Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
El sonido del carro procure que fuera lo mas limpio posible, mas calidad de sonido que ruido y por eso lo arme poco a poco, y al igual que @davidricardocelis cambien todos los parlantes, asi como se instalo el bajo me parece la mejor opción por espacio y estas son unas de las imágenes:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170723_142615.jpg
    IMG_20170723_142615.jpg
    1.6 MB · Visitas: 880
  • IMG_20170723_150536.jpg
    IMG_20170723_150536.jpg
    1.2 MB · Visitas: 2,293
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr y DRCB

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
La bandeja de la palomera donde la mandaste a hacer?

Me la hicieron en el mismo lugar donde compre los parlantes que en Audio Tundo, en la ciudad Cali, pero hay otros sitios incluso por Internet se consigue porque comprar la palomera de GM me parece una cosa absurda ya que cuando la pregunte me pidieron $180.000
 
  • Me gusta
Reacciones: WSD077

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buena noche, pregunta: el Spark Life 2018 trae palanca o guaya para abrir el baúl y la tapa de gasolina desde el interior? y la otra es: trae bloqueo central? si no es así donde instalarlo en Bogota?, mil gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Buena noche, pregunta: el Spark Life 2018 trae palanca o guaya para abrir el baúl y la tapa de gasolina desde el interior? y la otra es: trae bloqueo central? si no es así donde instalarlo en Bogota?, mil gracias...

Estos carros vienen pelados. En la Chevrolet te cotizan cada accesorio. Bloqueo. Alarma. Sonido. Pero puedes instalarlo por aparte y te sale mucho más económico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Estos carros vienen pelados. En la Chevrolet te cotizan cada accesorio. Bloqueo. Alarma. Sonido. Pero puedes instalarlo por aparte y te sale mucho más económico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, eso creía, pero por lo menos trae guaya o palanca para abrir el portón trasero? en un vídeo que vi del Spark Life Ecuatoriano que es ensamblado aquí si lo trae, no se si para Colombia se lo quitaron, no seria raro.

 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Ok, eso creía, pero por lo menos trae guaya o palanca para abrir el portón trasero? en un vídeo que vi del Spark Life Ecuatoriano que es ensamblado aquí si lo trae, no se si para Colombia se lo quitaron, no seria raro.


Eso no me he fijado pero por lo general es guaya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SantiCCC

Usuario
Oct 20, 2014
10
Buenas noches compañeros.
Mi Chevrolet spark 2014 acaba de cumplir 50mil kilómetros y ya toca el cambio de correa. Les agradecería mucho si me pudieran recomendar algún lugar confiable para hacer este cambio que no sea muy costoso. Muchísimas gracias!
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenas noches compañeros.
Mi Chevrolet spark 2014 acaba de cumplir 50mil kilómetros y ya toca el cambio de correa. Les agradecería mucho si me pudieran recomendar algún lugar confiable para hacer este cambio que no sea muy costoso. Muchísimas gracias!
Buenos días,
Compañero si es en Cali mi carro lo llevo por la Estación del MIO de Cien Palos, solo usan repuestos originales y dan garantía.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenas tardes, compañeros les cuento aun compañero de trabajo con un Spark Life 2015 se le reventó la correa del alternador y debido a que trataron de encenderlo realizo una daño bien lindo, se fue de cambio y asiento de válvulas, costo del arreglo 1 millón; miren sus correas así sepamos que son para 50 mil km de acuerdo al manual.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Más bien la correa de distribución. Lo que genera la rotura de la correa del alternador es que el carro se quede sin energía
Gracias por la aclaración, se me hizo raro cuando me contó la historia tal como la describí, a pesar de que le pregunte dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
muchachos que bateria han utilizado en sus spark, la mia hasta ahora esta sacando la mano despues de más de tres años, me recomiendan la willar buena segun costo beneficio, otros hablan muy bien de las baterias mac y ya una mejor seria una panasonic.
que opinan, como les ha ido con el tema de la bateria.

Buena noche, pregunta: el Spark Life 2018 trae palanca o guaya para abrir el baúl y la tapa de gasolina desde el interior? y la otra es: trae bloqueo central? si no es así donde instalarlo en Bogota?, mil gracias...
SI el mio es modelo 2015 y tiene en la cabina apertura de baul y tapa de gasolina, no creo que le hayan quitado esto.
el bloqueo central lo venden en combo adicional
 
Última edición por un moderador:

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
muchachos que bateria han utilizado en sus spark, la mia hasta ahora esta sacando la mano despues de más de tres años, me recomiendan la willar buena segun costo beneficio, otros hablan muy bien de las baterias mac y ya una mejor seria una panasonic.
que opinan, como les ha ido con el tema de la bateria.l

Buenos días,
Al carro se la reemplace en el mes de julio (tres años), le compre una Duncan libre de mantenimiento con un poco mas de capacidad, fue la que mas me recomendaron vamos a ver como nos va, ya en cuanto a opinión personal, si prefiero una batería libre de mantenimiento. Por otra parte les cuento que le cambie el filtro del AA y que desastre que tenia, era una película de tierra, después de haberlo visto lo seguiré cambiando máximo cada año y mas aun teniendo en cuenta que es muy económico haciéndolo uno mismo en menos de 5 minutos.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas noches, pregunta para los que tiene Spark Life, se le pueden poner parlantes de 3.5 o 4 pulgadas atras en los espacios que trae al lado de la palomera? No estoy seguro si se pueda, no me gustaria ponerle parlantes en la palomera, no me cuadra la idea. Gracias...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ayer firmé papeles para la compra de un Spark Life para mi esposa, pero tengo una duda que no me supieron solventar en el concesionario. Segun ellos el carro NO trae parlantes delanteros, y si los quiero me cobran 100.000, mi pregunta es saber si los trae ya que no quiero que me tumben cobrandomelos. Gracias...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ayer firmé papeles para la compra de un Spark Life para mi esposa, pero tengo una duda que no me supieron solventar en el concesionario. Segun ellos el carro NO trae parlantes delanteros, y si los quiero me cobran 100.000, mi pregunta es saber si los trae ya que no quiero que me tumben cobrandomelos. Gracias...
El radio del Spark Life solo tiene dos parlantes.
En algunos concesionarios pueden encontrarse unidades de la version anterior con direccion hidraulica. Esos detalles en reducción de costos pasan de agache. Le recomiendo que, si puede, se haga a una de esas unidades.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Ayer firmé papeles para la compra de un Spark Life para mi esposa, pero tengo una duda que no me supieron solventar en el concesionario. Segun ellos el carro NO trae parlantes delanteros, y si los quiero me cobran 100.000, mi pregunta es saber si los trae ya que no quiero que me tumben cobrandomelos. Gracias...

Siendo franco eso depende de la versión que compraste revisa la pagina web y sabrás, el mio los traía en la parte delantera, venia sin palomera y la verdad para $180 mil que piden por esa palomera mande a hacer una para colocar los parlantes de atrás, esos espacios son de 4x6" y por lo menos en mi carro son totalmente sellados toca romperlos para los parlantes.
Como dato si lo fuera a comprar yo este carro lo hago sin radio y se lo coloco aparte en un buen sitio los costos de esos accesorios en concesionarios son exorbitantes, el carro trae todo el cableado para la instalación.
Si puedes conseguir una versión con hidráulica para tu esposa es mejor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Gracias por las respuestas, pues primero les cuento que escogimos este enano ya que con el presupuesto que tenia no encontrábamos mejor opción. Vimos varios Life usados pero al no tener airbag y abs los descartamos, y de las unidades Ecuatorianas 2016 con dichos elementos no encontramos uno impar, asi que toco nuevo.

Miramos varios concesionarios y ninguno trae hidráulica, hasta ahora le escribí a mi asesora para ver si se le puede instalar. Gracias por el dato de los parlantes delanteros cadarior ya que según la asesora no los trae y si los quería me valen 100.000 que tal el tumbe...

En cuanto al radio le quite el Pioneer a mi Tracker para ponerlo en el enano, es un pioneer avh X8650BT, que lo compré por goma de mi esposa que le gustan sus videos en mp4. Después compro para mi el avh 8850bt que es el modelo nuevo que trae Android Auto.

Los accesorios que me han cotizado en continautos son:
Palomera.............100.000
Bloqueo y alarma........200.000
kit de Carretera q no trae......80.000
Exploradoras.............650.0000

Vamos a ver que me ánimo a poner....
 
  • Me gusta
Reacciones: cadarior

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno ya pedi los accesorios para el enano, y lo bueno es que pude pedir la dirección hidráulica como accesorio, entonces esperar que lo entreguen, se demora un poco mas por lo de la instalación de la dirección. Tambien le pedi la palomera, los cuatro parlantes, bloqueo y alarma, película de seguridad y las lunas de los espejos. Ya les estaré contando.