Tema de Mercedes-Benz

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me cansé del ruido del techo del A200 y finalmente lo llevé al consecionario Alemautos por garantía.
Lo tuvieron 3 días, desarmaron el techo y quedó si ruidos.
Adicionalmente instalaron un fusible adicional por campaña de fabrica, para evitar posibles averías a la batería.

Opiniones del concesionario:
- Personas amables, sobre todo los mecánicos.
- Citas muy demoradas. Tuve que esperar 15 dias pues "no tenían agenda disponible".
- Muy demorado el procedimiento. Estuve 3 días sin el carro.
- No ofrecen llamar taxi. Esto tan simple me lo ofrecen cada vez que voy a Mazda (Vehículos del Camino) y Renault (Agenciauto), siendo este último el que mejor atención ofrece. Increíble.
- El taller se veía organizado y limpio.
- Las indicaciones para entrar al taller son nulas. Al llegar no hay una persona pendiente de esto.
- Comparten base de datos de clientes con un consecionario de Renault (mismo grupo).
- Audi montó nuevo consecionario al lado :D, y uno como buen curioso cae....
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y PPGSM

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hace rato tengo una duda con el A200:
Cuando uno abre la puerta del conductor, y el carro ha estado parqueado un tiempo considerable, suena un pequeño "brrrrzzzzzzzz", como un motor eléctrico moviendo algo. ¿que es?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Se acopla el freno de parqueo electrónico.
Gracias por la respuesta. No, el sonido es diferente (yo identifico el sonido del parqueo electrónico y el que menciono es diferente).
Cuando por la mañana voy al parqueadero y abro la puerta para ingresar es cuando suena.
El parqueo electrónico suena cuando estoy dentro del vehículo y abro la puerta (o cuando paso a P con la palanca de cambios).
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Gracias por la respuesta. No, el sonido es diferente (yo identifico el sonido del parqueo electrónico y el que menciono es diferente).
Cuando por la mañana voy al parqueadero y abro la puerta para ingresar es cuando suena.
El parqueo electrónico suena cuando estoy dentro del vehículo y abro la puerta (o cuando paso a P con la palanca de cambios).
Uy no me he fijado entonces... en algunos cuando uno entra y pisa el pedal de freno antes de prenderlo, se oye un bzzz que es un chequeo previo a encenderlo... algo relacionado con pa bomba de gasolina, me dijeron alguna vez... La Explorer y otro carro que tuve antes, lo hacían, pero en el mercedes de la casa, pasa cuando uno gira la llave a on.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo te
Gracias por la respuesta. No, el sonido es diferente (yo identifico el sonido del parqueo electrónico y el que menciono es diferente).
Cuando por la mañana voy al parqueadero y abro la puerta para ingresar es cuando suena.
El parqueo electrónico suena cuando estoy dentro del vehículo y abro la puerta (o cuando paso a P con la palanca de cambios).

Yo tengo un a45 y siempre le escucho soniditos cuando uno abre la puerta o esta dentro del carro parqueado. No creo que sea algo para preocuparse.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Vendi mi B180 modelo 2013 hace un par de días, espero comprar un C180 modelo 2017 en el transcurso del año , quienes han tenido experiencia con este C180 que se diferencia del CLA180?. sobre ellos CLA he escuchado a algunos con comentarios regulares, por si alguien en el FORO tiene un B180 O B200 modelo 2013 en adelante estoy vendiendo un organizador de objetos de la consola central descansabrazo, y unos tapavalvulas usados pero en perfecto estado
 

Archivos adjuntos

  • 69BC0F14-042A-4651-BE57-EF3C848C8845.JPG
    69BC0F14-042A-4651-BE57-EF3C848C8845.JPG
    1.1 MB · Visitas: 255
  • IMG_1805.JPG
    IMG_1805.JPG
    1.5 MB · Visitas: 212
  • IMG_1806.JPG
    IMG_1806.JPG
    1.5 MB · Visitas: 251
  • 8AD8036C-D962-44E2-BC4F-BFEEB0820137.JPG
    8AD8036C-D962-44E2-BC4F-BFEEB0820137.JPG
    1.4 MB · Visitas: 246

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Vendi mi B180 modelo 2013 hace un par de días, espero comprar un C180 modelo 2017 en el transcurso del año , quienes han tenido experiencia con este C180 que se diferencia del CLA180?. sobre ellos CLA he escuchado a algunos con comentarios regulares, por si alguien en el FORO tiene un B180 O B200 modelo 2013 en adelante estoy vendiendo un organizador de objetos de la consola central descansabrazo, y unos tapavalvulas usados pero en perfecto estado

Para eso existe una sección de Compra y Venta:

https://automovilescolombia.com/foros/seccion/compra-y-venta.14/
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
quienes han tenido experiencia con este C180 que se diferencia del CLA180?. sobre ellos CLA he escuchado a algunos con comentarios regulares,

La habitabilidad es muy superior en el Clase C, así como las suspensiones son mucho más amigables con los pasajeros. Y no se diga de las sensaciones de calidad en el interior. Es casi otro carro. Puede ser más audaz y juvenil el diseño del CLA, pero el C es un Mercedes de los de verdad (bueno, dentro de lo que cabe en los Mercedes modernos)