Tema de Mercedes-Benz

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola existe alguna falla conocida en estos modelos?


Ver el archivos adjunto 108344

Este carro en particular se choco por debajo un tiestazo bueno, y pues Alemautos no quizo darle garantia... y se enojo e hizo una cantidad de aspavientos que hasta en el grupo de MB Fun ride escuchamos del tema, por que para que hablar cosas Alemautos me ha respondido a todas las garantias que ha tenido mi carro hasta los 4 soportes del motor que se supone son de degaste, me los cubrió la garantía cuando vieron que habia que cambiarlos, entonces te respondo no hay ninguna falla generalizada.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
2690e7e48f9a7c01d86bba2de12637d5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod, Sebasf y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ahora están mostrando una GLC 220d en Unicentro. Bonitos acabados en "madera" oscura, en lugar de piezas en negro piano.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ahora están mostrando una GLC 220d en Unicentro. Bonitos acabados en "madera" oscura, en lugar de piezas en negro piano.
Porque lo de "madera"? Porque no parece madera o no cree que sea? Hay fotos?

Los procesos de fabricación de esos tableros son muy chéveres, la estructura la están haciendo de fibras naturales (donde inclusive usan hemp) con polímeros biodegradables. Mi tesis la hice sobre fibras naturales usadas en la industria automotriz y hace dos años vi como los fabricantes hacían esas piezas con las fibras y es muy interesante. Los recubrimientos cuando usan madera, son unas laminas muy delgadas como hojas de papel que les permita dar la forma que quieran, y ahí están los diferentes tipos de madera y los acabados pulidos de poro cerrado o las de poro abierto. Pero es madera real.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Porque lo de "madera"? Porque no parece madera o no cree que sea? Hay fotos?

Los procesos de fabricación de esos tableros son muy chéveres, la estructura la están haciendo de fibras naturales (donde inclusive usan hemp) con polímeros biodegradables. Mi tesis la hice sobre fibras naturales usadas en la industria automotriz y hace dos años vi como los fabricantes hacían esas piezas con las fibras y es muy interesante. Los recubrimientos cuando usan madera, son unas laminas muy delgadas como hojas de papel que les permita dar la forma que quieran, y ahí están los diferentes tipos de madera y los acabados pulidos de poro cerrado o las de poro abierto. Pero es madera real.

Porque no estoy seguro de que sea madera, aunque sí da la apariencia. Es idéntica a la de la foto.

2016_mercedes_benz_glc250d_review_10-0329-920x544.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Porque no estoy seguro de que sea madera, aunque sí da la apariencia. Es idéntica a la de la foto.

2016_mercedes_benz_glc250d_review_10-0329-920x544.jpg
Si, si es madera de poro abierto. Son haga de cuenta hojas de madera que parecen hojas de papel y son flexibles y pueden darles la forma que quiera. De hecho hace dos años mostraban el tablero del Clase S Coupe y el del Alfa Giulia que junto con las fibras naturales podrían hacer estructuras con la forma que quieran, con suficiente rigidez, etc. Esos los hace Faurecia que es un proveedor de muchas marcas y de muchas cosas. Citroen, Ford, Mercedes, Alfa Romeo, etc.
Ojalá tuviéramos si acaso un proveedor que llegara a la mitad de uno como ese acá...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si, si es madera de poro abierto. Son haga de cuenta hojas de madera que parecen hojas de papel y son flexibles y pueden darles la forma que quiera. De hecho hace dos años mostraban el tablero del Clase S Coupe y el del Alfa Giulia que junto con las fibras naturales podrían hacer estructuras con la forma que quieran, con suficiente rigidez, etc. Esos los hace Faurecia que es un proveedor de muchas marcas y de muchas cosas. Citroen, Ford, Mercedes, Alfa Romeo, etc.
Ojalá tuviéramos si acaso un proveedor que llegara a la mitad de uno como ese acá...

Con razón. Se veía como la usada en los interiores de los Clase S...

2018-Mercedes-Benz-S560-cabin-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanituz

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Amigos estoy interesado en adquirir un A200 2017 con 1000 kms (carro de test drive) en 85.6 millones, he estado observado q es la versión style que según lo q leo es la versión más básica. Me gustaría saber si por el precio y tipo auto es una buena opción. Este carro tiene habilitado CarPlay? Alguna página en donde pueda ver las especificaciones del mismo? Me compro un 2016 mas equipado por el mismo valor? Hoy voy a verlo nuevamente a ver si me convenzo pero quiero opiniones. Saludos.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Amigos estoy interesado en adquirir un A200 2017 con 1000 kms (carro de test drive) en 85.6 millones, he estado observado q es la versión style que según lo q leo es la versión más básica. Me gustaría saber si por el precio y tipo auto es una buena opción. Este carro tiene habilitado CarPlay? Alguna página en donde pueda ver las especificaciones del mismo? Me compro un 2016 mas equipado por el mismo valor? Hoy voy a verlo nuevamente a ver si me convenzo pero quiero opiniones. Saludos.

Pues, es buen carro, pero yo preferiría una opción más equipada. Vaya y cacharreelo usted mismo y vea todo lo que tiene...
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Buenas tardes, tengo un MB C250 AMG 2017 desde nuevo... Resulta, suele y acontece que hace un par de días lo lleve al mantenimiento de los 7000 en Automotores la floresta. El técnico me indicó que era factible hacerle mantenimiento a los frenos y cambiar el liquido de frenos. A su opinión, es lógico lo que menciona este técnico?.

Por otra parte, tengo una Koleos que ha tenido problemas con la batería... por tal motivo me ha tocado iniciarla con el Mercedes. Esto no es perjudicial para la batería, ya que por terceros tengo entendido que esto no es recomendable.

Agradezco sus respuestas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas tardes, tengo un MB C250 AMG 2017 desde nuevo... Resulta, suele y acontece que hace un par de días lo lleve al mantenimiento de los 7000 en Automotores la floresta. El técnico me indicó que era factible hacerle mantenimiento a los frenos y cambiar el liquido de frenos. A su opinión, es lógico lo que menciona este técnico?.

¿Está estipulado en la carta de mantenimiento aprobada por Mercedes-Benz que se debe hacer un cambio de líquido de frenos en la revisión de los 7.000 Km?

Si no es así, y si no hay ningún llamado a revisión (recall) por parte del fabricante... lo quieren tumbar con una operación innecesaria.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Si, si es madera de poro abierto. Son haga de cuenta hojas de madera que parecen hojas de papel y son flexibles y pueden darles la forma que quiera. De hecho hace dos años mostraban el tablero del Clase S Coupe y el del Alfa Giulia que junto con las fibras naturales podrían hacer estructuras con la forma que quieran, con suficiente rigidez, etc. Esos los hace Faurecia que es un proveedor de muchas marcas y de muchas cosas. Citroen, Ford, Mercedes, Alfa Romeo, etc.
Ojalá tuviéramos si acaso un proveedor que llegara a la mitad de uno como ese acá...

Que buena clase que dio DG2008... el que sabe, sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Buenas tardes, tengo un MB C250 AMG 2017 desde nuevo... Resulta, suele y acontece que hace un par de días lo lleve al mantenimiento de los 7000 en Automotores la floresta. El técnico me indicó que era factible hacerle mantenimiento a los frenos y cambiar el liquido de frenos. A su opinión, es lógico lo que menciona este técnico?.

Por otra parte, tengo una Koleos que ha tenido problemas con la batería... por tal motivo me ha tocado iniciarla con el Mercedes. Esto no es perjudicial para la batería, ya que por terceros tengo entendido que esto no es recomendable.

Agradezco sus respuestas.
7000? las revisiones son cada 8000...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM