General de Kia Rio (2017-2023)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Desafortunadamente se le nota el hambre al importador o sea Metrokia, ya vienen de Mexico sin arancel y el cambio que mas de uno se quedo esperando nunca llego (me incluyo) de ver vehiculos de la marca full en seguridad, pero ahi con carros pelados y todo son de las marcas que mas venden, defintivamente aca no sabemos un siezo de carros (lo digo por enesima vez :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Desafortunadamente se le nota el hambre al importador o sea Metrokia, ya vienen de Mexico sin arancel y el cambio que mas de uno se quedo esperando nunca llego (me incluyo) de ver vehiculos de la marca full en seguridad, pero ahi con carros pelados y todo son de las marcas que mas venden, defintivamente aca no sabemos un siezo de carros (lo digo por enesima vez :D)
Lastimosamente yo también tenía fe en que iban a traer los modelos con un equipamiento superior, en su momento le dije a mi papá que esperáramos a qué llegara el nuevo Rio, apenas vi sus características quedó descartado
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Lastimosamente yo también tenía fe en que iban a traer los modelos con un equipamiento superior, en su momento le dije a mi papá que esperáramos a qué llegara el nuevo Rio, apenas vi sus características quedó descartado

Enserio ud tenía la esperanza de que esos miserables de Kia iban a traer ese carro con buen equipamiento??? Si por ellos fuera hasta sin frenos de disco delanteros lo traían.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Que video tan marica, antes no dice "incluimos 4 ruedas para que te puedas desplazar sobre el pavimento y un timón para poder controlar la dirección del vehículo"
Así es "Alex profe Kia", todo un loquillo. Si viera los videos que ha hecho del New Picanto, este le queda en pañales.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que video tan marica, antes no dice "incluimos 4 ruedas para que te puedas desplazar sobre el pavimento y un timón para poder controlar la dirección del vehículo"

En Junio de 2017 en el tema del Kio Rio escribi lo siguiente:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-kia-picanto-2017.9713/page-7#post-657381

Un dia de estos salen diciendo que las ruedas son circulares para hacer mas suave la marcha o que tienen farolas para que el conductor vea de noche mientras conduce!!

Y siguen con la misma idea estupida y lo peor hay gente que les cree!, como dijo Tuxnet, que video tan marica :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y tuxnet

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
En Junio de 2017 en el tema del Kio Rio escribi lo siguiente:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-kia-picanto-2017.9713/page-7#post-657381

Un dia de estos salen diciendo que las ruedas son circulares para hacer mas suave la marcha o que tienen farolas para que el conductor vea de noche mientras conduce!!

Y siguen con la misma idea estupida y lo peor hay gente que les cree!, como dijo Tuxnet, que video tan marica :rolleyes:


Peor que la gente que les cree, es la gente que lo compra, y se emputa o se indigna si uno les llega a decir algo, para la muestra, pasen por el tema de la nueva Tucson...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232

Y en serio así la marca se mantiene en su eslogan: KIA "The power to surprise"?

giphy.gif


Me imagino que será profe pero como de kinder porque indica lo que todo carro tiene....
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y en serio así la marca se mantiene en su eslogan: KIA "The power to surprise"?

giphy.gif


Me imagino que será profe pero como de kinder porque indica lo que todo carro tiene....

El slogan es perfecto, cada dia creo que kia no puede empeorar pero me sorprende que se supera modelo tras modelo.
Yo era de los que antes los justificaba por su procedencia pero a dia de hoy viniendo de mexico es absurdo.
Si el importador viera las cosas diferente entenderia que igualando el equipo del rio con el fiesta y el cerato con el mazda 3 a un precio decente le daria muuchas ventas porque no se les quita que bonitos si son y asi de paso mejora los ingresos en la postventa que es lo que realmente le da ganacia a los concesionarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
El slogan es perfecto, cada dia creo que kia no puede empeorar pero me sorprende que se supera modelo tras modelo.
Yo era de los que antes los justificaba por su procedencia pero a dia de hoy viniendo de mexico es absurdo.
Si el importador viera las cosas diferente entenderia que igualando el equipo del rio con el fiesta y el cerato con el mazda 3 a un precio decente le daria muuchas ventas porque no se les quita que bonitos si son y asi de paso mejora los ingresos en la postventa que es lo que realmente le da ganacia a los concesionarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras la gente los siga comprando nada va a cambiar. Estoy seguro que el nuevo Rio se va a vender como pan caliente porque la gente sigue comiendo cuento de luces LED, rines de "lujo" y las famosas tabletas que incorporan (vea nada más la Sportage)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mientras la gente los siga comprando nada va a cambiar. Estoy seguro que el nuevo Rio se va a vender como pan caliente porque la gente sigue comiendo cuento de luces LED, rines de "lujo" y las famosas tabletas que incorporan (vea nada más la Sportage)

Esa es lo que se dice pero una empresa seria y que le importan sus clientes debería ser diferente, hay que ver el equipo que antes tenían los mazda 3 1gen y AN al igual que el mazda 2 y se vendían muy bien, sin embargo mazda siguió mejorando y a día de hoy se ven los resultados, una marca bien posicionada y líder en el segmento más complicado.
PD: con esto termino mi OT porque nos regañan[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que video tan marica, antes no dice "incluimos 4 ruedas para que te puedas desplazar sobre el pavimento y un timón para poder controlar la dirección del vehículo"
Por ahí hay otro vídeo donde dice que viene con un "nuevo sistema de refrigeración para una conducción deportiva" cual será ese nuevo sistema?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Y pensar que lo que le cuesta a otras marcas ofrecer y combinar en un vehiculo; buen diseño, confiabilidad, calidad y espacio lo haya logrado Kia y dañan el producto negandose a incorporar elementos de seguridad que son genericos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Petcol

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Algunos de esos vídeos podrían considerarse publicidad engañosa. A parte de la rabia de ver a un señor decir que tiene todo lo de autos Premium porque es un auto Premium, raya con el engaño resaltar algunas de sus características "novedosas".

Pierdo toda esperanza en Kia y me imagino que Hyundai estará en las mismas cuando traiga el i25 de México. La esperanza de que llegarán full en seguridad por la ventaja del arancel se perdió. Que ironía cuando, en los vídeos de México, hablan de esta marca como la mejor relación costo/beneficio por el equipamiento en seguridad que maneja en relación con precio y como la tienen de referencia en tan poco tiempo que lleva.

Yo no crítico a la gente que los compra ni creo que se deba subir el tono de las críticas por aqui pues algunas de las personas que compran estos carros, como yo, veníamos de twingos, spark o motos y pasar de cero airbags a 2 nos parecía una gran mejora. Después de conocer y aprender en el foro es que uno se da cuenta de que el mercado engaña a los incautos. Ojalá, y aunque lo veo lejano, pero ojalá les fuera tan mal y la gente buscara otras alternativas para que les tocará cambiar su estrategia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Y pensar que lo que le cuesta a otras marcas ofrecer y combinar en un vehiculo; buen diseño, confiabilidad, calidad y espacio lo haya logrado Kia y dañan el producto negandose a incorporar elementos de seguridad que son genericos.
Tal cual, pero eso no es problema de importador, el problema es del consumidor promedio que no exige elementos de seguridad.
El tal Profe Kia ese, que a mi parecer es un pelmazo de ligas mayores, habla de las bondades del carro y de los aceros de "Ultra Alta Resistencia" pero uno de sus rivales directos, que es el Ford Fiesta viene con 7 Airbags desde la versión más básica, viene del mismo país y cuestan más o menos lo mismo.
Y ese pelmazo debe ser el que les da los entrenamientos al equipo comercial, porque son las mismas sandeces que dicen los vendedores