General de Automóviles TOYOTA

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahí se ve el botón a la izquierda del timón, ambas versiones lo equipan
a64051d840762ca00f849458935aa759.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JesusH

Despegó motor
Sep 29, 2017
23
Ahí se ve el botón a la izquierda del timón, ambas versiones lo equipan
a64051d840762ca00f849458935aa759.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Asi es, yo tenia la misma duda, y se supone que estas son la versiones que venden en argentina, asi que revise en la pagina de toyota argentina y comprobe que ambas versiones vienen con 7 airbags de serie, ESP, Control de traccion y asistencia de arranque en pendiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Lastima que no dure mucho tiempo en vitrinas. La nueva generacion esta a la vuelta de la esquina.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
En acabados se nota que el Mazda es bastante mejor...

Aquí en Australia si bien a Toyota lo tienen en buena referencia por la calidad de sus carros, también le dan duro por la simpleza de sus diseños tanto en exterior como interior. Los Australianos dicen que los Toyota son carros sin alma. Eso si, alguien pregunta por un carro bueno bonito y barato y de una recomiendan Yaris, Corolla o Camry, siendo este último de muy buena fama por su durabilidad.

Una cosa que me sorprendió fue que a Mazda la tienen en el mismo nivel de Toyota y Honda, mientras que en Colombia la tienen por debajo. El Australiano considera a Mazda un carro también muy bueno, que no molesta, inclusive lo consideran mejor que Honda.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,185
Aquí en Australia si bien a Toyota lo tienen en buena referencia por la calidad de sus carros, también le dan duro por la simpleza de sus diseños tanto en exterior como interior. Los Australianos dicen que los Toyota son carros sin alma. Eso si, alguien pregunta por un carro bueno bonito y barato y de una recomiendan Yaris, Corolla o Camry, siendo este último de muy buena fama por su durabilidad.

Una cosa que me sorprendió fue que a Mazda la tienen en el mismo nivel de Toyota y Honda, mientras que en Colombia la tienen por debajo. El Australiano considera a Mazda un carro también muy bueno, que no molesta, inclusive lo consideran mejor que Honda.

Honda ha perdido mucho en confiabilidad, en los 90s era increíble, superior a todo, sin par! Hoy en día se escuchan cosas que antes no y en los estudios, pues se reflejan.

En acabados se nota que el Mazda es bastante mejor...

Tal vez por el diseño lo podrás decir, porque sin montarse y palpar es bien difícil calificar ese aspecto... Tal vez en diseño o layout no hay duda y probablemente sea mejor en acabados el Mazda, pero no lo aseguraría todavía, si algo me gusta de los Toyota es que con el tiempo no sacan ruidos a la tasa que muchos otros lo hacen y eso se debe en parte al "fit and finish" que le dan.

Yo creo que por esto mismo argumenté hace poco en un tema GLA vs Q3, decías que en acabados era mucho mejor la GLA, cuando con montarse un minutico en ambos se percibe todo lo contrario, pero en cuanto a diseño interior, el Mercedes es mejor!

Yo a este Toyota le tengo fe, me molesta el radio de instalación nacional en la versión base, pero se lo disculpo, porque, a diferencia de otros productos de la marca y algunos de la competencia, lo trajeron full en seguridad.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Mazda 3 es líder en ventas y referente del segmento, por potencia del motor y configuración de la suspensión es superior al Toyota Corolla. Pero, para algunos clientes el Mazda 3 llama mucho la atención en la calle y el Toyota Corolla será una buena alternativa.

Esta vez el distribuidor de Toyota le puso al Corolla precios que lo hacen muy atractivo frente a la competencia que ofrece equipo de seguridad similar:
  • Subaru Impreza: 1,397 Kg / 154 HP
  • Mazda 3: 1,320 Kg / 153 HP
  • Toyota Corolla: 1,290 Kg / 138HP
  • Škoda Octavia: 1,269 Kg / 150 HP
  • Chevrolet Cruze: 1,336 Kg / 153 HP
(El orden de la lista es por mi preferencia y consideración personal de la relación precio/producto)

Por favor, ¿se me escapa otro sedán del segmento que ofrezca control de estabilidad y al menos 6 airbags? Al Honda Civic no lo relaciono porque por potencia y precio pasa a otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El Mazda 3 es líder en ventas y referente del segmento, por potencia del motor y configuración de la suspensión es superior al Toyota COROLLA. Pero, para algunos clientes el Mazda 3 llama mucho la atención en la calle y el Toyota COROLLA será una buena alternativa.

Esta vez el distribuidor de Toyota le puso al COROLLA precios que lo hacen muy atractivo frente a la competencia que ofrece equipo de seguridad similar:
  • Subaru IMPREZA: 1,397 Kg / 154 HP
  • Mazda 3: 1,320 Kg / 153 HP
  • Toyota COROLLA: 1,290 Kg / 138HP
  • Škoda OCTAVIA: 1,269 Kg / 150 HP
  • Chevrolet CRUZE: 1,336 Kg / 153 HP
(El orden de la lista es por mi preferencia y consideración personal de la relación precio/producto)

Por favor, ¿se me escapa otro sedán del segmento que ofrezca control de estabilidad y al menos 6 airbags? Al Honda CIVIC no lo relaciono porque por potencia y precio pasa a otro nivel.
VW Jetta?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Por alguna razón en el menú de sedanes de la página web de Volkswagen Colombia no está relacionado el Jetta, solo aparece el GLI. Sin embargo, si lo ofrecen en otra parte de la página. En la ficha técnica dice que con ESP solo viene en la versión Highline con el motor 2.5 (170 HP) y no trae toda la dotación de airbags.

Proximamente deberían llegar el Virtus que es de menor tamaño y posteriormente la nueva generación del Jetta.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El Virtus no va a llegar... el Polo están viendo como lo meten en el segmento... ni pendejos que fueran en Porsche (bueno, a ratos lo son), metiendo el Virtus que automáticamente robaría los clientes del Jetta...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Honda ha perdido mucho en confiabilidad, en los 90s era increíble, superior a todo, sin par! Hoy en día se escuchan cosas que antes no y en los estudios, pues se reflejan.



Tal vez por el diseño lo podrás decir, porque sin montarse y palpar es bien difícil calificar ese aspecto... Tal vez en diseño o layout no hay duda y probablemente sea mejor en acabados el Mazda, pero no lo aseguraría todavía, si algo me gusta de los Toyota es que con el tiempo no sacan ruidos a la tasa que muchos otros lo hacen y eso se debe en parte al "fit and finish" que le dan.

Yo creo que por esto mismo argumenté hace poco en un tema GLA vs Q3, decías que en acabados era mucho mejor la GLA, cuando con montarse un minutico en ambos se percibe todo lo contrario, pero en cuanto a diseño interior, el Mercedes es mejor!

Yo a este Toyota le tengo fe, me molesta el radio de instalación nacional en la versión base, pero se lo disculpo, porque, a diferencia de otros productos de la marca y algunos de la competencia, lo trajeron full en seguridad.

El tema de la Q3 es algo que no voy a debatir, ese carro tiene tantos plásticos duros como la GLA y su consola central parece de carro de la década pasada si a ti no te parece así, pues respeto tu opinión, pero la Q3 parece un VW barato...

Hablando del Corolla, dije "se nota" dando a entender que era algo de percepción en las fotografías... Nada más con esa empanada de radio. Igual siempre me alegra que lleguen al país nuevas opciones y por buenos precios. También estamos aburridos de ver 5 Mazda 3 por cuadra...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
El Virtus no va a llegar... el Polo están viendo como lo meten en el segmento... ni pendejos que fueran en Porsche (bueno, a ratos lo son), metiendo el Virtus que automáticamente robaría los clientes del Jetta...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si configuran versiones de ambos modelos adecuadamente separadas por equipamiento y precio, sería bajo el riesgo de canibalización.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,185
No sabía que esta belleza, ya se comercializaba por estas tierras Chibchas:


https://articulo.tucarro.com.co/MCO-466133952-toyota-c-hr-_JM

Eso es importado por terceros...



Por otro lado, hoy conocí el Corolla, lástima el radio, no es malo, es completamente funcional con los mandos al timón y en fin... Bien... Pero el aspecto es aftermarket, no es OEM.

De materiales interiores me pareció similar al Mazda 3 y me gustaron las luces LED frontales, mucho...

Bien equipado y con 5 años o 120.000 km de garantía, se me hace bueno... El 1.8 ya es dual VVT-i, pero según ellos la potencia es la misma, 138 hp. No lo conduje, pero bueno sí me pareció!

Tiene buena altura al suelo y es muy cómodo el interior!
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Este tema de los radios instalados localmente son un problema nunca quedan igual a original de fabrica y presentan problemas de conexión algunos no tienen mandos al volante y la calidad nunca es igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Yo maneje uno alquilado en miami y me parecio muy bueno respondia muy bien para adelantar a altas velocidad era economico, ahora lo que no se, es si son los mismos motores y caja que traen aca