 años de tenerlo 2 direcciones, 2 motoventiladores, 1 Cuerpo Mariposa, el sistema de control de traccion y la lista es larga que no me acuerdo del resto...
No te van a llover rocas....meteoritos!!!!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Actualizo, fuimos a ver el carro desarmado, por ahora va en 10 millones la reparación, por otro lado, habían otras 4 transmisiones del mismo tipo (similares) de Fusion y Escape, desarmadas junto a la del carro de mi compañero, con problemas similares y tres transmisiones de Ford Edge, también desarmadas!

A mí me parecen muchas cajas dañadas en uno de los dos talleres Ford que hay en Medellín, donde la marca no es tan fuerte como en Bogotá y la población no es tanta!

Me pareció muy decepcionante esa falla, ellos están esperando la respuesta de fábrica Ford, porque hasta ahora la única opción es un muy buen precio en la mano de obra, por parte del concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast y PPGSM

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Para los que tenemos 2017 precio de los retrovisores que me los robaron el día de hoy, la sola Luna derecha 1´014.000 y el espejo completo del lado izquierdo 2´265.000 total de la operación toco por el seguro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Para los que tenemos 2017 precio de los retrovisores que me los robaron el día de hoy, la sola Luna derecha 1´014.000 y el espejo completo del lado izquierdo 2´265.000 total de la operación toco por el seguro.

Qué dolor de g...
 
  • Me gusta
Reacciones: June

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Aca les dejo las fotos, el robo fue a mi esposa que estaba con mi hija de 3 años esperando el cambio de semáforo en la av. 26 en frente de los cementerios que pena no me se la dirección, pero en ese punto roban y roban y roban, y para acabar de completar un sr. de la policía de transito a colocarle un comparendo estamos jodidos, gracias a dios varias personas que venían en otros carros la auxiliaron para que no le colocaran el comparendo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170610-WA0041.jpg
    IMG-20170610-WA0041.jpg
    117.9 KB · Visitas: 316
  • IMG-20170610-WA0042.jpg
    IMG-20170610-WA0042.jpg
    147.7 KB · Visitas: 305
  • IMG-20170610-WA0046.jpg
    IMG-20170610-WA0046.jpg
    110.3 KB · Visitas: 312

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Aca les dejo las fotos, el robo fue a mi esposa que estaba con mi hija de 3 años esperando el cambio de semáforo en la av. 26 en frente de los cementerios que pena no me se la dirección, pero en ese punto roban y roban y roban, y para acabar de completar un sr. de la policía de transito a colocarle un comparendo estamos jodidos, gracias a dios varias personas que venían en otros carros la auxiliaron para que no le colocaran el comparendo.
Qué rabia, en ese punto como usted dice, roban, roban y roban, y nada pasa, pero todo va mejor según el hombre sin títulos que tenemos de alcalde.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Qué rabia, en ese punto como usted dice, roban, roban y roban, y nada pasa, pero todo va mejor según el hombre sin títulos que tenemos de alcalde.

Y lo peor, hay policía para clavar a la esposa de @jjcs por no tener espejos pero no hay policía para cuidarla, eso es mas triste y muestra que los de tránsito no sirven para nada. Le aseguro que el tombo ese estaba a escasos metros del sitio del robo, pero como atrapar ladrones no es negocio, le cayó a la señora del forista que si es negocio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Y lo peor, hay policía para clavar a la esposa de @jjcs por no tener espejos pero no hay policía para cuidarla, eso es mas triste y muestra que los de tránsito no sirven para nada. Le aseguro que el tombo ese estaba a escasos metros del sitio del robo, pero como atrapar ladrones no es negocio, le cayó a la señora del forista que si es negocio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este país nos rompemos el lomo para tener algo, y al tener algo pagamos impuestos , impuestos que van para sostener policías , militares, tránsito; senadores, etc; que en retribución lo que recibimos es palo. Colombia el país más feliz del mundo .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Para los que tenemos 2017 precio de los retrovisores que me los robaron el día de hoy, la sola Luna derecha 1´014.000 y el espejo completo del lado izquierdo 2´265.000 total de la operación toco por el seguro.
Tenaz la cosa... yo pasaba muy seguido por ahí y nunca me pasó nada, sin embargo a un compañero le robaron los espejos de un Twingo.. que tristeza... yo trato de no parar
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Para los que tenemos 2017 precio de los retrovisores que me los robaron el día de hoy, la sola Luna derecha 1´014.000 y el espejo completo del lado izquierdo 2´265.000 total de la operación toco por el seguro.

Le salía más barato traerlos y no pagar semejante platal y afectar la póliza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk