Nissan Kicks

Omar C

Despegó motor
May 17, 2014
10
Alguno ha conseguido juego de luces led interior para este carro? Si es asi regalenme el link, gracias.[/QUOT
hola, si miras al final del manual encuentras las especificaciones del tipo de bombillo, en mercasolibre hay un vendedor de osram, sus oficinas son por la 134 con boyaca, ellos te venden con la referencia de los bombillos los mismos pero led.

tengo una nissan advance 2018, esta trae el puerto usb en el radio y no en la parte inferior de la consola (al frente de la caja de cambios) como la exclusive, como solo tiene un puerto, y si uno quiere tener conectado por ejemplo el celular con android auto y una memoria usb, se podria hacer de alguna manera?, alguno de los foristas lo ha intentado ?,gracias por sus aportes.
 
Última edición por un moderador:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
tengo una nissan advance 2018, esta trae el puerto usb en el radio y no en la parte inferior de la consola (al frente de la caja de cambios) como la exclusive, como solo tiene un puerto, y si uno quiere tener conectado por ejemplo el celular con android auto y una memoria usb, se podria hacer de alguna manera?, alguno de los foristas lo ha intentado ?,gracias por sus aportes.

mmm pues lo unico que se me ocurre es algun multipuerto USB, hay algunos hasta bonitos y no muy aparatosos.

dy6l38.jpg


o mas fáciles de conseguir los que se adaptan al encendedor.
 
Última edición:

jonathan8887

Usuario
Oct 31, 2017
3
Ver el archivos adjunto 107783 Ver el archivos adjunto 107780
Señores del foro, luego de una larga espera ya tengo mi Kicks advance cvt color gris, me la entregaron el sábado pasado y me fui inmediatamente para la finca que queda en guarne, subiendo la autopista Medellín-Bogotá con cupo lleno y aire acondicionado me pareció excelente su comportamiento la verdad ya tenía miedo por los comentarios de falta de potencia pero no me pareció en lo absoluto desforzada, eso si metiéndole la patica sin miedo, en la carretera destapada me pareció muy buena son 4 km con pendientes y muchos huecos y como les dije con cupo lleno y aire me pareció súper bueno su comportamiento.

En resumidas cuentas se comporta mejor de lo que esperaba, como vengo de carro mecánico cuando quiero más potencia o velocidad solo aceleró a fondo y ya, del sábado a hoy ya tiene 170km; cuando le prendió la reserva a los 40km tanquie 75.000 full, ya se han bajado 4 rayitas que equivalen a un cuarto de gasolina.

Estoy feliz con mi nuevo carro



hola.

Quisiera saber como le ha ido con la kicks, que tal el consumo, yo estoy pensando en adquirirla pero estoy en la duda entre mecánica o automática. Por cuestión de consumos y mas adelante el mantenimiento.

Gracias
 

jonathan8887

Usuario
Oct 31, 2017
3
Hola

Pues la verdad le recomiendo q verifique nueva, el precio de segunda los es tan dando como si estuviera nueva. Esto sucede porque a partir de agosto el valor en todas las versiones bajo como 5 millones. Y los q compraron antes del descuento pues por ser de segunda les tan quitan casi los 5 millones. Lo comento porque ya lo he verificado muchas veces
Espero t ayude
Gracias



este es el ejemplo mas claro, el link que hay en tu carro.com , es de la versión sense y nueva esta en 58.900.000.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: June

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
hola.

Quisiera saber como le ha ido con la kicks, que tal el consumo, yo estoy pensando en adquirirla pero estoy en la duda entre mecánica o automática. Por cuestión de consumos y mas adelante el mantenimiento.

Gracias
Amigo buenas noches, te cuento que el ya cumplí 2 meses y medio con el carro, tiene 3500 km y muy feliz con la compra, el carro es excelente a mi parecer súper económico en gasolina, como soy universitario la lleno de corriente una vez a la semana y con el bombillito prendido lo máximo que le he hechado es 80.000, vengo de carro mecánico y la verdad la caja CVT me ha parecido súper buena, tal ves porque soy un joven y le meto la pata sin miedo es que me parece divertida, vivo en Medellín y el desempeño en las lomas no es muy sorprendente, pero tampoco siento que queda a deber, alguna otra duda con gusto.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Algún propietario de una kicks automática que me cuente como le ha ido con esta en carreteras con montaña gracias

No soy propietario, pero pude conducirla en Medellín (no es propiamente plano) y no me pareció mala, considerando que es un 1.6 me gustó, el modo Sport sube las rpm notablemente y por eso mejora un poquito la respuesta, pero nada "WOW que tote en Sport".

Desde el March me gustaba ese motorcito y en el Kicks no es para nada lento, pero sí mucho más silencioso y delicado (en el buen sentido).
 

cfalba80

Despegó motor
Oct 3, 2012
25
Como les ha ido a los que tienen la mecanica? la verdad que si he notado que los cambios son muy largos, practicamente toca devolverse siempre a primera cuando se baja la velocidad y hay que adelantar o salir en una curva en la ciudad mas que todo, ya que se queda sin fuerza en segunda, les ha pasado?
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Alguien conoce el precio de la Kicks Advance CVT? Ya quiero cambiar mi Sandero Automatico 2014, salio bueno y nunca me dejó botado, pero es hora de un carro un poco mas grande. Tambien estuve viendo la Vitara Live GL+ 2WD AT, pero no estoy del todo convencido...