PSA Peugeot-Citroën

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
No sabia que en Colombia ahora venden el 2008 con el motor 1.2 Turbo:

banner2008.378299.18.jpg

Y ya viene con caja automatica de 6 cambios o aun sigue llegando con la vetusta caja de 4?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Y que hoy lanzaron la DS7 desde 125 palos... será que si "pega"?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La DS7 es un como dificil de digerir comparándola con la 3008, la marca DS como tal todavía no le da, a mi parecer, el sufciente peso como para diferenciarse en precio de esa manera, dado que mecánicamente es basicamente idéntica y de acabados solo mejora un poco.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues para los nuevos no lo dudo, ya he visto publicidad donde anuncian esos 3 años o 100.000km, para los comprados el año anterior me dijo el vendedor que en el correo les decía que también, que igual cuando se llevara el vehiculo al mantenimiento podría corroborarlo entonces quedaría por hacer eso...
En que taller le dieron esa información? Me interesa corroborarlo pues soy de los que compró a final del año pasado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
Hablando de DS7 me parece de buena calidad los materiales y las pantallas de 12" la suben de nivel y el.complemento de láser infrarrojo es algo novedoso. La duda es si pagar 149 por la disel o 145 por la gasolina. Una Audi Q5 disel creo estaban dándolas a 150 millones, pero sin techo sin pantalla digital de instrumentos sin ayudas de conducción, la Volvo en 175 con ayudas pero mantenimientos más.costosos... que escogerían ...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hablando de DS7 me parece de buena calidad los materiales y las pantallas de 12" la suben de nivel y el.complemento de láser infrarrojo es algo novedoso. La duda es si pagar 149 por la disel o 145 por la gasolina. Una Audi Q5 disel creo estaban dándolas a 150 millones, pero sin techo sin pantalla digital de instrumentos sin ayudas de conducción, la Volvo en 175 con ayudas pero mantenimientos más.costosos... que escogerían ...

Si el "laser infrarrojo" es el sistema de detección de peatones y otros objetos, no es el único vehículo en el mundo que lo tiene.

Tanto la Q5 como la XC60 son AWD, pequeño detalle que no ofrece ninguna DS7 por ahora.

Como sugerían unos mensajes atrás, existiendo la 3008 (y la 5008) con un completo equipamiento y similitudes mecánicas, no es tan fácil de justificar la compra de una DS7.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Si el "laser infrarrojo" es el sistema de detección de peatones y otros objetos, no es el único vehículo en el mundo que lo tiene.

Tanto la Q5 como la XC60 son AWD, pequeño detalle que no ofrece ninguna DS7 por ahora.

Como sugerían unos mensajes atrás, existiendo la 3008 (y la 5008) con un completo equipamiento y similitudes mecánicas, no es tan fácil de justificar la compra de una DS7.
bn en esto tienes razon, pero habria q mirar el tema de acabados y demas q pudiese justificar