Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Esto es de los mismos creadores del parlante que imita un Turbo?

Ver el archivos adjunto 105590 Ver el archivos adjunto 105591 Ver el archivos adjunto 105592 Ver el archivos adjunto 105593
Tengo entendido que para instalar ABS en una moto lo mejor es comprar una que ya lo tenga porque es costosos y hasta peligroso , ademas por lo que veo en las fotos parece más un articulo
que imita el funcionamiento del ABS. que opinan ustedes , lo conocen?

Se ve más hechizo...

hace tiempo vi ese dispositivo en algunas motos de fabrica. No se la verdad como funcionara.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Alguno por acá en el foro con Royal Enfield Himalayan? Mañana me entregan la mia y quisiera que me compartieran tips.
No es que sea muy buen foro a decir verdad, pero es el que conozco de motos... me perdonarán por poner enlace de otro foro, lo hago debido a que es dedicado 100% a motocicletas.

http://www.moteroscolombia.com/foro/41-otras-marcas/117283-royal-enfield-himalayan.html

Por otro lado, me parece una motocicleta honesta, no pretende ser o aparentar más allá de lo que es, y en teoría, debe ser muy muy robusta. En mi opinión una de las compras mas lógicas en esa categoría.
Por favor, fotos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
No es que sea muy buen foro a decir verdad, pero es el que conozco de motos... me perdonarán por poner enlace de otro foro, lo hago debido a que es dedicado 100% a motocicletas.

http://www.moteroscolombia.com/foro/41-otras-marcas/117283-royal-enfield-himalayan.html

Por otro lado, me parece una motocicleta honesta, no pretende ser o aparentar más allá de lo que es, y en teoría, debe ser muy muy robusta. En mi opinión una de las compras mas lógicas en esa categoría.
Por favor, fotos !!!
Si ya había revisado ese foro pero no es muy bueno, el que si me ha gustado mucho es el foro de Facebook.

Hoy por fin pude estrenar aunque ya me mojé
25a7cc3628f5d0a25119c6df71379b46.jpg
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Si ya había revisado ese foro pero no es muy bueno, el que si me ha gustado mucho es el foro de Facebook.

Hoy por fin pude estrenar aunque ya me mojé
25a7cc3628f5d0a25119c6df71379b46.jpg
Muy buena compra, esa moto promete mucho, se ve que es una muy buena viajera, y sobre la lluvia todo este año ha sido igual, mi moto se queda guardada hasta 15 días o mas por tanta lluvia. El problema no es mojarse el problema es que no se disfrutan las rodadas igual cuando el piso está mojado.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si ya había revisado ese foro pero no es muy bueno, el que si me ha gustado mucho es el foro de Facebook.

Hoy por fin pude estrenar aunque ya me mojé
25a7cc3628f5d0a25119c6df71379b46.jpg
Hay otro foro que hasta ahora está arrancando es www.moterismo.com es solo para motos de medio y alto cilindraje, ahí hay un compañero Jaime Guerrero que tiene una moto como la suya una Himalayan, felicitaciones por la compra

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Hay otro foro que hasta ahora está arrancando es www.moterismo.com es solo para motos de medio y alto cilindraje, ahí hay un compañero Jaime Guerrero que tiene una moto como la suya una Himalayan, felicitaciones por la compra

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias begta por todo, ya me inscribo en el foro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Ayer, hoy y mañana feria de BMW Automontaña Medellín, al lado del MAM (Ciudad del Río)
Buenos descuentos y buena financiación. También para autos, no vi donde está general del BMW para que sepan y aprovechen.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Actualizo mi medio de transporte, a pesar de tener mi Suzuki Ciaz, me compre una moto CBR250R con ABS, modelo 2012 en 8.500.000, acabo de regresar de Barranquilla a Barranca, 10,5 horas, de ida y 10 de regreso de paseo increíble, el consumo de combustible es ridiculo, la sensación de libertad, estupenda, la vía muy buena, cero en peajes, contentísimo, aunque muy precavido, solo se me activo el ABS, saliendo de un parqueadero con charco y barro, me salve de una pequeña caída,
Las proporciones, velocidad y practicidad de una 250 son más que suficientes para pasear de lo lindo.
Lo que si me pareció caro fue la vestimenta, las botas, guantes, chaqueta cascos y pantalón para ambos 2,5 millones, y eso que compre lo más básico.
Siempre que se conduzca con cuidado, se van a divertir de lo lindo.
Llevo 14.000 km de puros paseos, y estoy atento a la próxima aventura.
Post data... Mi Suzuki, con 7 meses de comprado, solo lleva 3.200km de recorrido.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Amigos, buen día.
Estoy tomando la decisión comprar moto nueva de mínimo 650 CC a 900 CC es para ciudad y carretera, por eso me decanto por las Touring.
Deseo nueva porque me descuento el IVA :)D) y quiero estrenar.
En esa lógica la que mas me gusta (tecnología, manejo, confort) es la BMW 700 GS Premium.
Con la ventaja que están en buen precio: 44.990.000 Modelo 2017 (y creo que algún descuento adicional pueden hacer)
Y tasas desde el 0% de interés para no endeudarse mucho. El presupuesto es ese, promedio 45.000.000.

He visto la Versys Kawasaki 650, siempre me gustó pero, es modelo 2016, solo tiene ABS, y luego de manejarla de nuevo, la suavidad de BMW no tiene punto de comparación. Siempre me gustó la Versys pero ahora descartada. Valor 33.900.000

Vstrom Suzuki, ya viene el nuevo modelo para final del año, no he realizado prueba de manejo, pero se que es algo mas pesada. Prefiero esperar de no comprar ya, a que llegue la nueva.

Triumph, no hay representación, 0 posibilidades de comprar nueva.

KTM inicia en 60.000.000 con la 990. Se pasa de mi presupuesto, aunque me gusta mucho.

Ducati, mas cara aún. Obvio me gusta.

Honda, no veo modelos que me llamen la atención, tampoco he realizado prueba de ruta.

Yamaha Tracer, la mas fuerte competidora de la BMW. Está en 39.900.000 modelo 2017. Es mas moto que BMW en ciertos aspectos mecánicos. 900 cc, 113 CV. (BMW 75 CV) En su contra, tasa de robo alto y no es tan suave como la BMW, y la financiación no me aplicaría.

Preguntas: ¿opiniones de la BMW? relacionadas con posventa, calidad - me pueden confirmar la procedencia de la BMW, es europea o China -
¿opiniones de la Tracer?

Gracias.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Amigos, buen día.
Estoy tomando la decisión comprar moto nueva de mínimo 650 CC a 900 CC es para ciudad y carretera, por eso me decanto por las Touring.
Deseo nueva porque me descuento el IVA :)D) y quiero estrenar.
En esa lógica la que mas me gusta (tecnología, manejo, confort) es la BMW 700 GS Premium.
Con la ventaja que están en buen precio: 44.990.000 Modelo 2017 (y creo que algún descuento adicional pueden hacer)
Y tasas desde el 0% de interés para no endeudarse mucho. El presupuesto es ese, promedio 45.000.000.

He visto la Versys Kawasaki 650, siempre me gustó pero, es modelo 2016, solo tiene ABS, y luego de manejarla de nuevo, la suavidad de BMW no tiene punto de comparación. Siempre me gustó la Versys pero ahora descartada. Valor 33.900.000

Vstrom Suzuki, ya viene el nuevo modelo para final del año, no he realizado prueba de manejo, pero se que es algo mas pesada. Prefiero esperar de no comprar ya, a que llegue la nueva.

Triumph, no hay representación, 0 posibilidades de comprar nueva.

KTM inicia en 60.000.000 con la 990. Se pasa de mi presupuesto, aunque me gusta mucho.

Ducati, mas cara aún. Obvio me gusta.

Honda, no veo modelos que me llamen la atención, tampoco he realizado prueba de ruta.

Yamaha Tracer, la mas fuerte competidora de la BMW. Está en 39.900.000 modelo 2017. Es mas moto que BMW en ciertos aspectos mecánicos. 900 cc, 113 CV. (BMW 75 CV) En su contra, tasa de robo alto y no es tan suave como la BMW, y la financiación no me aplicaría.

Preguntas: ¿opiniones de la BMW? relacionadas con posventa, calidad - me pueden confirmar la procedencia de la BMW, es europea o China -
¿opiniones de la Tracer?

Gracias.

La f700gs es muy buena moto, trae todo lo necesario, el motor es fabricado en Austria y aun son ensambladas en Berlin (si no estoy mal).

El servicio postventa no es malo pero tampoco es excelente (Autogermana:( ) lo mismo pasa con Yamaha, el servicio postventa no es malo pero no es muy diligente, sobre todo en alto CC. En eso si auteco se come vivo a la mayoría aunque con KTM se le han ido las luces, pero en fin, nada es perfecto.

La Tracer también es una muy buena moto pero es muy diferente a la gs. La MT es solo on road mientras q la gs Puede hacer offroad sin q le duela nada (por eso es q la siente mucho más suave) Lo del indice de robo es cierto q a la MT le tiran mucho más, pero igual las BMW aunque en menos cantidad también se las roban, sobre todo en Medellin roban mucha moto de alto cilindraje, por lo que se debe tener seguro todo riesgo sea la moto q sea.

Aunque se pasa un poco del presupuesto, yo no dejaría de ver la Africa Twin de Honda, esa moto es hermosa y seria la verdadera competencia de honda a la F700/800GS.

PD: nos cuenta por cuál se decide :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Un amigo compró una Honda Africa Twin 2017 con ABS y caja DCT y está encantado. Dice que la velocidad no se siente, que frena y cruza de lo mejor, sin perder versatilidad para sacarla de la carretera.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Amigos, buen día.
Estoy tomando la decisión comprar moto nueva de mínimo 650 CC a 900 CC es para ciudad y carretera, por eso me decanto por las Touring.
Deseo nueva porque me descuento el IVA :)D) y quiero estrenar.
En esa lógica la que mas me gusta (tecnología, manejo, confort) es la BMW 700 GS Premium.
Con la ventaja que están en buen precio: 44.990.000 Modelo 2017 (y creo que algún descuento adicional pueden hacer)
Y tasas desde el 0% de interés para no endeudarse mucho. El presupuesto es ese, promedio 45.000.000.

He visto la Versys Kawasaki 650, siempre me gustó pero, es modelo 2016, solo tiene ABS, y luego de manejarla de nuevo, la suavidad de BMW no tiene punto de comparación. Siempre me gustó la Versys pero ahora descartada. Valor 33.900.000

Vstrom Suzuki, ya viene el nuevo modelo para final del año, no he realizado prueba de manejo, pero se que es algo mas pesada. Prefiero esperar de no comprar ya, a que llegue la nueva.

Triumph, no hay representación, 0 posibilidades de comprar nueva.

KTM inicia en 60.000.000 con la 990. Se pasa de mi presupuesto, aunque me gusta mucho.

Ducati, mas cara aún. Obvio me gusta.

Honda, no veo modelos que me llamen la atención, tampoco he realizado prueba de ruta.

Yamaha Tracer, la mas fuerte competidora de la BMW. Está en 39.900.000 modelo 2017. Es mas moto que BMW en ciertos aspectos mecánicos. 900 cc, 113 CV. (BMW 75 CV) En su contra, tasa de robo alto y no es tan suave como la BMW, y la financiación no me aplicaría.

Preguntas: ¿opiniones de la BMW? relacionadas con posventa, calidad - me pueden confirmar la procedencia de la BMW, es europea o China -
¿opiniones de la Tracer?

Gracias.

La BMW 700 la probé y no se me hizo suave, el embrague es de guaya y cansa bastante en un tráfico citadino...

Prefiero por esa plata una versys 1.000 viene muy completa, suspensión realmente suave y el consumo no aumenta mucho con respecto a la 700 de BM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
La Tracer también es una muy buena moto pero es muy diferente a la gs. La MT es solo on road mientras q la gs Puede hacer offroad sin q le duela nada (por eso es q la siente mucho más suave).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La 700gs tiene menor altura libre al piso y viene con rines de aleación no rines de radio, la que de verdad se puede meter por trocha es la 800gs, la 700 gs es más asfáltica. Ya hay fotos espía de lo que sera el nuevo modelo pero seguro falta tiempo para su lanzamiento y mucho tiempo para que llegue acá, a diferencia de la vstrom que el nuevo modelo debe estar que llega.

La africa es una belleza, delgada, buen motor, se puede meter por trocha, liviana, pero la representación de Fanalca es peor que la de yamaha y bmw, la ventaja es que esta moto si se vende en Estados Unidos lo cual da tranquilidad a la hora de necesitar algo diferente a los consumibles normales. El otro problema de Fanalca es su estrategia de precios, poner a competir una 500 con 650 tipo vstrom o versys es una locura, si no fuera por eso veríamos muchas mas hondas en la calle, porque son muy buenas motos. No creo que la Africa entre en el rango de precios de 45, la ponen a competir con motos en otro rango de desempeño.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Un amigo compró una Honda Africa Twin 2017 con ABS y caja DCT y está encantado. Dice que la velocidad no se siente, que frena y cruza de lo mejor, sin perder versatilidad para sacarla de la carretera.

Pero esa africa twin se sale y por mucho del presupuesto del forista, eso si es una belleza de maquina, le he hecho test drive 2 veces y el peso no se siente y tiene un torque estupendo, pareciera por la facilidad con la que se maneja una moto de menor cilindrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y Jeisiete