General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El nuevo HUD Display es a color... no tendrá que ver más bien con eso... más que la versión del firmware. Es una posibilidad...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creoq q ese puede ser el tema, ya que los avisos salen como la señal de transito a color con el límite de velocidad y el asistente de cambio de carril con naranja cuando envía los avisos.
Creo que el amigo le pego en el clavo, porque aparte de eso, cuando el asistente en frenado en ciudad detecta algo en el HUD aparece la advertencia de FRENE a color, entonces si debe ser por eso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Jun 15, 2017
25
Ya realice la actualizacion de los mapas pero no aparece en el hud las alertas de velocidad.

Si varía dependiendo de las vías, ya me ha mostrado 30, 60 y 80 en la regional, y no no informa las foto multas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Creoq q ese puede ser el tema, ya que los avisos salen como la señal de transito a color con el límite de velocidad y el asistente de cambio de carril con naranja cuando envía los avisos.
Buenas tardes amigos. En mi mazda3 GT LX actualice mapas pero las alertas solo aparecían cuando estaba dentro de Medellín en vacaciones de resto nunca más las volví a ver en el eje cafetero ni en carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo
A

Alcaravan04

Guest
Eso es increíble, en Australia a las Amarok les duran 60-80.000 km, acá 10-20.000 km!
A la Xtrail 40.000 delanteras, 70.000 traseras, depende mucho de los habitos de manejo y de la topografia, y cuando viajo por carretera de montaña lo hago a buen ritmo.

Entonces el líquido se regenera? No habría que comprar líquido? Solo al cambiar las pastillas de freno el líquido vuelve a su punto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay que cambiarlo cada dos años, el fluido es altamente hidro-miscible y los fabricantes recomiendan cambiarlo cada dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Creo que el amigo le pego en el clavo, porque aparte de eso, cuando el asistente en frenado en ciudad detecta algo en el HUD aparece la advertencia de FRENE a color, entonces si debe ser por eso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya me salieron las alertas en el hud sin haber realizado nada mas, de pronto saben si existe algo para detectar las foto multas?
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Hola. A mi también me sale ya depues de a actualizar este fin de semana los mapas. Solo sale en Medellín. Apenas paso a Envigado ya no muestra mas. Mi carro es un 2017 GT Facelift.

Entonces si es algo del HUD que es a color. Yo tengo un GT 2016 y no sale nada después de actualizar. Es algo propio del HUD a color y los Facelift.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
008b083c2d256a54b976ef5b6a6dbefd.jpg


En Cali sale en algunos sectores y en carreteras Del Valle....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Julio G

Despegó motor
Jun 15, 2016
4
Buenas tardes,

Les cuento que compre un 3GT 2018 me lo entregaron el sabado anterior, venia de un all new 2014 muy contento con el vehiculo.
Les pregunto que cuidados importantes hay que tener con respecto al despegue del motor?
Les ire contando como se comporta
Adjunto fotico.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170930-WA0035.jpg
    IMG-20170930-WA0035.jpg
    202.3 KB · Visitas: 314

MR.

Nuevo usuario
Oct 2, 2017
7
Buenas noches amigos,

Vengo en búsqueda de su sabiduría, tengo 57' para comprar un Mazda 3 de segunda, que versión y modelo me recomiendan para iniciar la búsqueda ? He visto publicaciones de Mazda 3 GT 2015 cercanas a ese precio, me gusta mucho que sea la versión mas completa pero estoy abierto a sus opiniones.

Quedo atento,

Saludos.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches amigos,

Vengo en búsqueda de su sabiduría, tengo 57' para comprar un Mazda 3 de segunda, que versión y modelo me recomiendan para iniciar la búsqueda ? He visto publicaciones de Mazda 3 GT 2015 cercanas a ese precio, me gusta mucho que sea la versión mas completa pero estoy abierto a sus opiniones.

Quedo atento,

Saludos.

Tiene un buen presupuesto para negociar un Gt 2016.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455788227-mazda-mazda-3-grand-touring-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: June

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Amigos alguna recomendación de servicio autorizado en Bogotá para hacer el mantenimiento de los 5000 km en Bogotá agradezco su ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Yo compré hace 20 días un 3 GT 2016 en 59,5 millones. Con tapetes weather-tech originales incluido el baúl. Han bajado bastante. Agrego que el mío no fue un salvamento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y WIGISAN