General de Mazda CX-5 (2017-?)

Lemocarv

Despegó motor
Nov 26, 2014
20
Compañero como le termino de ir? Le encontraron el problema?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
buenas noches a todos el problema del ruido era el acrilico q tiene de proteccion los odometros etc desarmaron todo el frente y le realizaron el ajuste quedo bien el arreglo

Buenas noches he recorrido ya 3400 kms, realice el viaje pereira cartagena pereira 1850 kms , consumo en todo el trayecto ida y vuelta fue de 10,6 km/l incluyendo paradas ascensos descenso y plan. En general el comportamiento excelente en la subidas Minas - Matasanos Y ventanas se siente la potencia y lo sobrado para adelantar con responsabilidad da mucha seguridad, idem en la bajada, insonorizacion total muy buen trabajo, cuando se realiza la aceleración por necesidad de potencia se siente un poco dura - tosca pero en general vas aprendiendo como manejarla y sacarle el mayor provecho, en la montaña conducir el modo M es la mejor opción y mas con lo pendientes q se ponen nuestra carreteras . Se comprueba lo del G Vector.. perfecto y los pasajeros traseros disfrutan el viaje (siempre con el cinturón) buen comportamiento en frenadas inesperadas lastima el estado de las vias en nuestro pais, mucho peaje pero poca inversion. Hasta ahora vamos muy bien
 
Última edición por un moderador:

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Ohhh que diran los de los botones azules y patadita para abrir el baul?.... o el de los rines brillantes con techo panoramico y luces led (con 2 airbags)?.... o que Skyactiv es puro tilin tilin y pagan mas en las revisiones de 5000 km?.... o que el de la prueba de la botella grande es bien naco..../
Señores aplaudan a una muy buena creacion japonesa, en Colombia se mantiene igual de lider a pesar que los competidores esten en algo de precio por debajo... pero la calidad no se improvisa y por eso ando en una!!
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
lluvia1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Ohhh que diran los de los botones azules y patadita para abrir el baul?.... o el de los rines brillantes con techo panoramico y luces led (con 2 airbags)?.... o que Skyactiv es puro tilin tilin y pagan mas en las revisiones de 5000 km?.... o que el de la prueba de la botella grande es bien naco..../
Señores aplaudan a una muy buena creacion japonesa, en Colombia se mantiene igual de lider a pesar que los competidores esten en algo de precio por debajo... pero la calidad no se improvisa y por eso ando en una!!

Siendo honestos,parcos,humildes y con conocimiento de causa; SI, muy contento y satisfecho con mi CX5 GT 2.5 2014 y además también tengo lo de la patadita[emoji39][emoji39][emoji39]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: fabioal

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256



Me parece excelente, no para usar en ruta......
Esperando a alguien.... Para pasar el tiempo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y germanp

Lemocarv

Despegó motor
Nov 26, 2014
20
Buenas noches favor comparten precios de la revision de 5000 kms ? hasta ahora todo ok en funcionamiento volvió el ruido en el tablero tenue pero en un rizado se escucha ahora en la revision de los 5k se dejara constancia, consumo promedio de 11.4 km/l
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buen Día. Tengo un sobrino que compro una CX-5 Grand touring LX 2018 y al preguntarle qué combustible le estaba aplicando, me dijo que corriente. Me mencionó que en el concesionario le dijeron que le hechara corriente, que no le aplicara extra que porque ya habían tenido inconvenientes con unas CX5 que sus dueños solo usaban extra. Quede asombrado con la respuesta.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buen Día. Tengo un sobrino que compro una CX-5 Grand touring LX 2018 y al preguntarle qué combustible le estaba aplicando, me dijo que corriente. Me mencionó que en el concesionario le dijeron que le hechara corriente, que no le aplicara extra que porque ya habían tenido inconvenientes con unas CX5 que sus dueños solo usaban extra. Quede asombrado con la respuesta.
Me imagino que el inconveniente era que funcionaban mejor y estaban haciendo quedar mal a los pobremente informados asesores, que no tienen tiempo para leer el manual del usuario del vehículo que venden...Pero eso no importa, mientras sean capaces de vender un hueco. Escuchará de todo compañero con respecto a ese tema, y mil discusiones. Yo opino lo que he escrito varias veces a lo largo de este foro: ponerle lo que recomienda el fabricante y eso está en todo manual de usuario de todo carro nuevo. Por cierto y de física curiosidad, no pregunto cuál era el supuesto problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y PPGSM

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buen Día. Tengo un sobrino que compro una CX-5 Grand touring LX 2018 y al preguntarle qué combustible le estaba aplicando, me dijo que corriente. Me mencionó que en el concesionario le dijeron que le hechara corriente, que no le aplicara extra que porque ya habían tenido inconvenientes con unas CX5 que sus dueños solo usaban extra. Quede asombrado con la respuesta.
Pues yo llevo un año solo extra, no ha probado corriente y por ahora le seguire suministrando extra.
Extraño que digan eso en un consecionario, la consecuencia es que el motor se acerque a las especificaciones regulares de la ficha. Con corriente no se que tal sea la diferencia a nivel de respuesta en el motor. Por lo menos en lo que llevo el motor se siente “torqudo” desde bajas rpm y no sufre como los Sedanes Mazda (antes de llegar Skyactiv) que pecaban por sonsos al arranque.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso