Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

Spinner

Usuario
Ago 15, 2017
15
Mejor Waze esos mapas no valen la pena cómpralos, vale al rededor de 1.300.000
Hola Cllian, si pero es que me gusta tener que todo funcione al pelo en el carro, y hasta ahora el waze no funciona con el mazda connect, no tiene android auto o icarplay lo cual es una embarrada de ellos, vi que por mercadolibre las venden como a 700 y hasta en 350 pero no se si ya alguien las ha probado...
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hola Cllian, si pero es que me gusta tener que todo funcione al pelo en el carro, y hasta ahora el waze no funciona con el mazda connect, no tiene android auto o icarplay lo cual es una embarrada de ellos, vi que por mercadolibre las venden como a 700 y hasta en 350 pero no se si ya alguien las ha probado...
Si Waze no le funciona en el Mazda connect es porque no está leyendo el foro...
 

Spinner

Usuario
Ago 15, 2017
15
Hola amigos, mi carro, llego ayer, hoy lo fui a ver y lo primero que mire fue ver la versión del mazda connect y es la 59.00.449 4AN que puedo hacer, esta funcionara el tweak?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola amigos, mi carro, llego ayer, hoy lo fui a ver y lo primero que mire fue ver la versión del mazda connect y es la 59.00.449 4AN que puedo hacer, esta funcionara el tweak?
Mira el foro de mazda 3 skyactiv, hay un video para instalar Android Auto

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Si Waze no le funciona en el Mazda connect es porque no está leyendo el foro...

Amigo @dimavi78 haga una obra de caridad con los que las empresas nos tienen "negriados" y no nos queda mucho tiempo:(... En que pagina se habla de visualizar WAZE en el mazda connect.

Yo hace un tiempo tuve Mazda Media Player (toca con el celular y con sus datos) pero a veces no funcionaba bien... Entonces hice el procedimiento con el programa MZD-AIO instalé algunos tweaks. pero me interesa lo de ver el Waze en mazad connect, ya que el GPS del carro no me gusta.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Amigo @dimavi78 haga una obra de caridad con los que las empresas nos tienen "negriados" y no nos queda mucho tiempo:(... En que pagina se habla de visualizar WAZE en el mazda connect.

Yo hace un tiempo tuve Mazda Media Player (toca con el celular y con sus datos) pero a veces no funcionaba bien... Entonces hice el procedimiento con el programa MZD-AIO instalé algunos tweaks. pero me interesa lo de ver el Waze en mazad connect, ya que el GPS del carro no me gusta.
Con el Mazda media player versión full hace mirroring del waze del celular, así de sencillo.
 

alexander77

Despegó motor
Sep 24, 2012
3
saludos, es mi primer mensaje en este foro, pero o leo hace mucho. tengo mazda 3 touring 2017
aprecio me saquen de estas dos dudas concretas:, no sin antes decir que no tengo instalado nada en mi mazda, adroid auto, mirrorscreen, etc
1.es posible ver videos desde una USB?, sé que se pueden ver videos pero del celular y sólo conectándolo con cable, con mazda media player o algo así
2.entiendo que por adroid auto se puede usar en la pantalla el waze, tiene que estar el celular conectado o inhalámbricamente es posible?

gracias,
ahh, que otras app son interesantes, por ejemplo hay algo para protectores de pantalla,
saludos desde bucaramanga
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
saludos, es mi primer mensaje en este foro, pero o leo hace mucho. tengo mazda 3 touring 2017
aprecio me saquen de estas dos dudas concretas:, no sin antes decir que no tengo instalado nada en mi mazda, adroid auto, mirrorscreen, etc
1.es posible ver videos desde una USB?, sé que se pueden ver videos pero del celular y sólo conectándolo con cable, con mazda media player o algo así
2.entiendo que por adroid auto se puede usar en la pantalla el waze, tiene que estar el celular conectado o inhalámbricamente es posible?

gracias,
ahh, que otras app son interesantes, por ejemplo hay algo para protectores de pantalla,
saludos desde bucaramanga

1. si es posible ver videos desde una USB, para ésto la opcion que conozco (los otros foristas le dirán si hay mas) es descargando a un PC el MZD-AIO y luego un sencillo procedimiento que le dejo en el enlace abajo... también la otra opcion enlazando el celular con datos con Mazda Media Player
aquí, necesitará una memoria vacia con formato FAT32 para guardar el archivo que le arroja despues de hacer la compilación... y ésta memoria la llevará al carro e insertará para luego oprimir boton de encendido SIN ENCENDER EL CARRO (solo hasta que prende la pantalla). Luego el solito hará todo. Despues de ésto, ya puede devolverse a su PC y borrar el archivo de la USB y crear una carpeta MOVIES y guardar sus videos para reproducirlos ingresando por APLICACIONES en el mazda connect.

así como ese tutorial, hay muchos, buscandolo como MZD-AIO
Ahí ud escoge que quiere hacer, funciones a habilitar, a deshabilitar, etc...
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Hola compañeros, alguna noticia de este tweak para iPhone?

Tengo un Mazda 3 2018 y me gustaría usar Waze en el Screen.