De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Muchas gracias por la información respecto a los sitios turísticos imperdibles. Me falta un dato importante, que aún no he recibido, y es la recomendación de un Hotel en Sogamoso, o alrededores, gracias.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Muchas gracias por la información respecto a los sitios turísticos imperdibles. Me falta un dato importante, que aún no he recibido, y es la recomendación de un Hotel en Sogamoso, o alrededores, gracias.

Bueno, las veces que me he quedado por allá, aunque han sido hoteles muy "normales", pero suficientes si es para conocer los precios para 4 adultos x noche

Sogamoso:

Hotel Cordillera: $85.000
Hotel Sogamoso Real: $170.000

Duitama:

Hotel Castilla: $100.000
Hotel Perla real victoria $80.000

En estas ciudades es muy agradable quedarse, y salir a caminar por la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Bueno, las veces que me he quedado por allá, aunque han sido hoteles muy "normales", pero suficientes si es para conocer los precios para 4 adultos x noche

Sogamoso:

Hotel Cordillera: $85.000
Hotel Sogamoso Real: $170.000

Duitama:

Hotel Castilla: $100.000
Hotel Perla real victoria $80.000

En estas ciudades es muy agradable quedarse, y salir a caminar por la noche
Hay uno nuevo y bonito ''H53'' en la carrera 13 entre calle 13 y 14, costado occidental, se ve que es nuevo. No debe ser caro. es central. https://www.hotelh53.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos con urgencia para hoy...que tal el viaje y carretera para moniquira desde bogota?? cuanto dura, estado, clima etc...gracias..con ello defino si salgo mañana u hoy en la noche ..gracias
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
muchachos con urgencia para hoy...que tal el viaje y carretera para moniquira desde bogota?? cuanto dura, estado, clima etc...gracias..con ello defino si salgo mañana u hoy en la noche ..gracias
Hay dos rutas, una es por Zipaquira Ubate Raquira y la otra es por la doble calzada a Tunja desvío a combita, Arcabuco y Moniquira,

Me gusta más la de la doble calzada a Tunja Arcabuco, ya que por la vía de Ubate la policía jode mucho por doble línea, por Tunja son como 200 kms que las veces que he ido me he gastado en promedio unas 3 horas, y siempre he parado a desayunar en Arcabuco , y siempre he pasado por moniquira para seguir a San Gil o Algún pueblo de Santander nunca me he quedado en moniquira siempre ha sido de paso pero las veces que he pasado es clima templado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Hay dos rutas, una es por Zipaquira Ubate Raquira y la otra es por la doble calzada a Tunja desvío a combita, Arcabuco y Moniquira,

Me gusta más la de la doble calzada a Tunja Arcabuco, ya que por la vía de Ubate la policía jode mucho por doble línea, por Tunja son como 200 kms que las veces que he ido me he gastado en promedio unas 3 horas, y siempre he parado a desayunar en Arcabuco , y siempre he pasado por moniquira para seguir a San Gil o Algún pueblo de Santander nunca me he quedado en moniquira siempre ha sido de paso pero las veces que he pasado es clima templado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gracias compa, ir mañana temprano y volver lunes es loco?? recuerda q tengo un Mazdita 2....ya me confirmaron que tengo turno hasta 630 pm y a esa hora no salgo ya....gracias
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Moniquira...es feito.... pero tenía q ir... Solo conocí el parque principal, las dos iglesias grandes y nada más q ver....o mi guía fue mala???jjj
Pues si no le gusta el paisaje Boyacense o de campo Colombiano, si le iba a parecer regular. La campiña Boyacense es de los mejores paisajes que tiene este país. En particular Moniquirá ofrece un clima muy agradable, hay un balneario de Comfaboy y pues la tranquilidad de un pueblo bastante acogedor, finalmente Moniquirá produce uno de los mejores bocadillos del país, con denominación de origen y todo, el grandioso bocadillo veleño.
iglesia_moniquira.jpg

piscina-centro-vacacional-confaboy-moniquira-boyaca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Pienso darme una vueltica por Boyaca para estrenar la XT el segundo puente de noviembre... pienso ir por los alrededores de paipa y si o si tengo que pasar por firavitoba y la laguna de tota...recomendaciones para el viaje alguna? cosillas interesantes para conocer por ahi?
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Pienso darme una vueltica por Boyaca para estrenar la XT el segundo puente de noviembre... pienso ir por los alrededores de paipa y si o si tengo que pasar por firavitoba y la laguna de tota...recomendaciones para el viaje alguna? cosillas interesantes para conocer por ahi?

Si tiene algún tiempo extra mas allá de sogamoso , uno desvia a Gameza y en la carretera hay unas rocas muy curiosas pintadas de animales