General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Acabo de instalar el AA tal cual muestra el video y aunque me aparece la aplicación cuando conecte el celular no inicio, fui a iniciarla desde el menú y la pantalla se queda en negro

Tambien actualice los mapas y ahora me aparece en el HUD Display la alerta de velocidad permitida
f824a97eb0a41ab3b657bc0b3f53d457.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Amigo por favor me podrias explicar como activar el mensaje de limite de velocidad en el HUD y como actualizar los mapas.

Muchas gracias.
 

Alabadia

Nuevo usuario
Jul 20, 2017
13
Cuánto están pagando de seguro todo riesgo?

Estuve revisando el tema con un asesor en Cali, los datos son los siguientes.
Gran Touring Sedan 2018 $76.800.000 matriculado
No he tenido siniestros
Edad 31
El seguro más económico lo ofreció Liberty por $3.200.000

Me parece una exageración teniendo carro de mayor valor y pagando menos de seguro.

Cómo les ha ido a ustedes?
 

diegcam1

Despegó motor
Jul 2, 2017
11
Cuánto están pagando de seguro todo riesgo?

Estuve revisando el tema con un asesor en Cali, los datos son los siguientes.
Gran Touring Sedan 2018 $76.800.000 matriculado
No he tenido siniestros
Edad 31
El seguro más económico lo ofreció Liberty por $3.200.000

Me parece una exageración teniendo carro de mayor valor y pagando menos de seguro.

Cómo les ha ido a ustedes?
El mío salió en Allianz $1.800.000 para un touring asegurado por $ 67.300.000.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Cuánto están pagando de seguro todo riesgo?

Estuve revisando el tema con un asesor en Cali, los datos son los siguientes.
Gran Touring Sedan 2018 $76.800.000 matriculado
No he tenido siniestros
Edad 31
El seguro más económico lo ofreció Liberty por $3.200.000

Me parece una exageración teniendo carro de mayor valor y pagando menos de seguro.

Cómo les ha ido a ustedes?
Allianz 1,300,000 touring 2018, x 65,000,000

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigo por favor me podrias explicar como activar el mensaje de limite de velocidad en el HUD y como actualizar los mapas.

Muchas gracias.
Un comentario anterior coloque donde encontrar las instrucciones, pues yo no active nada cuando coloque la tarjeta en el carro empezó a salir así



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
La ca, piense en el sistema de frenos como una jeringa , donde el émbolo de la jeringa es el símil a los pistones de las mordazas, el espacio que se desplaza a medida que se desgastan las pastillas se baja el liquido, una vez se pongan pastillas nuevas, el líquido vuelve y sube.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Entonces el líquido se regenera? No habría que comprar líquido? Solo al cambiar las pastillas de freno el líquido vuelve a su punto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Entonces el líquido se regenera? No habría que comprar líquido? Solo al cambiar las pastillas de freno el líquido vuelve a su punto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se devuelve al depósito porque el pistón retrocede al instalar las pastillas nuevas, el líquido que baja sigue en las mangueras.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Se devuelve al depósito porque el pistón retrocede al instalar las pastillas nuevas, el líquido que baja sigue en las mangueras.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

En ese sentido de la única manera que se pierda líquido y deba de repostar es cuando hay como tal una fuga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Cuánto están pagando de seguro todo riesgo?

Estuve revisando el tema con un asesor en Cali, los datos son los siguientes.
Gran Touring Sedan 2018 $76.800.000 matriculado
No he tenido siniestros
Edad 31
El seguro más económico lo ofreció Liberty por $3.200.000

Me parece una exageración teniendo carro de mayor valor y pagando menos de seguro.

Cómo les ha ido a ustedes?
Busqo.com o comparamejor.com

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ya realice la actualizacion de los mapas pero no aparece en el hud las alertas de velocidad.
Ahí si no sabría decirte, pues yo no active nada, aparecieron después de la actualización, yo estoy en Medellín no sabría decirte si todo Colombia está igual

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Primer ruido detectado al Skyactiv, el vidrio del piloto vibra y produce un sonido extraño. ¿Alguno le ha pasado? Pegando la manonal vidrio pasa... Lo podría arreglar yo? O toca garantía?
 

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Ahí si no sabría decirte, pues yo no active nada, aparecieron después de la actualización, yo estoy en Medellín no sabría decirte si todo Colombia está igual

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo también estoy en Medellin pero no vi ningún cambio después de la actualización. Y ese mensaje varia según las vías que circules? y también informa sobre las foto multas?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo también estoy en Medellin pero no vi ningún cambio después de la actualización. Y ese mensaje varia según las vías que circules? y también informa sobre las foto multas?
Si varía dependiendo de las vías, ya me ha mostrado 30, 60 y 80 en la regional, y no no informa las foto multas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Si varía dependiendo de las vías, ya me ha mostrado 30, 60 y 80 en la regional, y no no informa las foto multas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tal vez tenga que ver con la version del Mazda Connect. Que versión tienes tu? y que versión lo que no les esta mostrando?... yo estoy en Medellin también. Este finde actualizo y les cuento.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo tengo la versión 59.00.443 4an de pronto sabes si en esa versión funciona?



Tal vez tenga que ver con la version del Mazda Connect. Que versión tienes tu? y que versión lo que no les esta mostrando?... yo estoy en Medellin también. Este finde actualizo y les cuento.

Lo raro es que según Andrés tenemos la misma versión la 59.00.443 4AN

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El nuevo HUD Display es a color... no tendrá que ver más bien con eso... más que la versión del firmware. Es una posibilidad...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creoq q ese puede ser el tema, ya que los avisos salen como la señal de transito a color con el límite de velocidad y el asistente de cambio de carril con naranja cuando envía los avisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mileco86