General de luces led, xenon, hid...

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Muy interesante:


Hice un sondeo rápido de mercado .. :D
y el ganador de la comparativa (PlastX de meguiars) resulto ademas el mas barato de todos aquí en Colombia.
  • 1er Lugar
Meguiars´s plastX: $40.000 - Mercadolibre (enlace)
  • 2do lugar
3M Kit de restauración farolas: $59.900 - HomeCenter (enlace)
  • PEOR RESULTADO:
Wipe New: $99.000 - MercadoLibre (le acaban de decir que este no!)

Útil y rápido para que no boten la platica...:p
 
Última edición:

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Hice un sondeo rápido de mercado .. :D
y el ganador de la comparativa (PlastX de meguiars) resulto ademas el mas barato de todos aquí en Colombia.
  • 1er Lugar
Meguiars´s plastX: $40.000 - Mercadolibre (enlace)
  • 2do lugar
3M Kit de restauración farolas: $59.900 - HomeCenter (enlace)
  • PEOR RESULTADO:
Wipe New: $99.000 - MercadoLibre (le acaban de decir que este no!)

Útil y rápido para que no boten la platica...:p

ole, le falto la crema de dientes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Buena noche, así como el compañero también estuve en la tarea de buscar un producto para limpiar, proteger y darle mayor brillo a las farolas del carro. Ya que la mayor parte el carro está en un parqueadero que le da el sol medio día y esto a ocasionado para mí parecer que las farolas les salga como un óxido en la parte cercana al capot, no es algo que afecte la salidas de La Luz pero si detallas bien se ve como manchadita.

Sin exagerar el carro es 2015 no está amarilla ni tampoco opaca, cuando se lava y seca tiene su brillo pero pues las cosas comienzan a mostrar su desgaste o deterioro. Entonces por eso me tome la tarea de mirar que era la mejor opción y les cuento lo siguiente.

La mejor marca para este tipo de cosas encontré que Meguiards tiene diferentes tipos de productos lo cual hace que tengas una mayor variedad y selecciones el que de verdad necesitas. Para mi caso es el que menciona el compañero.

Plastic X para remover ese óxido y esas impurezas que se comienza adherir a las farolas.

Perfect Clarity Headlight Restoration Kit también es para lo que necesito se ve muy bien en YouTube

Sobre los kit de restauración no los recomiendo si las farolas realmente necesitan ese tipo de trabajo. Ya que si la farola no está opaca o amarilla así como cuando se ve vieja. No lo hagamos ya que vamos a desgartar la farola sin necesidad.

A la final estoy esperando que me llegue el Plastic X.



También les cuento que me compre estos productos de simoniz

*Barra Exfoliante Perfect Clay
*PERFECT DETAIL DETALLADO EXPRESS

Les cuento que es como una plastilina que al sobarla, frotarla sobre la pintura genera un sonido como si el carro estuviese áspero y a la cuestión de unos minutos más aplicando el Spray y moldeando esa masita hace que en la parte donde estás haciendo el trabajo quede completamente suave como si el carro estuviese nuevo. Es genial y quede sorprendido.

Eso sí es un trabajo bastante de paciencia y de tiempo, ya que tienes que agarrar pieza por pieza y hacerle este trabajo. Eso sí luego de que ya queda súper suave ya la próxima ves no vas a tener que hacerle en toda la superficie.

Según, está barra es para desinfectar la pintura para quitarle esos residuos de partículas que se adhieren a la pintura o cuando los carro están fogueados este termino lo usan es cuando cerca a tu casa o donde dejas tu carro. Están pintando cualquiera otra cosa y eso residuos que quedan en el aire quedan en tu carro haciendo que la pintura de tu carro queden con pepitas al tacto.

Les quedo debiendo La foto.



Y por último me compre estás luces, que tal son ? Si me van a servir ? Lo que encontré en internet.

IMG_5397.JPG


1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera

Se supone que son xhp-50, las compre tanto h4 como h11.

Sus opiniones por favor.
Tengo un Mazda 2 FL 2015

IMG_0122.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Buenas tardes, algún sitio recomendado donde le pueda instalar una Hid a una dodge journey? La idea es que también me coloquen proyector y que me limpien las farolas por dentro, están opacas, no es humedad es más como algo aceitoso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Hola a todos los foristas, yo a mi carro (Getz 2011), le cambie las luces por proyector y HID. Antes habia comprado un kit Led en Special Lighting H4 y fue muy facil de instalar pero sentia que no daba todavia lo que yo queria en iluminacion, eso si, sin encandilar a nadie. No me gustó del kit Led que en una espesa niebla subiendo a Velez ya no veia ni por la familia!!! Con la compra de los proyectores me demore como casi 2 meses mirando y consultando en San Google. Me decidi por un proveedor en Aliexpress. El proveedor se llama Sinolyn por si lo van a buscar. Ahi busque el kit preciso para mi carro. El cambio fue brutal!!! Las HID son de 35w y la instalacion la mande hacer donde un conocido en el 7 de Agosto. Les debo las fotos que tomaré en estos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Veo que por fin algunos fabricantes de bombillos LED estan poniendo el "antiglare" para disminuir los destellos y no encandilar a los demás conductores
Aleluyaaa...

Alguien los tiene instalados?

CovPXNVl.jpg
p7wFCn6l.png
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Veo que por fin algunos fabricantes de bombillos LED estan poniendo el "antiglare" para disminuir los destellos y no encandilar a los demás conductores
Aleluyaaa...

Alguien los tiene instalados?

CovPXNVl.jpg
p7wFCn6l.png

Las de abajo bien, las de arriba no... Por la forma de la fuente siguen siendo molestas!

Philips tiene unas originales hoy en día...
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buen día, como veo acá gente que conoce del tema quisiera saber que me aconsejan, de un momento para acá, las luces bajas del carro no alumbran nada, me toca prender las exploradoras para poder ver lo que está cerca y evitar huecos y demás, pero no me da confianza para moverme de noche, en cambio las luces altas si alumbran bien. Ya probé con las night breaker pero no hubo cambio significativo, que puedo hacer? pense en las HID pero me dijeron que molestaban mucho que cuando no era el bombillo era el relay o algo así, no se si mejor intento con las luces LED o cambio las farolas completas pues ultimamente las estoy viendo algo opacas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buen día, como veo acá gente que conoce del tema quisiera saber que me aconsejan, de un momento para acá, las luces bajas del carro no alumbran nada, me toca prender las exploradoras para poder ver lo que está cerca y evitar huecos y demás, pero no me da confianza para moverme de noche, en cambio las luces altas si alumbran bien. Ya probé con las night breaker pero no hubo cambio significativo, que puedo hacer? pense en las HID pero me dijeron que molestaban mucho que cuando no era el bombillo era el relay o algo así, no se si mejor intento con las luces LED o cambio las farolas completas pues ultimamente las estoy viendo algo opacas.

Qué carro es??
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Buen día, como veo acá gente que conoce del tema quisiera saber que me aconsejan, de un momento para acá, las luces bajas del carro no alumbran nada, me toca prender las exploradoras para poder ver lo que está cerca y evitar huecos y demás, pero no me da confianza para moverme de noche, en cambio las luces altas si alumbran bien. Ya probé con las night breaker pero no hubo cambio significativo, que puedo hacer? pense en las HID pero me dijeron que molestaban mucho que cuando no era el bombillo era el relay o algo así, no se si mejor intento con las luces LED o cambio las farolas completas pues ultimamente las estoy viendo algo opacas.

habria que validar que carro es y si es posible una foto de las farolas

Hola a todos los foristas, yo a mi carro (Getz 2011), le cambie las luces por proyector y HID. Antes habia comprado un kit Led en Special Lighting H4 y fue muy facil de instalar pero sentia que no daba todavia lo que yo queria en iluminacion, eso si, sin encandilar a nadie. No me gustó del kit Led que en una espesa niebla subiendo a Velez ya no veia ni por la familia!!! Con la compra de los proyectores me demore como casi 2 meses mirando y consultando en San Google. Me decidi por un proveedor en Aliexpress. El proveedor se llama Sinolyn por si lo van a buscar. Ahi busque el kit preciso para mi carro. El cambio fue brutal!!! Las HID son de 35w y la instalacion la mande hacer donde un conocido en el 7 de Agosto. Les debo las fotos que tomaré en estos dias.

Actualizacion: Asi quedaron las farolas con la modificacion... en estos dias tomare fotos con las luces prendidas...

20171206_140453.jpg
 
Última edición por un moderador:

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Quedaron muy bacanas, al fin quién las hizo?? De casualidad se llama Miller?
Gracias Fedete1995... las hizo un pelao (por lo calvo...) creo que le dicen el paisa, queda ubicado en la cra 28 con cl 63c sobre la carrera... me lo recomendo mi electrico de confianza. En estos dias subo unas fotos con las luces prendidas. De adelanto... los proyectores en luces cocuyos tiene ojos de angel, venian con el kit.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola a todos los foristas, yo a mi carro (Getz 2011), le cambie las luces por proyector y HID. Antes habia comprado un kit Led en Special Lighting H4 y fue muy facil de instalar pero sentia que no daba todavia lo que yo queria en iluminacion, eso si, sin encandilar a nadie. No me gustó del kit Led que en una espesa niebla subiendo a Velez ya no veia ni por la familia!!! Con la compra de los proyectores me demore como casi 2 meses mirando y consultando en San Google. Me decidi por un proveedor en Aliexpress. El proveedor se llama Sinolyn por si lo van a buscar. Ahi busque el kit preciso para mi carro. El cambio fue brutal!!! Las HID son de 35w y la instalacion la mande hacer donde un conocido en el 7 de Agosto. Les debo las fotos que tomaré en estos dias.

Hola buen dia
Me interesa saber todos los detalles de su proyecto
Cuanto le costo el kit de proyector?
Cuanto la instalacion del mismo, dado que he visto en internet que es una tarea compleja (desmontar farola e instalar los proyectores)

Quedo atento a sus comentarios
Saludos
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Hola buen dia
Me interesa saber todos los detalles de su proyecto
Cuanto le costo el kit de proyector?
Cuanto la instalacion del mismo, dado que he visto en internet que es una tarea compleja (desmontar farola e instalar los proyectores)

Quedo atento a sus comentarios
Saludos


Hola Ferrart, wow!!! Haciendo memoria (ya que esto lo realice más o menos como a mitad de año...) el kit completo de los proyectores, luces HID de 3500k (kit de conversión H4) y un relé para hacer la función de altas/bajas tuvo un costo de US$148,71. La compra se realizó en Abril 17 de este año, Aprox. fueron como casi $500.000 puestos en Colombia a la puerta de mi casa; el envío duró casi 1 mes desde China. El tema de abrir las farolas lo hice en el 7 de agosto aprox. queda ubicado en la cra 28 con cl 63c sobre la carrera. El hombre me cobró como $80.000 por abrir las farolas y poner los proyectores. El tema eléctrico lo hizo mi eléctrico de confianza 1 cuadra más al norte sobre la carrera, él me cobró como $20.000 por la instalación eléctrica de ese tema.

Para totalizar:

Kit completo de luces $500.000
Apretura de farolas $ 80.000
M.O. Instalación $ 20.000
Total $600.000

Quedé muy contento con la instalación ya que el miedo es que no queden las farolas bien selladas y se empiece a filtrar agua por doquier, pero no... hasta el momento nada de humedad dentro de la farola y de paso me quite ese problema antes de poner el kit ya que una farola estaba sudando en el interior.

La página del proveedor la adjunto y ahí mismo se pueden hacer todas la preguntas antes de comprar y ellos mismos lo asesoran a uno sobre el mejor kit para instalar.

https://es.aliexpress.com/store/1045972?spm=a219c.12010108.0.0.60dbd536MgWWAg

Estoy muy contento con este cambio ya que la iluminación del carro mejoró excepcionalmente, inicialmente hay que alinear las luces después de esta intervención ya que quedan como con los ojos consentidos... lo ideal para alinear es ir a una Energiteca ya que ellos cuentan con el equipo idóneo para ello. Luego, si uno las ve muy bajitas (mi caso) las realinee en el parqueadero de la oficina apuntando a una pared y parándome como a 10Mts el haz de luz no debía sobrepasar la altura de mi rodilla (mido 172cm).

Cualquier inquietud no más hágamela saber.

Si el vínculo no funciona, copielo y péguelo en el explorador...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola Ferrart, wow!!! Haciendo memoria (ya que esto lo realice más o menos como a mitad de año...) el kit completo de los proyectores, luces HID de 3500k (kit de conversión H4) y un relé para hacer la función de altas/bajas tuvo un costo de US$148,71. La compra se realizó en Abril 17 de este año, Aprox. fueron como casi $500.000 puestos en Colombia a la puerta de mi casa; el envío duró casi 1 mes desde China. El tema de abrir las farolas lo hice en el 7 de agosto aprox. queda ubicado en la cra 28 con cl 63c sobre la carrera. El hombre me cobró como $80.000 por abrir las farolas y poner los proyectores. El tema eléctrico lo hizo mi eléctrico de confianza 1 cuadra más al norte sobre la carrera, él me cobró como $20.000 por la instalación eléctrica de ese tema.

Para totalizar:

Kit completo de luces $500.000
Apretura de farolas $ 80.000
M.O. Instalación $ 20.000
Total $600.000

..........

Buen dia Musicplanetinc
Muchas gracias por la rapida y completa respuesta
No conocia esa pagina de SYNOLIN en Aliexpress.com, y eso que he buscado bastante, porque al igual que usted, el sistema de iluminacion del Nissan Versa ( y de mucho vehiculo con faros halogenos) es realmente deplorable y siempre he querido mejorarlo.
Tengo actualmente las Osram Night Breaker, que aunque mejoro respecto a los bulbos originales, sigue siendo halogeno, por lo cual no es una cambio radical.

Ahora bien, viendo la pagina de SYNOLIN, encuentro que su oferta es grandisima
Tienen esos interesantes Mini Bi-Led Projector Lens, que segun lo que leo ahi es super facil de instalar. Como quitar los bulbos H4 halogenos e instalar estos proyectores. Estos fueron lo que vos compraste? El bulbo es un simple LED H4?

O es otra referencia la que compraste?

Nuevamente gracias por compartir tu experiencia, seguramente muchos de los foristas estaran interesados en este cambio y mejora de sus sistemas

Cordial saludo
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Buen dia Musicplanetinc
Muchas gracias por la rapida y completa respuesta
No conocia esa pagina de SYNOLIN en Aliexpress.com, y eso que he buscado bastante, porque al igual que usted, el sistema de iluminacion del Nissan Versa ( y de mucho vehiculo con faros halogenos) es realmente deplorable y siempre he querido mejorarlo.
Tengo actualmente las Osram Night Breaker, que aunque mejoro respecto a los bulbos originales, sigue siendo halogeno, por lo cual no es una cambio radical.

Ahora bien, viendo la pagina de SYNOLIN, encuentro que su oferta es grandisima
Tienen esos interesantes Mini Bi-Led Projector Lens, que segun lo que leo ahi es super facil de instalar. Como quitar los bulbos H4 halogenos e instalar estos proyectores. Estos fueron lo que vos compraste? El bulbo es un simple LED H4?

O es otra referencia la que compraste?

Nuevamente gracias por compartir tu experiencia, seguramente muchos de los foristas estaran interesados en este cambio y mejora de sus sistemas

Cordial saludo

Hola Ferrart, realmente yo compre este kit

a6e53f834afe2d10c7556128fd0ce998.jpg
5b11c28222201745a75c7266d3027caf.jpg
0bf3de38438784c580059b67a31481f9.jpg

Para este hay que si o si destapar o abrir las unidades ya que debe ponerse el proyector o si no deslumbraría a todos en la carretera.

De este kit, me gustó que la unidad de corriente es AC y los bombillos son faciles de reemplazar por D2S. Ellos hacen el envio muy bien embalado, no tuve inconvenientes de rayones en las tulipas o proyectores y los bombillos llegaron en perfectas condiciones.

Hoy en la noche tomo las fotos de las luces prendidas... ya que las debo para que se vea como quedan alumbrando las luces con el cambio.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Última edición:

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Hola Ferrart, realmente yo compre este kit

a6e53f834afe2d10c7556128fd0ce998.jpg
5b11c28222201745a75c7266d3027caf.jpg
0bf3de38438784c580059b67a31481f9.jpg

Para este hay que si o si destapar o abrir las unidades ya que debe ponerse el proyector o si no deslumbraría a todos en la carretera.

De este kit, me gustó que la unidad de corriente es AC y los bombillos son faciles de reemplazar por D2S. Ellos hacen el envio muy bien embalado, no tuve inconvenientes de rayones en las tulipas o proyectores y los bombillos llegaron en perfectas condiciones.

Hoy en la noche tomo las fotos de las luces prendidas... ya que las debo para que se vea como quedan alumbrando las luces con el cambio.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda!!!



246963759230ddb9968d1f9f6cef2cfa.jpg
be95bc1a9a5cb61653bc4282542b87d1.jpg
a8deaad8681f24ff22fd3e644aab275d.jpg
7dc432cde36581dfce66a935fe1f7bfd.jpg
a802f70953c4045d7e0cf77114b877a2.jpg


Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Que pena, se me olvido ese detalle, es una Mazda 5 Modelo 2007, en este momento no tengo fotos de la farolas
Kalogero habria que ver si el policarbonato de las farolas esta opaco, en caso afirmativo en post anteriores hay productos para hacer esa limpieza. Si el policarbonato esta ok, puedes ver la opcion de cambiar los bombillos por unos Osram Night Breaker en caso de halogenos o ver la opcion de hacer el cambio por un kit HID

Quedo atento...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: