Cual es su música preferida?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Combo 2x1:
Recuerdo de los 90´s y una de mis "rolas" favoritas.

Saúl canta tremendo, y me perdonarán los que sabe de música, pero la guitarra de Alejandro Marcovich es la mejor que yo he escuchado en el rock. No toca con los dedos, toca con el alma.
Y que disculpen los Van Halen, los Clapton, los B.B. Kings, los Cerati y similares. Brutal

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Otra de la misma época. La versión más difundida es la de Dionne Warwick:


Pero el arreglo para Aretha Franklin (tanto en la grabación original como en vivo) es más completo y ella canta con más... sentimiento:

Original


Arreglo 1968


Arreglo 1970


Y la reciente versión de Lianne La Havas (una cantante muy interesante) la pudimos disfrutar en el concierto de Coldplay (el video es de otro show distinto, con más calidad):

 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Otra de la misma época. La versión más difundida es la de Dionne Warwick:


Pero el arreglo para Aretha Franklin (tanto en la grabación original como en vivo) es más completo y ella canta con más... sentimiento:

Original


Arreglo 1968


Arreglo 1970


Y la reciente versión de Lianne La Havas (una cantante muy interesante) la pudimos disfrutar en el concierto de Coldplay (el video es de otro show distinto, con más calidad):

Ah!! qué linda que era la música. Y uno se pone a pensar qué carajos pasó para llegar a los Dj Bubis y Macumbas y Calabozos y Dragones y Mortadelo y Filemón y no sé qué más basura....:(

Pero bueno, entre gustos no hay disgustos:rolleyes:
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Tras Perry, la otra gran novedad que sacudirá la cartelera es Radiohead. Los británicos amarraron a mediados de año su regreso al continente, luego del tour que en 2009 los trajo al país. Ayer se oficializaron sus fechas en Buenos Aires, Bogotá, Lima, Río de Janeiro y Sao Paulo, como parte de un festival itinerante llamado Soundhearts, donde comparten cartel con el músico y productor Flying Lotus....
http://culto.latercera.com/2017/11/25/viene-katy-perry-se-alistan-radiohead-deftones-phil-collins/
Mi banda preferida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
¿Que Paz Descanse En?
Yoda-Retina_2a7ecc26.0.0.jpeg