De cali a Florencia

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
Les cuento mi viaje


Me levante muy temprano el martes 18 de julio en medio del desayuno mi esposa me dice que por que no nos vamos para la finca que tiene la familia en Florencia en el carro (es un kia picanto R ion la versión sefy que es la que trae ABS y 2 bolsas )

Después de analizar una respuesta que no me hiciera dormir en el mueble el resto de la semana

Accedí a realizar el viaje con mi esposa mi suegra y una prima de mi esposa se tenía programado viajar el miércoles madrugados pero no se pudo ya que el jueves era festivo y necesitamos llegar el miércoles para una cita médica de mi esposa ( aquí es donde me doy cuenta que tenía todo cuadrado ) así que viajamos ese mismo día en la noche , salimos de Jamundí a las 7:00 pm llegando a Popayán a las 9pm de hay unos kilómetros de destapada en coconuco después pavimentada hasta paleteará y viene lo bueno la trocha en medio de la lluvia la abordamos a las 11pm 38 kilómetros de destapada en medio del páramo de purace que esta entre el cauca y Huila coronándola a la 1:20 am de hay llegamos hasta isnos para después llegar a las 4 am a Pitalito Huila en Pitalito decidí para para dormir unas dos horas ya que el cuerpo lo pedía

Justo a las 5:40 arrancamos de Pitalito para seguir nuestros recorrido por Altamira -Guadalupe- suaza y subir y bajar hasta Florencia llegando a las 7:40 am



El viaje fue tranquilo lo único maluco es la destapada pero buena música comidita y sale

En gasolina fueron 70.000 algo que me di cuenta fue que en el Huila y Caquetá la gasolina esta en 8.900 la corriente y que ninguna bomba de gasolina tiene montallantas


Peajes 2 en el cauca

Recomendado si el Caquetá es un departamento hermoso y verde tiene unos ríos maravillosos y prueben la hamburguesa caqueteña que es la típica hamburguesa pero cambian el pan por tostadas de plátano
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,185
Bueno, lo felicito por el paseo y por lo aventureros que fueron , porque he escuchado comentarios que de esa vía no es recomendable de noche pero bueno afortunadamente les fue bien. En carro en la destapada se le alcanzo a golpear , y con la lluvia que menciona había amenazas de derrumbe por esos lados y el picanto es el 1.25
 

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
Bueno, lo felicito por el paseo y por lo aventureros que fueron , porque he escuchado comentarios que de esa vía no es recomendable de noche pero bueno afortunadamente les fue bien. En carro en la destapada se le alcanzo a golpear , y con la lluvia que menciona había amenazas de derrumbe por esos lados y el picanto es el 1.25

Gracias

Al empezar la destapada no se golpeó pero si había mucha piedra grande que tocó esquivar y si es el 1.25


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk