General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Les cuento que hoy toco el mantenimiento de los 5.000 km, tenia una llanta vulcanizada y se le compro la nueva, le hicieron lo de los topes de los amortiguadores que le hacen a todos los M3 y por sorpresa cuando revisaron la suspensión debido a un ruido que indique en la prueba de ruta, se dieron cuenta de que el amortiguador estaba torcido y se cambio por garantía (casi nunca dan un amortiguador por garantía según el jefe de taller); al final:

1 Llanta
4 balanceos
$633.000

Mto. 5.000 Km
Topes de los amortiguadores
Amortiguador
$0 (tenia de obsequio el mto. y lo otro fue garantía).

Al final satisfecho con el servicio recibido, aunque esa llanta muy cara para lo delicada que es.

Buenas noches ¿en que concesionario realizo el mantenimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GDCO

Despegó motor
Ago 23, 2017
48
Buenas noches les agradezco infinitamente si alguien tiene idea de cuánto cuesta en promedio un M3 Gt 2017 FL usado con menos de 20 mil Km?.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Amigos cuanto les cuesta el impuesto Departamental del M3 y cuanto el seguro contra terceros, se que este último algunos hablan de un promedio de 3 millones, pero me gustaría escuchar opiniones.

Otra duda, la caja automatica del M3 requiere mantenimiento, si es así cada cuanto?
Gracias
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Amigos cuanto les cuesta el impuesto Departamental del M3 y cuanto el seguro contra terceros, se que este último algunos hablan de un promedio de 3 millones, pero me gustaría escuchar opiniones.

Otra duda, la caja automatica del M3 requiere mantenimiento, si es así cada cuanto?
Gracias

El seguro con Allianz me salió en 1'8 con el descuento que tenía del anterior vehículo.

Los impuestos ni idea.

La Caja hasta donde sé es libre de mantenimiento, salvo algún cambio de aceite que sería alrededor de los 100mil Km o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Amigos cuanto les cuesta el impuesto Departamental del M3 y cuanto el seguro contra terceros, se que este último algunos hablan de un promedio de 3 millones, pero me gustaría escuchar opiniones.

Otra duda, la caja automatica del M3 requiere mantenimiento, si es así cada cuanto?
Gracias
Buenos días, en mi caso que es un GT 2016 el todo riesgo del primer año me salio como en 2’300.000 con equidad y los 2 siguientes años 1’900.000 con Allianz, en cuanto al impuesto 1’200.000 el primer año y mas o menos 600.000 el segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

james224

Usuario
Dic 8, 2017
6
Buenas noches amigos. Estoy por comprar un M3 Touring MT y no se bien que tal sea el color blanco, leyendo mucho en foros que no se refieran necesariamente a mazda, la gente dice que es un color muy agradecido se notan muy poco los rayones y dura bastante limpio; sin embargo, otra gente dice que se mancha fácilmente. Quisiéramos un color claro, me da temor que el machine gray o el titanium se note mucho los rayones y el polvo como es usual en este tipo de colores. Les agradezco sus consejos.
 

darwin zapata

Usuario
Sep 27, 2017
23
Buenas noches amigos. Estoy por comprar un M3 Touring MT y no se bien que tal sea el color blanco, leyendo mucho en foros que no se refieran necesariamente a mazda, la gente dice que es un color muy agradecido se notan muy poco los rayones y dura bastante limpio; sin embargo, otra gente dice que se mancha fácilmente. Quisiéramos un color claro, me da temor que el machine gray o el titanium se note mucho los rayones y el polvo como es usual en este tipo de colores. Les agradezco sus consejos.
Hágale al blanco a mi si me parece muy agradecido el color en cuanto a mantenimiento, y a no ser que sea pantano amarillo no se le nota mucho el polvo y la suciedad que genera la ciudad ,el que si no se meta es con el.negro o colores oscuros ayer vi uno negro y aunque estaba lavado los microrayones se notan mucho y baja la percepción del Estado de la pintura

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Al revés! El Blanco es un mamera de mantener, le cae algo de lluvia y ya tiene la capa de gris más notoria . Además el cuidado es increíble para evitar que se vuelva amarillo porque las manchas se notan de una. Lo único que disimula son los micro rayones de malos lavados.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Al revés! El Blanco es un mamera de mantener, le cae algo de lluvia y ya tiene la capa de gris más notoria . Además el cuidado es increíble para evitar que se vuelva amarillo porque las manchas se notan de una. Lo único que disimula son los micro rayones de malos lavados.

El más fácil de mantener es el plateado o gris claro, porque colores oscuros muestran todo...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
El más fácil de mantener es el plateado o gris claro, porque colores oscuros muestran todo...
En mi experiencia, esto es correcto. El plateado parece ser lo más cercano que hay al "color mugre", de manera que lo disimula muy bien. Los colores oscuros no, mi carro es Gris oscuro y todo se le nota super rápido, la camioneta d emi novia es blanca y es igual, se ensucia con gran facilidad.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El color plata, se bien hasta que toca pintar una parte. Hagan el ejercicio de ver en la calle carros plateados con algun tiempo de uso, las partes reparadas se notan por la diferencia de tono.
Recien reparados, parece que quedan bien. Pero les da el sol un par de meses y empiezan a verse las diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Buenos días amigo, acabe de llegar del concesionario y separe un mazda 3 touring sport, que opiniones tienen acerca de este vehículo?, si todo sale bien me lo estarían entregando la próxima semana, que recomendaciones me pueden dar al momento de recibirlo y cuidados que se deban tener, que gasolina consideran que es mejor para este vehículo no tengo problemas de usas extra en caso de que lo valga, vengo de un ford fiesta se.
gracias
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenos días amigo, acabe de llegar del concesionario y separe un mazda 3 touring sport, que opiniones tienen acerca de este vehículo?, si todo sale bien me lo estarían entregando la próxima semana, que recomendaciones me pueden dar al momento de recibirlo y cuidados que se deban tener, que gasolina consideran que es mejor para este vehículo no tengo problemas de usas extra en caso de que lo valga, vengo de un ford fiesta se.
gracias
Hola, felicitaciones por el carro nuevo, aprovéchelo y disfrútelo, es un muy buen carro. Recomendaciones al recibirlo, creo que todas se las hacen en el concesionario. Respecto a la gasolina, el motor debe funcionar mejor con extra, parece que el manual indica que la gasolina mínima que debe usar es extra aunque se supone que anda con corriente también.
 

Perelman

Despegó motor
Jul 30, 2011
40
Caballeros hoy le hice el cambio de llantas, le cambié las originales por las michelin y que cambio tan berraco mejoró mucho el comfort de marcha ahora mi pregunta es ¿En cuánto se pueden vender las llantas originales (Tienen 4050km de recorrido)? solo voy a vender tres porqué la otra es la del chichón. Quedo atento y gracias de antemano
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Caballeros hoy le hice el cambio de llantas, le cambié las originales por las michelin y que cambio tan berraco mejoró mucho el comfort de marcha ahora mi pregunta es ¿En cuánto se pueden vender las llantas originales (Tienen 4050km de recorrido)? solo voy a vender tres porqué la otra es la del chichón. Quedo atento y gracias de antemano
Escríbame un mp le puedo comprar 1 depende del precio

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Jun 15, 2017
25
Caballeros hoy le hice el cambio de llantas, le cambié las originales por las michelin y que cambio tan berraco mejoró mucho el comfort de marcha ahora mi pregunta es ¿En cuánto se pueden vender las llantas originales (Tienen 4050km de recorrido)? solo voy a vender tres porqué la otra es la del chichón. Quedo atento y gracias de antemano
Buenas noches amigo en cuanto le salieron las 4 llantas y a la final que referencia compro porque estoy en el mismo dilema porque con 4600km ya e estallado 3 llantas y están vulcanizadas y solo tengo 1 intacta con cualquier cosa se joden... Hay que vigilar con la presión de las llantas...
 

Perelman

Despegó motor
Jul 30, 2011
40
que gasolina consideran que es mejor para este vehículo no tengo problemas de usas extra en caso de que lo valga, vengo de un ford fiesta se.
gracias
Compañero buen día, Yo también vengo de un Ford Fiesta y el cambio es total; el comfort de marcha es muy superior y en cuanto a la gasolina debe ser extra si o sí así le digan en el concesionario que funciona con corriente.

Escríbame un mp le puedo comprar 1 depende del precio

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Caballero buen día, Mp enviado.

Buenas noches amigo en cuanto le salieron las 4 llantas y a la final que referencia compro porque estoy en el mismo dilema porque con 4600km ya e estallado 3 llantas y están vulcanizadas y solo tengo 1 intacta con cualquier cosa se joden... Hay que vigilar con la presión de las llantas...
Caballero buen día, las llantas que le puse fueron unas Michelin pilot sport 4, las compré en un distribuidor de la marca ya que estaban en promoción pague 3 lleve 4 y me costaron 1.86M las 4 y me dieron descuento en alineación y balanceo y me “obsequiaron” el nitrógeno en la llantas, total 1.91M.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Les cuento que hoy toco el mantenimiento de los 5.000 km, tenia una llanta vulcanizada y se le compro la nueva, le hicieron lo de los topes de los amortiguadores que le hacen a todos los M3 y por sorpresa cuando revisaron la suspensión debido a un ruido que indique en la prueba de ruta, se dieron cuenta de que el amortiguador estaba torcido y se cambio por garantía (casi nunca dan un amortiguador por garantía según el jefe de taller); al final:

1 Llanta
4 balanceos
$633.000

Mto. 5.000 Km
Topes de los amortiguadores
Amortiguador
$0 (tenia de obsequio el mto. y lo otro fue garantía).

Al final satisfecho con el servicio recibido, aunque esa llanta muy cara para lo delicada que es.
como asi lo de los topes de los amortiguadores?
 

pca2016

Despegó motor
Oct 16, 2016
25
Caballeros hoy le hice el cambio de llantas, le cambié las originales por las michelin y que cambio tan berraco mejoró mucho el comfort de marcha ahora mi pregunta es ¿En cuánto se pueden vender las llantas originales (Tienen 4050km de recorrido)? solo voy a vender tres porqué la otra es la del chichón. Quedo atento y gracias de antemano

¿Qué cambios notó?