ACCIDENTES

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Ojalá a los conductores de buses pasaran por este tipo de cursos para así evitar que cometan imprudencias que pongan en riesgo las vidas que transportan:

Ese video muestra la diferencia entre un conductor (un profesional en el transporte) y un chofer (cualquiera con pase de dudosa procedencia).
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
acc.jpg



 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
https://www.elespectador.com/notici...ulsado-de-un-camion-en-bogota-articulo-728570

Fallas mecánicas, un niño de 8 años muerto, interesante ir al cda que aprobó la licencia tecnicomecanica de esa cacerola. es increíble esos tombos como joden a las personas de los vehiculos particulares y estos camiones circulan sin ningún inconveniente.

De las pocas veces que digo, yo creo que es mejor dejar este tema asi. No murio un nino, mato a su propio hijo. Que noticia tan triste pobre senor.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
https://www.elespectador.com/notici...ulsado-de-un-camion-en-bogota-articulo-728570

Fallas mecánicas, un niño de 8 años muerto, interesante ir al cda que aprobó la licencia tecnicomecanica de esa cacerola. es increíble esos tombos como joden a las personas de los vehiculos particulares y estos camiones circulan sin ningún inconveniente.
Infraccion 1: Un niño de 8 años en el puesto de al lado del conductor.
Infracción 2: no ponerle al menos el cinturón de seguros.
Es una lástima la pérdida de la vida del niño, pero uno como papá tiene que hacer lo máximo por proteger su vida y lastimosamente el conductor del camión no lo hizo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Bonita alineación de bestias para este accidente esta tarde, en la 11 con 69:

  1. El Skoda mal parqueado, sobre vía principal y en aproximación a paradero
  2. El bus "provisional" con su bella forma de maniobrar "a la maldita sea"
  3. El "héroe cívico" que en toda su heoicidad no podía rebajarse a utilizar la ciclorruta.
El saldo: la pobre bicicleta aplastada (espero que se vea bien, no me quise arrimar mucho para tomar la foto) y un ciclista que la sacó barata, pues de alguna forma logró rodar fuera de la vía del bus ,ya que en otra circunstancia hubiera podido resultar atrapado debajo del mismo.

Para completar, cuando me estaba acercando a tomar la foto, otra heroína cívica, que si iba por la ciclorruta pero no podía dignarse a bajar la velocidad en los cruces, casi es atropellada por los carros que arrancaban en el semáforo de la 69

IMG.jpg
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
@quieroCarronuevo, Solo por curiosidad, en un camión si va un pasajero, en este caso un niño, en una cabina sencilla si no es a lado del conductor donde lo pongo? en la carrocería? pues para no cometer la infraccion.

slds
Pues yo creo que si es un camión no se debería llevar un niño, solo como por cuestiones de seguridad.
Es como una motocicleta, si tenemos un niño menor de 12 años donde lo llevamos, en el tanque o atrás? O sea solo como por curiosidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Cuando habla de "héroe cívico" se refiere a ciclistas? Deje el odio hombre.
Jaja, no compañero, no es odio, es sólo que me encanta usar ese término tan manido por esta administración para referirme a quienes creen que por ir en bicicleta están exentos de cumplir toda norma de tránsito, de cualquier tipo de prudencia o del más mínimo respeto hacia los demás (llámense peatones u otros conductores)precisamente porque se ha propiciado un aire de superioridad moral a su alrededor. Cosa muy diferente del ciclista normal, que es quien usa la bicicleta como debe ser, sabiéndose parte de un entorno más complejo donde está compartiendo la vía con todos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Jaja, no compañero, no es odio, es sólo que me encanta usar ese término tan manido por esta administración para referirme a quienes creen que por ir en bicicleta están exentos de cumplir toda norma de tránsito, de cualquier tipo de prudencia o del más mínimo respeto hacia los demás (llámense peatones u otros conductores)precisamente porque se ha propiciado un aire de superioridad moral a su alrededor. Cosa muy diferente del ciclista normal, que es quien usa la bicicleta como debe ser, sabiéndose parte de un entorno más complejo donde está compartiendo la vía con todos.
Creo que mejor explicado imposible.