dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Qué modelo son los que le están ofreciendo usados en 25 millones?. Los frenos ABS y doble airbag de serie en los Spark Gt, los empezaron a equipar en los últimos modelos 2017 en adelante.

Ahora será realmente difícil encontrar carros nuevos que aún no tengan doble airbag y ABS. Quizá algunos Hyundai correspondientes al lote que no se vendió en su momento por el dilema Neocorp-Matos.
Saludos.
 

jnayid

Despegó motor
Jun 21, 2017
22
Compañeros del foro, estoy buscando mi primer automóvil, tengo un presupuesto máximo de 25M, que me recomiendan, me gusta mucho el Renault Sandero y el Spark Gt, sería para transporte con mi famila, somos cuatro, para la ciudad y uno que otro viaje fuera de la ciudad.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Compañeros del foro, estoy buscando mi primer automóvil, tengo un presupuesto máximo de 25M, que me recomiendan, me gusta mucho el Renault Sandero y el Spark Gt, sería para transporte con mi famila, somos cuatro, para la ciudad y uno que otro viaje fuera de la ciudad.

El Spark GT me parece muy justo en espacio y motor para una familia y sus viajes por la topografía colombiana, además de no tener buena seguridad. Con 25 millones compra muy buenos carros para la familia, el Sandero (sólo en versiones Dynamique y GT Line) es una de ellas. El Logan, siendo el mismo Sandero, le da un baúl de muy buenas dimensiones. Podría mirar opciones como un Renault Scala, Skoda Fabia 1.6 Highline u Octavia 1.6.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Compañeros del foro, estoy buscando mi primer automóvil, tengo un presupuesto máximo de 25M, que me recomiendan, me gusta mucho el Renault Sandero y el Spark Gt, sería para transporte con mi famila, somos cuatro, para la ciudad y uno que otro viaje fuera de la ciudad.
Si es para su familia, tenga en cuenta también seguridad. ABS y doble airbag mínimo.
[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov

Andres Castillo

Nuevo usuario
Nov 27, 2017
5
Buenas tardes

Cordial Saludo.

Solicito la ayuda de los foristas para que me asesoren que automovil de gama baja tiene mas torque y se desempeñe bien en carreteras de montaña.

Estoy interesado en comprar un automovil de segunda mano, gama baja, que sea económico y que se desempeñe bien subiendo por el Alto de la Linea y el Alto de Letras.

Factores para tener encuenta: Confiabilidad - Bajo consumo de combustible - mecánica fácil - Repuestos Económicos - Precio no mayor a 25 millones - Modelo superior a 2008.


Les deseo desde ya una Feliz Navidad.

Atentamente

Andres Castillo
 
Última edición:

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Hola,
Le falta mencionar de que año en adelante, rango de precio, cuantos pasajeros viajarían, Sedan o hatchback o city car, si es posible el promedio de Km x Galón de combustible.

Aunque lo primero que se me vino a la mente, por experiencia y porque halan fuertecito despues de las 4.000 RPM y con dos personas, en mi concepto, responden más que suficiente

Sandero GT o STEPWAY: 1.600cc 16v
VW GOL
FIESTA
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Castillo

Andres Castillo

Nuevo usuario
Nov 27, 2017
5
Buenas noches

Cordial Saludo.

Solicito la ayuda de los foristas para que me asesoren que automovil de gama baja entre 1.3 y 1.6L y caja manual, tiene mas torque y se desempeñe bien en carreteras pendientes como el Alto de la Linea.

Factores para tener encuenta: Confiabilidad - Bajo consumo de combustible - mecánica fácil - Repuestos Económicos - marcas comerciales - Modelo superior a 2008.


Muchas gracias y les deseo desde ya una Feliz Navidad.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Saludos, foristas

Escribo en este tema porque un amigo quiere comprar carro y su presupuesto máximo es de 25'. Su único requisito es que tenga un bajo consumo de combustible y, obvio, que sea seguro. Yo le recomendé el Celerio, el Fabia y el Ibiza. Estoy pensando en recomendarle el Twingo II, pero desconozco cómo sea la cuestión con los repuestos, lo cual me da un poco de temor. ¿Son baratos? ¿Son fáciles de conseguir? ¿Son duraderos y de alta calidad?

Les agradezco si me pueden responder esas preguntas y si hay otros vehículos que cumplan con los criterios ya dichos
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
Buenas noches

Cordial Saludo.

Solicito la ayuda de los foristas para que me asesoren que automovil de gama baja entre 1.3 y 1.6L y caja manual, tiene mas torque y se desempeñe bien en carreteras pendientes como el Alto de la Linea.

Factores para tener encuenta: Confiabilidad - Bajo consumo de combustible - mecánica fácil - Repuestos Económicos - marcas comerciales - Modelo superior a 2008.


Muchas gracias y les deseo desde ya una Feliz Navidad.

Un Nissan March

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Castillo

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Que mas muchachos, como van?

Por cuestiones de economía me toca cambiar de carro y necesito comprar uno con estas características:

1. Modelo mayor al 2013
2. mas de 1.400 cc
3. Cuatro puertas
4. Presupuesto máximo de 28 M.
5. Nada de Chevrolet.

He revisado o Sandero, March y Gol. Ustedes que opinan? Con cual se quedaría y por que? Hay otra opción viable?

Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Que mas muchachos, como van?

Por cuestiones de economía me toca cambiar de carro y necesito comprar uno con estas características:

1. Modelo mayor al 2013
2. mas de 1.400 cc
3. Cuatro puertas
4. Presupuesto máximo de 28 M.
5. Nada de Chevrolet.

He revisado o Sandero, March y Gol. Ustedes que opinan? Con cual se quedaría y por que? Hay otra opción viable?

Gracias

De esos 3 me quedaria con el sandero. Gana en espacio interior y comodidad.