General del grupo BMW

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Frente al centro comercial Iserra 100 había un taller de pintura solo de autos Premium (sobre todo bmw), ahora hay un centro de lubricación. Alguien sabe a donde pasaron ese taller
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Fuera de la red oficial no tengo buenos comentario de autogermana además de que es carísimo.

Donde recomiendan hacer rectificación de rines??
Pregunta ese E60 tiene sensores de presión? Están dentro de los rines? O Donde?


Fuera de la red oficial, BMW Motorsport donde Alvaro cruz, en este momento se me escapa la dirección pero seguro posts atrás debe estar.

Para rectificar Rines, autorines el polo o americana de rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
Frente al centro comercial Iserra 100 había un taller de pintura solo de autos Premium (sobre todo bmw), ahora hay un centro de lubricación. Alguien sabe a donde pasaron ese taller

Hola ANTONIO Ese era el taller de colisión de Vessgo lo trasladaron a la Cra 69b # 98 A - 49, ahora incluyeron el mantenimiento para motos de la marca y autos en un solo centro uificado.


17760223_10158448896225150_378378490427095602_n.jpg
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
MUCHISIMAS GRACIAS!!! esta seguro que era el de frente a iserra? no lo confundió con el de frente a los tres elefantes de pasadena??


Hola Antonio por su puesto el de Pasadena es de mecánica y la colisión de Vessgo se manejaba en este taller que usted menciona, quedaba en una esquina al frente de Iserra 100 sobre la avenida Suba a pesar de que el espacio no era tan amplio como el actual trabajaban con buenos materiales y alta calidad. Saludos


vessgo.jpg
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Hola Antonio por su puesto el de Pasadena es de mecánica y la colisión de Vessgo se manejaba en este taller que usted menciona, quedaba en una esquina al frente de Iserra 100 sobre la avenida Suba a pesar de que el espacio no era tan amplio como el actual trabajaban con buenos materiales y alta calidad. Saludos


Ver el archivos adjunto 112132
si sr ese es al que me refereia. muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

Miguel Roa

Despegó motor
Sep 2, 2013
8
Hola amigos!, estoy a punto de comprar mi primer BMW. Me están ofreciendo un 328i Sport 2012 F30, tiene filtro y tubería modificados, en 75millones. Tiene 68.000km. Que opinan ustedes?, es una buena compra?