Quejas y Lamentos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Gracias Andrés. Les comento que estoy manejando el caso con diplomacia para no tener que ir a pleito y espero que funcione. En el concesionario me dicen que ellos también fueron asaltados en su buena fe por el personaje que llevó el carro en parte de pago del nuevo. Me dicen que no me preocupe que van a revisar en detalle todo y que si es el caso me recompran el carro siniestrado o me lo cambian por otro. Amanecerá y veremos. Al revisar en el runt el historial detenidamente aparece que le fue autorizada una "Regrabación de número de chasis":confused: (serio indicio que efectivamente el carro se afectó estructuralmente) y en SOLICITUDES salen tres traspasos en menos de dos meses!:confused::confused::eek: (lo que debería haber despertado sospechas en el concesionario cuando lo iban a recibir). En cuanto a revisar antecedentes por Fasecolda, eso hice en su momento y no salía la "pérdida total". Solo después de adquirido y cuando en la aseguradora me dijeron que no lo amparaban , ahí empezó a salir. Algo raro puede estar pasando con esas anotaciones. Por lo pronto les comento que el carro se los dejé allá, con levantamiento de acta notariada (eso sí le tomé foto a los km) hasta que me solucionen el problema. Les seguiré informando, saludos

Y nos puede informar en que concesionario fue eso? :confused: ese cuento de que tambien fueron asaltados en su buena fe si no me lo creo de a mucho, cuando uno va a dar un carro en parte de pago le revisan todo, hasta un poquito mas y le piden examen de sangre a uno, para mi tambien habra complicidad del concesionario y/o de un funcionario del mismo, el carro fue perdida total y lo dejaron tan bien arreglado que el concesionario no se dio cuenta? no creo!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y nos puede informar en que concesionario fue eso? :confused: ese cuento de que tambien fueron asaltados en su buena fe si no me lo creo de a mucho, cuando uno va a dar un carro en parte de pago le revisan todo, hasta un poquito mas y le piden examen de sangre a uno, para mi tambien habra complicidad del concesionario y/o de un funcionario del mismo, el carro fue perdida total y lo dejaron tan bien arreglado que el concesionario no se dio cuenta? no creo!

Es verdad, si para una pinche revisión de kilometraje dicen que prácticamente todo está para cambio, ahora para una retoma....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y nos puede informar en que concesionario fue eso? :confused: ese cuento de que tambien fueron asaltados en su buena fe si no me lo creo de a mucho, cuando uno va a dar un carro en parte de pago le revisan todo, hasta un poquito mas y le piden examen de sangre a uno, para mi tambien habra complicidad del concesionario y/o de un funcionario del mismo, el carro fue perdida total y lo dejaron tan bien arreglado que el concesionario no se dio cuenta? no creo!

No sólo el dato del concesionario sino de la aseguradora, porque no puede ser posible a la luz de la legalidad que el carro sea vendido por la misma sin que existiera reporte previo a fasecolda.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Y nos puede informar en que concesionario fue eso? :confused: ese cuento de que tambien fueron asaltados en su buena fe si no me lo creo de a mucho, cuando uno va a dar un carro en parte de pago le revisan todo, hasta un poquito mas y le piden examen de sangre a uno, para mi tambien habra complicidad del concesionario y/o de un funcionario del mismo, el carro fue perdida total y lo dejaron tan bien arreglado que el concesionario no se dio cuenta? no creo!

Descripción gráfica de la orden dada en el el concesionario???

personaje-de-dibujos-animados-lindo-del-cerdo-con-b%C3%BAsqueda-69146280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Mi queja es por que el dia de hoy 27/07/2017 en la via de siberia a chia, después de haber pasado el cruce para la conejera, iba lo mas feliz de la vida , iba una fila de carros y bueno procedí a pasarlos, no venia nadie y había una distancia prudente, y o sorpresa en la curva estaba un tipo con una cámara y tome la foto pasando en doble linea, y bueno me amargo la tarde, ahora pregunto que tan legal es que un tipo de estos se pare sin señalizacion, ni nada , me imagino que próximamente me llegara el foto multa, a ver como es la cosa para ir hacer curso y pagar la mitad, que dolor que lo roben a uno asi de esa forma.

Saludos
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Mi queja es por que el dia de hoy 27/07/2017 en la via de siberia a chia, después de haber pasado el cruce para la conejera, iba lo mas feliz de la vida , iba una fila de carros y bueno procedí a pasarlos, no venia nadie y había una distancia prudente, y o sorpresa en la curva estaba un tipo con una cámara y tome la foto pasando en doble linea, y bueno me amargo la tarde, ahora pregunto que tan legal es que un tipo de estos se pare sin señalizacion, ni nada , me imagino que próximamente me llegara el foto multa, a ver como es la cosa para ir hacer curso y pagar la mitad, que dolor que lo roben a uno asi de esa forma.

Saludos
No conozco dicha vía pero, si le tomaron la foto adelantando en curva por muy bien que usted haya visto que era "prudente" adelantar varios carros, muy merecida la multa, no hay excusas para adelantar en doble línea en curva (y si vino a ver el de la cámara cuando ya le estaban tomando la foto es que además probablemente es de visibilidad reducida).
Ya si es de esas doble líneas continúas en rectas que en Colombia abundan, si están echas es para robar.

Por cierto, creo que esas no las tienen que señalizar a diferencia de las foto multas por velocidad.

Ya respecto al tema, me quejo de la calidad del fiesta, que carro tan poco confiable y que no pensé que fuera a joder tanto siendo mecánico y teniendolo desde nuevo [emoji29]
 
  • Me gusta
Reacciones: Parra

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No conozco dicha vía pero, si le tomaron la foto adelantando en curva por muy bien que usted haya visto que era "prudente" adelantar varios carros

A ver me explico antes que me sigan regañando, yo adelante en una recta y el tipo estaba al final de la misma donde termina esta e inicia una curva a la izquierda, no me adelante en curva.

slds
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
No es a modo de regaño porque el foro esta para dar opiniones, pero en la recta habían personas haciendo fila, y me quejo de los conductores que siempre se la quieren dar de vivos para no hacer la fila y adelantar para antes de la curva meterse a la fuerza, o peor los q lo hacen por la berma inclusive el andén!! Si este es su caso, es karma y creo que a muchos de la fila le saco una sonrisa al ver que le tomarán la foto sea ilegal tomarla sin señalizacion o no.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
No es a modo de regaño porque el foro esta para dar opiniones, pero en la recta habían personas haciendo fila, y me quejo de los conductores que siempre se la quieren dar de vivos para no hacer la fila y adelantar para antes de la curva meterse a la fuerza, o peor los q lo hacen por la berma inclusive el andén!! Si este es su caso, es karma y creo que a muchos de la fila le saco una sonrisa al ver que le tomarán la foto sea ilegal tomarla sin señalizacion o no.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Nada peor que los que adelantan por la berma, sean motos o carros o como me paso una vez camino a Zipaquirá una volqueta, todo por no esperar que pasara unos reductores de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mi queja es por que el dia de hoy 27/07/2017 en la via de siberia a chia, después de haber pasado el cruce para la conejera, iba lo mas feliz de la vida , iba una fila de carros y bueno procedí a pasarlos, no venia nadie y había una distancia prudente, y o sorpresa en la curva estaba un tipo con una cámara y tome la foto pasando en doble linea, y bueno me amargo la tarde, ahora pregunto que tan legal es que un tipo de estos se pare sin señalizacion, ni nada , me imagino que próximamente me llegara el foto multa, a ver como es la cosa para ir hacer curso y pagar la mitad, que dolor que lo roben a uno asi de esa forma.

Saludos

Mientras reglamenten y sancionen la nueva ley que pone en cintura a las camaras de fotomultas ese procedimiento es legal. Cuando le llegue la fotomulta debe ir al supercade de la 13 y alli hace el curso.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
como mi avatar muestra, soy profesor, educación religiosa.

En verdad estoy mamado de los padres de familia que pretenden que en una evaluación aparezcan preguntas tipo "Dios es amor". En verdad ofende que un padre de familia se salte el conducto regular so pretexto de "esa no es la 'religión' que a mí me enseñaron en la escuela". ¿qué pretende?¿el catecismo de padre Astete? :mad:, con razón posturas como la de Ordóñez son populares, porque somos un pueblo godo, mojigato, que le da miedo pensar por sí mismo, e infantil como él solo.

En verdad me molesta, y no es una golondrina queriendo hacer verano. Ya es una cosa generalizada de las familias. Los niños aprenden primero qué es una demanda a resolver los conflictos con sus pares, manifiestan estar descontentos con las políticas institucionales pero su solución es joder.

Llevo 10 años en esto y es cada vez peor, al punto que por primera vez en mi carrera estoy considerando abandonar la docencia y buscar otro camino. Sumando las pésimas condiciones contractuales que la mayoría tienen, el abuso por parte de coordinadores que les da miedo decirles a una familia "no" donde tu contrato depende no de hacer las cosas bien sino de mantener contento al "cliente" y ahora esto! ¡no hay derecho!

En verdad aún mantenía ese romanticismo por la educación: querer formar ciudadanos, maduros y responsables con su comunidad. Capaces de pensar por sí mismo y que al menos desarrollen algunas habiliadades, pero naaaaah, eso ya no vale nada. Esto se lo llevó el putas.



Pd: soy teólogo (por ende capacitado para enseñar la asignatura) y estoy seguro que no he dicho nada contrario a la doctrina.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
como mi avatar muestra, soy profesor, educación religiosa.

En verdad estoy mamado de los padres de familia que pretenden que en una evaluación aparezcan preguntas tipo "Dios es amor". En verdad ofende que un padre de familia se salte el conducto regular so pretexto de "esa no es la 'religión' que a mí me enseñaron en la escuela". ¿qué pretende?¿el catecismo de padre Astete? :mad:, con razón posturas como la de Ordóñez son populares, porque somos un pueblo godo, mojigato, que le da miedo pensar por sí mismo, e infantil como él solo.

En verdad me molesta, y no es una golondrina queriendo hacer verano. Ya es una cosa generalizada de las familias. Los niños aprenden primero qué es una demanda a resolver los conflictos con sus pares, manifiestan estar descontentos con las políticas institucionales pero su solución es joder.

Llevo 10 años en esto y es cada vez peor, al punto que por primera vez en mi carrera estoy considerando abandonar la docencia y buscar otro camino. Sumando las pésimas condiciones contractuales que la mayoría tienen, el abuso por parte de coordinadores que les da miedo decirles a una familia "no" donde tu contrato depende no de hacer las cosas bien sino de mantener contento al "cliente" y ahora esto! ¡no hay derecho!

En verdad aún mantenía ese romanticismo por la educación: querer formar ciudadanos, maduros y responsables con su comunidad. Capaces de pensar por sí mismo y que al menos desarrollen algunas habiliadades, pero naaaaah, eso ya no vale nada. Esto se lo llevó el putas.



Pd: soy teólogo (por ende capacitado para enseñar la asignatura) y estoy seguro que no he dicho nada contrario a la doctrina.

Pues ánimo, porque coincido que lo que necesitamos es educación para dejar tanto "oscurantismo medieval" o mejor actualizarnos, así que ánimo Profe!!!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Amigo @rohisaki créame que lo comprendo y de paso lo admiro por una década de luchar contra molinos de viento.....

...y si lo admiro a usted, imagínese lo que siento por mi mamá que se dedicó a la docencia 35 años con esa constancia y amor por la causa que usted profesa, tratando de ser maestra y no profesora, tratando de educar y no de enseñar. Hasta que, tristemente como usted, tiró la toalla y se cansó de tumbar muros a punta de golpes, lastimosamente aún quedándole muchas balas en el cargador.

Y créame que lo entiendo porque soy historiador y no estudié para ver a qué me iba a dedicar, sino que lo hice porque quería hacerlo. Me gusta, me apasiona la Historia (así con mayúscula) especialmente la antigua y mi pasión por ella también me ha hecho estrellar contra la realidad de la vida. Gente obtusa, precaria y limitada que se mueve es solo por el "eso pa´qué" o por el "mírenmen cómo soy de vivo" o por el "tapen tapen"

Y si la Historia nos ha enseñado algo es que las sociedades a lo largo del tiempo no aprenden y siguen cometiendo los mismos errores. Vivir para trabajar y trabajar para vivir, hoy día es el ascenso socio económico pero antes fue la sed de conquista, hoy es el dolar y antes fue el oro.

Yo intenté la docencia y no pude ni un año, por eso admiro su persistencia. Por eso descarté entrar a las aulas a enseñar y más bien entro en ellas es a seguir mi pasión. Ya tengo la Maestría y no pararé hasta el Doctorado. Y si es por plata no me preocupo que igual no hay....:rolleyes:

Total, soy tan ingenuo (o como diria Rigo "tan ...evón") que creo firmemente que uno se puede realizar como ser humano haciendo lo que a uno le apasiona...

...esperemos al final de mis días a ver si tenía razón o no....:confused:
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Nada peor que los que adelantan por la berma, sean motos o carros o como me paso una vez camino a Zipaquirá una volqueta, todo por no esperar que pasara unos reductores de velocidad.

Ya que mencionan las bermas. La semana pasada un malnacido en una Luv con furgón por poco me atropella en una berma virtual cerca a Alkosto de la 68. Había un trancón en una de esas manzanas oreja y el HP (sí, con mayúsculas) intentando adelantar a todos los conductores que esperaban pacientemente para avanzar no tuvo el menor empacho en meterse por allí. Aunque debo decir, por lo que veo a diario en nuestras calles, que muchos conductores no saben lo que significa esa demarcación. Abajo dejo un link y una imagen.

http://blade1.uniquindio.edu.co/uniquindio/ntic/trabajos/3/c3g3luciano/marcas viales.htm

OXxAtkz.png
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Ya que mencionan las bermas. La semana pasada un malnacido en una Luv con furgón por poco me atropella en una berma virtual cerca a Alkosto de la 68. Había un trancón en una de esas manzanas oreja y el HP (sí, con mayúsculas) intentando adelantar a todos los conductores que esperaban pacientemente para avanzar no tuvo el menor empacho en meterse por allí. Aunque debo decir, por lo que veo a diario en nuestras calles, que muchos conductores no saben lo que significa esa demarcación. Abajo dejo un link y una imagen.

http://blade1.uniquindio.edu.co/uniquindio/ntic/trabajos/3/c3g3luciano/marcas viales.htm

Para la mayoria de conductores las bermas pintadas son carriles adicionales para adelantar, no lo que ud menciona como lo establece la norma. En todas las orejas de Bogota pasa lo mismo. Todas. Igual seguire haciendo la fila, asi me adelanten los "vivos", me daria verguenza adelantarme a los que estan en fila antes que yo.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Gracias Andrés. Les comento que estoy manejando el caso con diplomacia para no tener que ir a pleito y espero que funcione. En el concesionario me dicen que ellos también fueron asaltados en su buena fe por el personaje que llevó el carro en parte de pago del nuevo. Me dicen que no me preocupe que van a revisar en detalle todo y que si es el caso me recompran el carro siniestrado o me lo cambian por otro. Amanecerá y veremos. Al revisar en el runt el historial detenidamente aparece que le fue autorizada una "Regrabación de número de chasis":confused: (serio indicio que efectivamente el carro se afectó estructuralmente) y en SOLICITUDES salen tres traspasos en menos de dos meses!:confused::confused::eek: (lo que debería haber despertado sospechas en el concesionario cuando lo iban a recibir). En cuanto a revisar antecedentes por Fasecolda, eso hice en su momento y no salía la "pérdida total". Solo después de adquirido y cuando en la aseguradora me dijeron que no lo amparaban , ahí empezó a salir. Algo raro puede estar pasando con esas anotaciones. Por lo pronto les comento que el carro se los dejé allá, con levantamiento de acta notariada (eso sí le tomé foto a los km) hasta que me solucionen el problema. Les seguiré informando, saludos

Hola, @Quillero

Me alegra saber que todo se está llevando a cabo a buen término y que la diplomacia manejada acá ayude a resolver todo este embrollo. Es terrible que haya personas que actúen de mala fe (lo cual para mí es y será una clara y constante queja y lamentación) y que personas que actuamos siempre de buena fe y por el lado correcto paguemos por esas jugadas desleales. Por eso es que estamos como estamos... ¡En fin!

En la parte que comentas, "Al revisar en el runt el historial detenidamente aparece que le fue autorizada una "Regrabación de número de chasis":confused: (serio indicio que efectivamente el carro se afectó estructuralmente) y en SOLICITUDES salen tres traspasos en menos de dos meses!:confused::confused::eek: (lo que debería haber despertado sospechas en el concesionario cuando lo iban a recibir)", sinceramente no me explico cómo un concesionario, quien tiene todo lo necesario y al alcance para evitar ese tipo de tretas se haya dejado meter semejante gol, pues es que el concesionario quedaría embalado con semejante jugada, y de hecho está embalado contigo, y ellos saben que si quieres emprender una acción legal, con seguridad ganas. Que tú y el concesionario sigan en buenos términos, eso es muy importante.

Es claro que detrás de esta historia queda una moraleja: aun si se compra un segundazo a un concesionario, toca revisarle absolutamente todo al carro antes de concretar negocio, queda claro que, o bien puede obrar de mala fe o haber sido victima de una obra de mala fe... Al final, es el desafortunado dueño el que paga los platos rotos si no se actúa con prudencia y sagacidad.

Éxitos y estamos al tanto de lo que pueda pasar con esta historia.

Saludos.