Fotos de avistamientos: Carros antiguos

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Hola a todos, comparto este avistamiento. Creo que es un Packard One-Twenty de mediados o finales de los años 30

IMG_20170711_115208.jpg
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Ford Thunderbird 1978

Zx0rYFm.jpg

Ford Thunderbird 1977

Historia para ponerse a llorar!! Mi papa cuando trabajaba en el ministerio de hacienda importo un carro de estos, Ford Thunderbird 1978, lo tuvo hasta el 2007 unico dueño, inmaculado estado aunque el tiempo no pasa desapercibido, ya entrado en años mi papa dijo que lo tomara regalado, dije que no, igual mi hermano, en esa epoca ya tenia el Skoda Fabia y mi hermano el Kia Rio, muy grande el carro, largo, motor 4.5 si no me falla la memoria, no teniamos ni donde parquearlo, ya mi papa por la edad no podia seguir manejando y lo vendio en 5 millones :(, lo compro un señor que le metio otros 5 y lo vendio en 20 a un señor de Medellin, hasta ahi supe la historia del carro, placas AMB-994

En ese entonces tenia cojineria en cuero, direccion hidraulica, espejos electricos, cinturones de seguridad originales de fabrica, una vez para un viaje nos metimos 8 de Bogota a Ibague y todos relativamente comodos (en esa epoca que vaina de seguridad ni que nada) eso fue cuando tenia como 7 años...ahora si me arrepiento no haberle recibido el carro a mi papa...:(

... Ford Thunderbird 1978, Placas AMB 994, ultimas fotos conocidas, publicadas en avisos clasificados en Internet hace 7 o 5 años ....
 

Archivos adjuntos

  • ford_thunderbird_exclusivo_en_colombia_5690133461273325490.jpg
    ford_thunderbird_exclusivo_en_colombia_5690133461273325490.jpg
    42.6 KB · Visitas: 260
  • ford-thunderbird-exclusivo-en-colombia_4ab399704_3.jpg
    ford-thunderbird-exclusivo-en-colombia_4ab399704_3.jpg
    135.9 KB · Visitas: 241
  • ford-thunderbird-exclusivo-en-colombia_87314db24f_3.jpg
    ford-thunderbird-exclusivo-en-colombia_87314db24f_3.jpg
    114 KB · Visitas: 254
Última edición:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Correcto ese era el carro de mi padre! :( toda la infancia con ese carro, 28 años en la familia :oops:, quien sabe donde estara ahora

Que embarrada que lo hubieran vendido, la cuestion es que si lo llegan a vender no lo venderan por menos de 25-30 millones..... me hicieron recordar la vez que me ofrecieron un Gran Torino de 1975 hace 16 años en 1 millon y no lo compre.... ahora vale mas que eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
A riesgo de equivocarme el carro esta en una coleccion privada en Santa Elena cerca de Medellin. Estoy intentando buscar las fotos en mi celular, si las encuentro las comparto

No habia visto el mensaje, le agradezco si encuentra las fotos, entonces si es cierto que el carro esta en Antioquia, mi suegro me dijo que lo vio una vez por TV en el desfile de clasicos y antiguos en la feria de las flores y no habiamos tenido mas razon del Thunderbird, por ahi tenemos fotos en ese carro cuando niños, voy a buscarlas a ver donde estan
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
No habia visto el mensaje, le agradezco si encuentra las fotos, entonces si es cierto que el carro esta en Antioquia, mi suegro me dijo que lo vio una vez por TV en el desfile de clasicos y antiguos en la feria de las flores y no habiamos tenido mas razon del Thunderbird, por ahi tenemos fotos en ese carro cuando niños, voy a buscarlas a ver donde estan

Aquí Esperando que los que pudieron asistir este año suban las fotos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig