Hyundai Accent (2018-?)

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Fabricado en México, probablemente de ahí nos llegará a nosotros. En fotos me parecía más feo, pero en el video no está nada mal.
 
Última edición:

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Ojalá llegara igual de equipado como lo mencionan ahí, pero con la referencia del All New Río, ya sabemos que lo van a pelar para cumplir con las regulaciones mínimas... 2 airbag y ABS. Eso es lo que tiene mi i25 mod 2012 y en ese momento era válido para competir, pero ya no.

Pd: a mi también me parece bonito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Si la verdad también me parece muy bonito, pero como es sabido, por cuestiones netamente $$$$$$$ del distribuidor en Colombia, nos privan de disfrutar de un vehículo que ha demostrado salir muy bueno de una serie de equipamiento de seguridad respetable.

Particularmente lo sigo disfrutando (2013) pero si no mejoran el aspecto del equipo de seguridad Hyundai perderá un cliente para un próximo vehículo tipo SUV de entrada o similar.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
si viene como la ficha tecnica de la pagina en Mexico es una compra mejor q los del corbatin y rombo...sera q lo ponen de Taxi??...no se si es mi parecer o si lo confundo con el i25 nuevo que vi en los coches de la calle 26
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"El mejor equipado en su categoria en todas las versiones" (Mexico) ojala se pudiera decir lo mismo aca.

Una frase por demás falsa, por cierto. Gabo a veces hace afirmaciones muy apuradas que suenan bonitas y llamativas para sus groupies, pero que no son ciertas.


El Accent está bien, pero es una compra menos inteligente que su hermano el Rio en el mercado mexicano. Lástima que nada de eso vaya a aplicar en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Ojalá llegara igual de equipado como lo mencionan ahí, pero con la referencia del All New Río, ya sabemos que lo van a pelar para cumplir con las regulaciones mínimas... 2 airbag y ABS. Eso es lo que tiene mi i25 mod 2012 y en ese momento era válido para competir, pero ya no.

Pd: a mi también me parece bonito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En serio ud cree que Hyundai va a traer ese carro bien equipado???? Ni reuniendo las esferas del dragón pasa eso.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
En serio ud cree que Hyundai va a traer ese carro bien equipado???? Ni reuniendo las esferas del dragón pasa eso.
Creo que cuando llegue, vendrá bien equipado pues en México todas las versiones desde la entrada traen el ABS, ESC. HAC y no creo que produzcan una versión distinta para el reducido mercado colombiano.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Creo que cuando llegue, vendrá bien equipado pues en México todas las versiones desde la entrada traen el ABS, ESC. HAC y no creo que produzcan una versión distinta para el reducido mercado colombiano.

Para exportación es normal que las fábricas preparen versiones con equipo diferente a las del mercado local. Arman lo que les demanden y puedan programar. La exportación no es exclusiva para Colombia, con un día que programen armado de versiones para Latinoamérica les sobran carros.

Que un carro equipe control electrónico de estabilidad y bolsas de aire frontales y laterales es lo que un comprador racional hoy busca, todos deberíamos hacerlo. Pero, una cosa es querer y otra es poder. En el segmento del Accent el comprador colombiano busca el menor precio posible y lujos que se vean. Aquí no es normal que se pidan y se pague por elementos y sistemas de seguridad que no se pueden mostrar. Aquí lo que se compran son botones, luces, vidrios, techos, rines, pantallas, cuero, spoilers y demás accesorios con los que el dueño pueda aparentar. Es una pena, pero así somos.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Creo que cuando llegue, vendrá bien equipado pues en México todas las versiones desde la entrada traen el ABS, ESC. HAC y no creo que produzcan una versión distinta para el reducido mercado colombiano.

Eso no es buen equipamiento, buen equipamiento es lo que trae este pinche Spark en USA, acá definitivamente somos unos pendejos, que nos meten estas latas de quinta mal equipadas y salimos corriendo a comprarlas.

http://es.chevrolet.com/byo-vc/clie...Highlights&section=Mechanical&styleOne=383222
 
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Cordial saludo..
Al igual que.uds he venido siguiendo los diferentes lanzamientos de esta nueva generación..prácticamente desde febrero la cual se.hizo en Canadá..me.tome.el trabajo de.escribirle a Hyundai colombia, y su respuesta fue..««que.por estrategia comercial no es prudente dar una fecha especifica»».. sin embargo un vendedor me.contó que.el posible lanzamiento del new accent se podría dar en Octubre debido a la.poca acogida $$$$ que ha tenido el ELANTRA..Esperemos a ver.....Sería todo un sueño esperar que.llegué entre los 42 @ 45 palitos..su versión de entrada ( la más pelada)

$@ludos