General del Nissan March

Andrés&Maria

Despegó motor
Ene 20, 2013
16
Buenas tardes, en el foro han indicado dos referencias de filtro K&N Usados en el march, 33-2479 y 33-2375, cual es la diferencia? Uno es mejor q el otro?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenas tardes, en el foro han indicado dos referencias de filtro K&N Usados en el march, 33-2479 y 33-2375, cual es la diferencia? Uno es mejor q el otro?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Error mio. El que tengo es el 33-2479. El otro aparce igualmente como compatible pero no sabría la diferencia. Existe otro tipo que no encontre en este momento y es uno redondo que requiere mayor modificación del vehículo cambiando todo la ebtrada de aire.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés&Maria

Andrés&Maria

Despegó motor
Ene 20, 2013
16
Error mio. El que tengo es el 33-2479. El otro aparce igualmente como compatible pero no sabría la diferencia. Existe otro tipo que no encontre en este momento y es uno redondo que requiere mayor modificación del vehículo cambiando todo la ebtrada de aire.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias


Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Compañeros un favor. Rayé el rin de mi nissan. Alguien sabe donde lo puedo arreglar para que quede como nuevo?
8333b1ddd0b76edb6e3682cc40b26a07.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pintu Coches Express en la Calle 72 #65-22 en Bogotá. Pintura, embellecimiento y reparaciones de primer nivel. súper recomendado.

Ahí donde ven mi carro, fue estrellado por un SITP en el panel sobre el guardabarro izquierdo delantero.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Jussagi

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
buenos días, alguien sabe la causa del daño de los rodamientos traseros (y un taller recomendado)? en vehículo es 2014 con 22 mil km y presenta como un zumbido a medida que sube de velocidad?
 
A

Alcaravan04

Guest
buenos días, alguien sabe la causa del daño de los rodamientos traseros (y un taller recomendado)? en vehículo es 2014 con 22 mil km y presenta como un zumbido a medida que sube de velocidad?
Si no se ha sobrecargado el rodamiento, por una llantas en exceso anchas, espaciadores o por excesivo peso lo mas probable es que el carro frecuente calles inundadas donde el nivel supere el cubo de la rueda, ese repuesto no es costoso fuera del concesionario y se consigue de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec y Sheva

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Si no se ha sobrecargado el rodamiento, por una llantas en exceso anchas, espaciadores o por excesivo peso lo mas probable es que el carro frecuente calles inundadas donde el nivel supere el cubo de la rueda, ese repuesto no es costoso fuera del concesionario y se consigue de buena calidad.

Si en un March el agua sube por encima del cubo, hay otros puntos a revisar, entre ellos los diferenciales!
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenas noches perdon un poco por el off topic.. resulta que el dia de hoy un personaje me cerró con su carro y no contento con eso se bajó del vehículo y me pateo el carro con la mala suerte que me sumió media parte del vehículo. El man se dio a la fuga. Alguien sabe que se puede hacer para denunciar a este tipo? Todo esta grabado pero no se si sea posible hacerlo responder por el daño. Si alguien me puede ayudar le agradezco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Buenas noches perdon un poco por el off topic.. resulta que el dia de hoy un personaje me cerró con su carro y no contento con eso se bajó del vehículo y me pateo el carro con la mala suerte que me sumió media parte del vehículo. El man se dio a la fuga. Alguien sabe que se puede hacer para denunciar a este tipo? Todo esta grabado pero no se si sea posible hacerlo responder por el daño. Si alguien me puede ayudar le agradezco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que le responda va a ser complicado por todo el proceso legal, pero lo que podría hacer es difundir el video en redes sociales, hoy en día la información vuela, así que le podría dañar la imagen a esta persona y sentir un fresquito interior :).
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas noches perdon un poco por el off topic.. resulta que el dia de hoy un personaje me cerró con su carro y no contento con eso se bajó del vehículo y me pateo el carro con la mala suerte que me sumió media parte del vehículo. El man se dio a la fuga. Alguien sabe que se puede hacer para denunciar a este tipo? Todo esta grabado pero no se si sea posible hacerlo responder por el daño. Si alguien me puede ayudar le agradezco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y por qué lo cerró? Así por qué si? O paso algo antes?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Yo tenía buenas referencias de Americana de rines en la Carrera 28 # 63-39, parahace mucho que no voy entonces no sé si sigue siendo igual de bueno.

Sent from my DynaTAC 8000X using UnderWood App
Buenas noches, es excelente, mi hermana llevo los del March vueltos nada y los mando poner bitono, le salió por 350 toda la vuelta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June, PPGSM y Jussagi

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Y por qué lo cerró? Así por qué si? O paso algo antes?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues se metió a las malas a mi carril con freno en seco de mi parte a lo que respondi pitandole y cambiandome de carril a lo que respondió alcanzandome para cerrarme y bajarse a armar pelea. Tratare de editar el video para que se vea todo lo que hizo este individuo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues se metió a las malas a mi carril con freno en seco de mi parte a lo que respondi pitandole y cambiandome de carril a lo que respondió alcanzandome para cerrarme y bajarse a armar pelea. Tratare de editar el video para que se vea todo lo que hizo este individuo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si la pintura no se partió, llevarlo a dentmaster, allá le sacan el golpe son pintar y conserva la pintura original. Sería bueno una foto del daño. Eso pasa con la gente, la cagan y uno es el malo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Si la pintura no se partió, llevarlo a dentmaster, allá le sacan el golpe son pintar y conserva la pintura original. Sería bueno una foto del daño. Eso pasa con la gente, la cagan y uno es el malo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias Dieguillo ya hoy lo lleve a reparar. 400 fue la gracia de este personaje. Alcanzo a pelar la pintura por el sumido del golpe que fue justo en la curvatura delantera derecha lo que subio el valor del arreglo. En este momento no tengo las fotos a la mano pero en cuanto pueda se las publico junto con las fotos del individuo en acción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paola campo

Alto kilometraje
Ago 25, 2015
41
Hola a todos!

Alguien me puede recomendar un buen taller de Latonería y Pintura en Cali? es para reparar dos golpes que tiene mi march negro: uno en la puerta y otro en el guardabarros .
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Hola a todos!

Alguien me puede recomendar un buen taller de Latonería y Pintura en Cali? es para reparar dos golpes que tiene mi march negro: uno en la puerta y otro en el guardabarros .

Un amigo tiene un taller de embellecimiento y también trabaja latonería y pintura... si quiere llámelo y hablo con el. Queda en el Calle 7ma con 31. Barrio El Cedro
f016361463356fd5a2b7b4f91c1d2ca4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Alguien le ha puesto la barra estabilizadora del Versa?

En Canada ya venían en los March de fábrica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Compañeros un favor. Rayé el rin de mi nissan. Alguien sabe donde lo puedo arreglar para que quede como nuevo?
8333b1ddd0b76edb6e3682cc40b26a07.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hmm eso no fue nada. Los míos (los 4) ya están horribles de tanto hueco que hay cerca a mi trabajo. Todos los días les veo un rayón nuevo. Los quiero llevar a Americana de Rines que lo han recomendado bastante en este foro.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
señores un amigo viene a principio de diciembre y voy aprovechar para mandar a traer unas cosas para el carro de mi madre empezando por esto
https://www.amazon.com/gp/product/B00825ZAHI/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2WBJ1UZF54CC6&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B005NLQAHS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2VZTJP6N0Z6QL&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B072SWVZ64/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1ENP1IBMKZ0S8&psc=1

y no he podido encontrar el kit para la conversion de la luces a led. por que si veo que es algo no mucho cabe aclarar, en las noches por carretera.

el vehiculo es un juguetico en curvas lo siento fenomenal, y rectas pues aplomado cuando lleva peso atras de resto, cola nerviosa.

mejoraria los frenos mordasas mas grandes y frenos de disco atras depronto un sistema de escape mas amplio y ya quedaria mas que suficiente para cualquier viaje para dos personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheva