Caprichitos...

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451612475-honda-civic-si-_JM

Lo compraría con los ojos cerrados. Mi abuelo le regaló a mi abuela un 0km exactamente igual en el año 93, muchas generaciones convivieron con él y nos llenó de muchas satisfacciones.
Me dicen que este en particular lo estrellaron y lo mandaron a arreglar con piezas originales, y que por eso piden lo que piden.

carro.png
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451612475-honda-civic-si-_JM

Lo compraría con los ojos cerrados. Mi abuelo le regaló a mi abuela un 0km exactamente igual en el año 93, muchas generaciones convivieron con él y nos llenó de muchas satisfacciones.
Me dicen que este en particular lo estrellaron y lo mandaron a arreglar con piezas originales, y que por eso piden lo que piden.

Ver el archivos adjunto 106798

Que nota, un clásico sin duda.... solo queda comprarse un Motorola StarTAC, poner a todo volumen el cassette con la Macarena (la versión remix de Bayside Boys) y se transporta uno a mediados de los noventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: achan62

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
A mí me parece que ese Civic está caro, si no estoy mal pedían más o menos lo mismo por un Vti 1996 hace como 6 meses.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
De cuando los Ford europeos todavía tenían tracción trasera y motores grandes...

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/u...-subasta-en-estado-totalmente-original_829633

@PPGSM , no es por nada, pero en mi concepto, motor grande es de mas de 3 litros, un 2 litros turbo es mediano, claro un concepto pues muy personal aclaro, ya que en Colombia la mayor parte del parque automotor de la gente del común esta lleno de carros de 1.0 a 1.6 litros, y conocidos con carros 1.6 ya dicen que tienen un carro gigante, o sera mi percepción pues de mi parte he tenido solo carros con 6 cilindros y V8. Fin del offtopic.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
@PPGSM , no es por nada, pero en mi concepto, motor grande es de mas de 3 litros, un 2 litros turbo es mediano, claro un concepto pues muy personal aclaro, ya que en Colombia la mayor parte del parque automotor de la gente del común esta lleno de carros de 1.0 a 1.6 litros, y conocidos con carros 1.6 ya dicen que tienen un carro gigante, o sera mi percepción pues de mi parte he tenido solo carros con 6 cilindros y V8. Fin del offtopic.
la verdad en mi concepto creo que los motores "grandes" dependiendo de la marca empiezan entre los 4 o 5 litros. Un 2.0 es un motor aun considerado pequeño y si es de Ford con mayor razon
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Creo que se refiere a motor grande en tecnología ese carro no tiene prácticamente nada de Ford, es Cosworth y por mercadeo global salio Ford y no Vauhxall. total era un carro de homologación para Rally tal como lo es un Stratos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Creo que se refiere a motor grande en tecnología ese carro no tiene prácticamente nada de Ford, es Cosworth y por mercadeo global salio Ford y no Vauhxall. total era un carro de homologación para Rally tal como lo es un Stratos

Aun asi siguen siendo solo 2 litros ;) asi que sigue siendo un motor pequeño entrando un poco en el terreno de los medianos
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
un conocido tenia uno en Samanes de la alquería, en villa del rosario. Era rojo y sonaba espectacular!!!! Siempre quise darle una vuelta, pero cuando lo veía estaba bebiendo así que nunca se dio la oportunidad. un juguete muy muy bonito.

Esos son tracción integral?
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
cucuta ultimamente inundada de estas joyas venezolanas, hace dias vi varios lancer evo.... hasta un X. por desgracia iba manejando y no pude tomar foto
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
un conocido tenia uno en Samanes de la alquería, en villa del rosario. Era rojo y sonaba espectacular!!!! Siempre quise darle una vuelta, pero cuando lo veía estaba bebiendo así que nunca se dio la oportunidad. un juguete muy muy bonito.

Esos son tracción integral?
Si la versión vr4 es integral biturbo , creo saber el que usted dice es un modelo 1994 pero en versión sL , imponente
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez