Todo sobre Seguros

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Que bueno que le haya servido la información. Hoy en día con tanta competencia la diferencia está en el servicio y respaldo de la marca. Lo único que no me gustó fue que no me haya contactado [emoji22] [emoji22] . Revise si adquirió póliza global o clásica con Sura!!!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Uy! no sabía que vos trabajabas allí, lo siento. La póliza es clásica, la otra evidentemente tiene servicios adicionales muy interesantes pero me siento satisfecho con la que tomé. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Que bueno que le haya servido la información. Hoy en día con tanta competencia la diferencia está en el servicio y respaldo de la marca. Lo único que no me gustó fue que no me haya contactado [emoji22] [emoji22] . Revise si adquirió póliza global o clásica con Sura!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Trabajas con sura? siempre es bueno tener un contacto y que intente sacar el mejor precio XD. La verdad a mi me gusta mucho sura y mis dos primeros carros los tenia con ellos, pero no se porque cuando el valor asegurado sobrepasa los 50 millones la póliza se sube terriblemente. El de mi padre lo tenemos con sura y es sin duda la mejor, pero ya los míos si se salen de presupuesto totalmente, pólizas que cuestan el 10% del valor asegurado es absurdo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Trabajas con sura? siempre es bueno tener un contacto y que intente sacar el mejor precio XD. La verdad a mi me gusta mucho sura y mis dos primeros carros los tenia con ellos, pero no se porque cuando el valor asegurado sobrepasa los 50 millones la póliza se sube terriblemente. El de mi padre lo tenemos con sura y es sin duda la mejor, pero ya los míos si se salen de presupuesto totalmente, pólizas que cuestan el 10% del valor asegurado es absurdo.
Si señor, trabajo con Sura, las coberturas y respaldo me parecen excelentes. Sin embargo no podemos dudar que en ciertos casos es más costosa que las demás. Para ese caso tengo una clave de Allianz que también me parece muy buena. Si he tenido casos donde el valor de la prima en Sura es el doble. Lo que necesiten en seguros no duden en preguntar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Una pregunta, usar el servicio de grúa afecta luego a la hora de renovar el seguro?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Buenas noches, mi poliza con Allianz vence en agosto, en marzo hice una reclamación por daños menores y responsabilidad civil. Me preocupa que la prima aumente debido a eso, alguien sabe cómo hacer en ese caso? Llamar a la aseguradora y cotizar?
Por otro lado, coticé en comparamejor y el único seguro que cubre mi carro es La Equidad y un poco más económico al que tengo con Allianz, sin embargo, no se que tal sea La Equidad porque Allianz, aunque es la primera reclamación que hago en mi vida, la verdad me pareció un buen servicio
Agradezco consejos.


en que quedo lo de tu renovación, a mi tambien se me vence en agosto y el año pasado tuvimos 1 siniestro tal cual tu caso, vas a renovar con allianz o encontraste algo mejor?
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
en que quedo lo de tu renovación, a mi tambien se me vence en agosto y el año pasado tuvimos 1 siniestro tal cual tu caso, vas a renovar con allianz o encontraste algo mejor?

Saludos, no he podido hacer la gestión, llamé a Allianz y me dicen que debo comunicarme directamente con la intermediaria, pero no ha sido posible contactarlos, la poliza vence el 31 de agosto y no quiero que me la renueven automáticamente sin saber cuanto va a ser el golpe. Estoy muy tentado de hacerme a uno con La Equidad.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Saludos, no he podido hacer la gestión, llamé a Allianz y me dicen que debo comunicarme directamente con la intermediaria, pero no ha sido posible contactarlos, la poliza vence el 31 de agosto y no quiero que me la renueven automáticamente sin saber cuanto va a ser el golpe. Estoy muy tentado de hacerme a uno con La Equidad.
En qué ciudad está, ya le hablo al interno y si quiere le cotizo por AXAColpatria, Previsora, Estado y Equidad
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
pues yo tengo allianz y tuve una reclamacion el año anterior, cuando fui a renovar este año me salio por como por un 35% mas de lo que pague el año pasado :mad::(
 

MANUEL ALVAREZ

Despegó motor
Mar 30, 2015
47
Amigos, llevo 45 dias con el reporte de un siniestro y le aseguradora me dice que los repuestos estan en proceso de importacion, que hago por favor colaboreme, ya que el vehiculo de remplazo es por 9 dias. la empresa es previsora. Gracias
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Tengo un vehículo que asegurándolo me lo están pasando por el valor comercial como 0 km pero según Fasecolda el valor es menor según el modelo. Claro si es valor comercial está más costoso el seguro todo riesgo, si solicito sea valor asegurable Fasecolda pues me baja la póliza anual en costo. Que conviene más? Pagar una póliza más costosa que asegura el valor comercial como si fuera un vehículo 0 kms o solicitar que me lo aseguren por valor Fasecolda? Gracias.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Tengo un vehículo que asegurándolo me lo están pasando por el valor comercial como 0 km pero según Fasecolda el valor es menor según el modelo. Claro si es valor comercial está más costoso el seguro todo riesgo, si solicito sea valor asegurable Fasecolda pues me baja la póliza anual en costo. Que conviene más? Pagar una póliza más costosa que asegura el valor comercial como si fuera un vehículo 0 kms o solicitar que me lo aseguren por valor Fasecolda? Gracias.

No creo que alguien asegure un vehículo con un valor por arriba de lo que diga fasecolda, si le dicen que si se lo aseguran... a la hora de un siniestro igual solo le van a responder por lo que diga fasecolda, tenga 100 o 80,000 kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
No creo que alguien asegure un vehículo con un valor por arriba de lo que diga fasecolda, si le dicen que si se lo aseguran... a la hora de un siniestro igual solo le van a responder por lo que diga fasecolda, tenga 100 o 80,000 kms.

Si parece lógico o tal vez por ahí en algún lado de la letra menuda está el detalle, solicitare el ajuste con eso pagamos cerca de 250.000 pesos menos que sirven para otros gastos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Alguien tiene o ha tenido el seguro de Generali? Me están cotizando un todo riesgo de autos con la cobertura adjunta y es mucho más económico que las demás opciones de seguros (allianz, sura) pero no sé que tal sea generali en servicio, en asistencias o en acompañamiento en daños o choques. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Archivos adjuntos

  • Todo Riesgo Autos Generali (Normal - PickUp) (1).pdf
    1 MB · Visitas: 566

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Alguien tiene o ha tenido el seguro de Generali? Me están cotizando un todo riesgo de autos con la cobertura adjunta y es mucho más económico que las demás opciones de seguros (allianz, sura) pero no sé que tal sea generali en servicio, en asistencias o en acompañamiento en daños o choques. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo Cbas desde hace 4 años y me ha ido muy bien con ellos, habiendo tenido 2 siniestros se han manejado de la mejor manera y todo el proceso ha sido muy fácil. Los recomiendo ampliamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Yo tengo Cbas desde hace 4 años y me ha ido muy bien con ellos, habiendo tenido 2 siniestros se han manejado de la mejor manera y todo el proceso ha sido muy fácil. Los recomiendo ampliamente.

Gracias por la respuesta. Creo que entonces me iré por ahí. El clausulado que me entrega Falabella es el adjunto, veo que estoy más que cubierto.
 

Archivos adjuntos

  • Todo Riesgo Autos Generali (Normal - PickUp) (1).pdf
    1 MB · Visitas: 234

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Adquirí una excelente poliza de La Equidad por medio de Falabella. $103.000 incluida asistencia al hogar y seguro de vida con pequeños plus que no tenía con el de Allianz como dos revisiones antes de viaje. En Allianz venia pagando $192.000 y este año iba a aumentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Adquirí una excelente poliza de La Equidad por medio de Falabella. $103.000 incluida asistencia al hogar y seguro de vida con pequeños plus que no tenía con el de Allianz como dos revisiones antes de viaje. En Allianz venia pagando $192.000 y este año iba a aumentar.
Compañero, excelente porque ya la utilizaste o tienes buenas referencias? O porque solo daba buenas coberturas en el papel? Yo tengo pésimas referencias de la equidad al momento de hacer reclamaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM