General del Nissan NP300 (2016 - ? )

DeltaAlfa

Despegó motor
Ago 29, 2015
34
Tema para conversar sobre la nueva generación de la pick-up nissan NP300.


Hice ese tema, por qué me parece que la mayoría lo tiene olvidado o ¿piensa qué no tiene futuro la nueva generación np300?

Yo realmente, quedé impresionado la potencia que tiene la NP300(TurboDisiel) y rinde bastante km, hace semanas, un amigo me prestó la NP300 (Versión sencilla) para un viaje de cartagena a santa marta, y adivina qué, en esa carretera la mayoría no le gusta quedarse atrás de uno (Por decir como "carrera"),

En plena carretera, me adelante de una camioneta prado VX,2009 , "sin tanto esfuerzo para adelantarme":eek:, iba mas o menos 100-120km/h., un ratito despues, veo a la toyota prado como enojada, que no quiere quedarse atrás, y yo tampoco jajaja:D, y lo increíble que la toyota prado no pudo alcanzarme(Varias veces intento adelantarme y no pudieron:eek:), será que malo conductor o qué la NP 300 tiene su merito (Potencia,Aceleración)

la verdad me encantó la NP300, y sabes qué:cool:, voy adquirir la np300 Versión XE, (Mediana).
(En dos semana la tendré en mi poder y la subiré la foto en este post)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Viclio

hfgiovanny

Despegó motor
Oct 30, 2013
8
Bueno te puedo decir que gracias a Dios tenemos una nueva Nissan frontier doble cabina Diesel, y es realmente suave no brinca parece una suv es comoda y la banca de atras es muy confortable, cargada con la tonelada de arena tiene bastante fuerza, y para andar no se siente va a 100-120 y pareciera a 70-80 km, es economica en Bogota y uso mixto tiene un promedio de 40km por galon, la recomiendo totalmente
 

DeltaAlfa

Despegó motor
Ago 29, 2015
34
Bueno te puedo decir que gracias a Dios tenemos una nueva Nissan frontier doble cabina Diesel, y es realmente suave no brinca parece una suv es comoda y la banca de atras es muy confortable, cargada con la tonelada de arena tiene bastante fuerza, y para andar no se siente va a 100-120 y pareciera a 70-80 km, es economica en Bogota y uso mixto tiene un promedio de 40km por galon, la recomiendo totalmente
me alegra que te haya gustado la NP300, yo estuve a punto de comprar la NP300 ( me gusta mas la NP300 que la Hilux ).
pero decidí esperar la Ford ranger 2017, me llama mucho la atención, todo lo que ofrece la Ford ranger y el buen diseño, es un pick perfecto que mas puedo decir.

Ah y otra cosa, vi una foto, que ojala te guste.:cool:

IMG-20160424-WA0007.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Fui a chismosearla y me gustó!, la mecánica es mas que comprobada y conocida, la estampa me encanta!, un diseño muy imponente. Creo que la sacaron del estadio cambiando la suspensión trasera. Lástima que la versión a gasolina venga tan "pelada", deberían también tener una versión con todos los juguetes para este tipo de motor (pues ese 2,5 a gasolina tampoco desmerece, casi 24 kg.m...para nada mal!).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Buenas cordial saludo, alguien ha comprado la NP 300 la versión 4x2 motor gasolina, en la familia estamos interesados pero no he encontrado mucha información sobre esta versión. la necesidad es para ir a una granja día por medio son 10 kilómetros ida y vuelta de trocha, no es necesario el 4x4 por que por lo general hago el recorrido en el aveo y no he tenido problemas como quedarme atrapado pero claro manejando despacio para no golpearlo por debajo. Algo curioso es que veo muchas en venta en tucarro.com con muy pocos kilómetros.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Buenas cordial saludo, alguien ha comprado la NP 300 la versión 4x2 motor gasolina, en la familia estamos interesados pero no he encontrado mucha información sobre esta versión. la necesidad es para ir a una granja día por medio son 10 kilómetros ida y vuelta de trocha, no es necesario el 4x4 por que por lo general hago el recorrido en el aveo y no he tenido problemas como quedarme atrapado pero claro manejando despacio para no golpearlo por debajo. Algo curioso es que veo muchas en venta en tucarro.com con muy pocos kilómetros.


para lo que la necesita esta muy bien hay dos versiones 4x2 doble cabina gasolina una con airbags (2)abs otra sin estos aditamentos no se a como esta actualmente pero el año pasado estaba en 72. millones la version con airbag. en cuanto al motor ya es conocido nissan 2.5litros según el computador de la camioneta me esta dando 12.5 l (no se cuantos km x galon seria ) todo el tiempo con aire y en ciudad.algo que me gusta de la camioneta es su altura asi sea 4x2 si le cambia las llantas/rines y le pone algunos accesorios queda como si fuera una camioneta 4x4, como dicen es muy comoda gracias a su suspensión y si se nota la diferencia vs otras pickup. en cuanto a carga puede hasta un poco mas de la tonelada, la ultima revisión me costo 300.000 con alineacion y balanceo de los 15.000km. en cuanto a las ventas de usadas pueden ser que los motivos sean diferentes a que la camioneta sea mala.
 

Nicoterra

Nuevo usuario
Ene 22, 2018
4
Buenas Tardes.
hace poco compre una Nissan Np300 4x2 doble cabina versión Sabanera, pero tengo una duda que me aqueja, en el concesionario nos dijeron a la hora de adquirir el vehículo que su promedio era de 35-40 km/gal, pero a la hora de hacer la mediciones por nuestra cuenta la camioneta hace 25 máximo 30 km/gal (la probamos en carretera y en ciudad), llevamos al concesionario y la hora de recibirlo nos dicen que es muy poco el km que hace entonces entra a revision y luego de unos días nos dicen que no, que ese es el consumo de la camioneta. Alguno me podría ayudar si en verdad ese es el consumo del Vehículo o cuanto debería hacer, y que tips me recomiendan para hacer rendir el combustible
de antemano muchas gracias
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas Tardes.
hace poco compre una Nissan Np300 4x2 doble cabina versión Sabanera, pero tengo una duda que me aqueja, en el concesionario nos dijeron a la hora de adquirir el vehículo que su promedio era de 35-40 km/gal, pero a la hora de hacer la mediciones por nuestra cuenta la camioneta hace 25 máximo 30 km/gal (la probamos en carretera y en ciudad), llevamos al concesionario y la hora de recibirlo nos dicen que es muy poco el km que hace entonces entra a revision y luego de unos días nos dicen que no, que ese es el consumo de la camioneta. Alguno me podría ayudar si en verdad ese es el consumo del Vehículo o cuanto debería hacer, y que tips me recomiendan para hacer rendir el combustible
de antemano muchas gracias

Tengo 2 preguntas

1- El aire esta siempre prendido?
2- La ciudad en la que esta tiene muchas montañas?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
@Nicoterra Por la cilindrada del motor y para el peso de ese carro, en el trafico de Bogotá es un consumo normal. Moderando el pie sobre el acelerador podria mejorar un poco. Pero, no espera consumos de automovil.
Por el consumo de combustible es que en camionetas Pick Up se venden más diésel.
 

Nicoterra

Nuevo usuario
Ene 22, 2018
4
@Nicoterra Por la cilindrada del motor y para el peso de ese carro, en el trafico de Bogotá es un consumo normal. Moderando el pie sobre el acelerador podria mejorar un poco. Pero, no espera consumos de automovil.
Por el consumo de combustible es que en camionetas Pick Up se venden más diésel.
Vale gracias por el dato, es que se nos hacer raro por dos motivos, el primero es que teníamos la anterior versión de la frontier 2012 y hacia casi 40km/gal y era 2.4 a gasolina y el segundo es por el motivo del cual decidimos comprarla es que la vendedora y el ingeniero del concesionario nos dijeron que era mas económica puesto que habían mejorado la tecnología del carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Vale gracias por el dato, es que se nos hacer raro por dos motivos, el primero es que teníamos la anterior versión de la frontier 2012 y hacia casi 40km/gal y era 2.4 a gasolina y el segundo es por el motivo del cual decidimos comprarla es que la vendedora y el ingeniero del concesionario nos dijeron que era mas económica puesto que habían mejorado la tecnología del carro.

¿Cuántos km ha recorrido hasta ahora?