Talleres y servicios para automóviles recomendados

davehurtado

Despegó motor
Jul 1, 2010
11
Buenos Días,

Estoy buscando un taller recomendado para revisar y de ser necesario reparar la Caja Triptonica de un Hyundai Elantra Supreme, en la Ciudad de Bógota, en este momento no esta funcionando ninguna marcha hacia adelante.

De antemano Gracias!
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
señores buen dia. tienen algun taller recomendadompara cambiar el aciete de una caja automatica dw cõnvertidor de par. todavia le quedan 30000 kilometros segun el manual de taller per ua esta amarillo y si no es muy caro me gustaria renovarlo.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Buenas tardes!
alguien por favor me podría recomendar un taller en Bogotá bueno y confiable para hacerle mantenimiento general a la suspencion a mi captiva 3.0?
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Gerardo

En ese taller revisan suspensión a Vehiculos de marca Mazda? es que a mi Mazda 5 le han empezado a salir ruidos de la suspensión y estoy buscando a donde llevarla.

Si señor, ahi le cambiaron amortiguadores, bujes y demas ami viejo laser y quedo bien, si necesitas la info te la envio por MP.

slds
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Estoy por cambiar el Kit de embrague del spark GT. Llamé a 3 talleres a cotizar y el precio mas bajo, el del concesionario continautos (750K). Si alguno tiene un lugar que recomienden, les agradezco.

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Estoy por cambiar el Kit de embrague del spark GT. Llamé a 3 talleres a cotizar y el precio mas bajo, el del concesionario continautos (750K). Si alguno tiene un lugar que recomienden, les agradezco.
Saludos

Estimado Diego y llamo numero del mensaje anterior.

Slds
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Buen día.

Reporto servicio del taller recomendado por gerardog (Janeth Moreno) donde puedo dar parte positivo.
Buena atención, buen conocimiento de los vehículos y precios razonables, no es el mas barato pero esta dentro de lo normal.

Les recomiendo dejar bien claro el tema de precios, pues en una ocasión me cambiaron la tarifa después de haber dejado el carro y quede como Plop, culpa mía por no tener el tema por escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gerardog

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buen día.

Reporto servicio del taller recomendado por gerardog (Janeth Moreno) donde puedo dar parte positivo.
Buena atención, buen conocimiento de los vehículos y precios razonables, no es el mas barato pero esta dentro de lo normal.

Les recomiendo dejar bien claro el tema de precios, pues en una ocasión me cambiaron la tarifa después de haber dejado el carro y quede como Plop, culpa mía por no tener el tema por escrito.
Multimarca o solo una en especial???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
En Bogotá, zona norte, recomiendan algún taller para sacar puertazos? Esas pequeñas hendiduras! Gracias por el dato!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Estoy por cambiar el Kit de embrague del spark GT. Llamé a 3 talleres a cotizar y el precio mas bajo, el del concesionario continautos (750K). Si alguno tiene un lugar que recomienden, les agradezco.

Saludos
En qué ciudad está????
Yo le hice ese trabajo a mi carro hace un año y no me gasté $500.000
$230.000 el kit marca Valeo (OEM) (l que viene en la caja contramarcado GM es de esta marca) y en mano de obra mi mecánico cobró como $150.000 - $200.000