dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gracias. Así de malo saldría un Fiesta? Lo tenía por las nubes ... jajaja

Interesante el Skoda, aunque tendría que bajar a modelo 2011 y me pondría a pensar el tema de la reventa, al no ser marca "popular".
Uno entiende el susto tan berriondo que da tener Skoda, pero por costo-beneficio debería considerarlo. Además, con el debido respeto pero con ese cuento de la reventa y que es impopular la gente se pierde de una opción muy interesante. Igual, uno se mete a comprar carro es para disfrutarlo, manejarlo, cuidarlo y sobre todo para usarlo! No van a meterse a comprar carro pa'venderlo en 2 meses, o sí? [emoji6]

Igual, entre sus opciones, también me quedo con el Sandero Dinamique. [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y JuanMMR7

Ronald Cardenas

Nuevo usuario
May 17, 2017
1
hola comunidad de automoviles colombia mi nombre es Ronald soy nuevo en el foro y me gustaría pedir sus opiniones expertas, quiero comprar mi primer vehiculo con las siguientes caracteristicas:
- bonito (ojala estilo deportivo).
- bueno (que no de tantos problemas).
- cómodo (que quepan los 5 pasajeros medianamente cómodos).
- económico (en consumo de combustible y refacciones).
- que sea comercial de tal modo que cuando quiera venderlo en el mercado colombiano pueda hacerlo rápidamente.
- presupuesto de 15 a 25 millones de pesos colombianos como máximo.
- modelo ojala no tan antiguo máximo 4 años.

ya e visto algunos modelos pero tengo muchas dudas al respecto, los citaré a continuación esperando un consejo o nuevas recomendaciones.

chevrolet sail (me gusta el diseño y el consumo promedio 50 km por galon, pero e escuchado que es muy bajito se raspa y se desajusta constantemente parece de malos materiales y no muy duradero)
hyundai grand i10 (me gusta todo sobretodo el consumo 70 km por galon pero no es comercial en colombia)
chevrolet aveo y emotion (me gustan por fuera y el precio bastante económicos, pero e escuchado que es tragon de gasolina y el modelo mas reciente es 2012 ya se me hace un carro muy viejo que luego batallare para vender)
renault sandero y stepway (me gusta la comodidad, altura, suspensión y el diseño exterior, pero parece muy comelon de gasolina)
renault logan (solo me gusta el nuevo diseño pero se sale de mi presupuesto, ademas parece comelon de gasolina en comparación con el hyundai grand i10)

les agradezco sus opiniones y comentarios.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
hola comunidad de automoviles colombia mi nombre es Ronald soy nuevo en el foro y me gustaría pedir sus opiniones expertas, quiero comprar mi primer vehiculo con las siguientes caracteristicas:
- bonito (ojala estilo deportivo).
- bueno (que no de tantos problemas).
- cómodo (que quepan los 5 pasajeros medianamente cómodos).
- económico (en consumo de combustible y refacciones).
- que sea comercial de tal modo que cuando quiera venderlo en el mercado colombiano pueda hacerlo rápidamente.
- presupuesto de 15 a 25 millones de pesos colombianos como máximo.
- modelo ojala no tan antiguo máximo 4 años.

ya e visto algunos modelos pero tengo muchas dudas al respecto, los citaré a continuación esperando un consejo o nuevas recomendaciones.

chevrolet sail (me gusta el diseño y el consumo promedio 50 km por galon, pero e escuchado que es muy bajito se raspa y se desajusta constantemente parece de malos materiales y no muy duradero)
hyundai grand i10 (me gusta todo sobretodo el consumo 70 km por galon pero no es comercial en colombia)
chevrolet aveo y emotion (me gustan por fuera y el precio bastante económicos, pero e escuchado que es tragon de gasolina y el modelo mas reciente es 2012 ya se me hace un carro muy viejo que luego batallare para vender)
renault sandero y stepway (me gusta la comodidad, altura, suspensión y el diseño exterior, pero parece muy comelon de gasolina)
renault logan (solo me gusta el nuevo diseño pero se sale de mi presupuesto, ademas parece comelon de gasolina en comparación con el hyundai grand i10)

les agradezco sus opiniones y comentarios.
El sandero es que mejor cumple con lo que requiere. Y no me parecen nada tragones de combustible, a menos que compre uno automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Cardenas

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Sin duda alguna el mejor de los mencionados es el Sandero o Logan en versión Dynamique. Como bien dijo el compañero arriba, no son carros de consumo elevado. Son carros que en carretera pueden dar más de 50 km/galón y en ciudad estarán entre 40 y 50 km/galón dependiendo de las condiciones de tráfico.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Cardenas

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Aún recuerdo el espectacular consumo que me hizo el Logan Dynamique 1.6 cuando lo llevé desde Bogotá hasta Cali. Medio tanque de combustible se gastó habiendo tanqueado full a la salida de Bogotá. Ah y con trancón de cómodas 6 - 7 horas en La Línea.
No consume como mi Fabia, pero para ser 1.6 esos Renault si consumen muy bien.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150

No hay que guiarse de la información que de Tucarro. Si mal no recuerdo, ningún March primera serie traía ABS.
Sin embargo es una información que sería útil verificar.
Saludos.
 

Michel

Usuario
May 14, 2017
14
Hola, me gustaría escuchar de opciones para comprar un vehículo HASTA 25 millones (no me puedo pasar)

- Vehículo no familiar, el uso sera 90% para mi.

- Modelo 2011 en adelante, por requisito del banco.

- De buen look.

- ABS y Airbag

- No tiene que ser el mas economico en consumo.

Gracias por sus opiniones.


Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola, me gustaría escuchar de opciones para comprar un vehículo HASTA 25 millones (no me puedo pasar)

- Vehículo no familiar, el uso sera 90% para mi.

- Modelo 2011 en adelante, por requisito del banco.

- De buen look.

- ABS y Airbag

- No tiene que ser el mas economico en consumo.

Gracias por sus opiniones.


Saludos

Caja manual o automatica?
Sedan o HB?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ene 8, 2016
7
Buenos días amigos del Foro, quisiera consultarles ya que esta próxima la oportunidad que en la familia compremos nuestro primer carro.

Viendo el mercado actual los nuevos estan sobre los 25 millones entonces hemos pensado en comprar un usado. De características lo buscamos que sea económico de combustible, sería un auto mas bien para la ciudad, muy pocos viajes en carretera, y en lo posible que tengan airbags y abs.

Con respecto a esto último (airbags, abs) hemos visto unos spark gt, no se que opiniones me puedan dar sobre este modelo si se ajusta a lo que estamos buscando, vivimos en Barranquilla.

Saludos
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
hemos visto unos spark gt, no se que opiniones me puedan dar sobre este modelo si se ajusta a lo que estamos buscando, vivimos en Barranquilla.

Saludos

no-no-man-shit-no-man.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Con respecto a esto último (airbags, abs) hemos visto unos spark gt, no se que opiniones me puedan dar sobre este modelo si se ajusta a lo que estamos buscando, vivimos en Barranquilla.

Saludos
En 25 millones no hay Spark Gt usados con airbags y ABS, ya que hasta hace poco los incorporaron en los últimos modelos, y dichos modelos no bajan de 30 millones. Así que no le coma cuento a los vendedores que le afirmen, que los incorpora por ese precio.