General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
A mi se me resetea el trip A pero no el promedio, tengo que notificarle a Mazda cuando haga la revisión. Lo que yo hago es entrar al sistema de MZD Connect y resetear el promedio manualmente.

En el Mazda 2 de mi esposa si se resetea el promedio cuando uno resetea el trip A como dice en el manual.

El promedio se resetea con los comando del timón, siempre lo he hecho así.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me autocito; el touring previo tenia aire digital y bizona como el que se ve ahora?
En el 2018 era tal cual... la diferencia ahora a grandes rasgos de un Touring y un GT será el cuero, Sunroof, equipo bosé y pare de contar... (El LX es otra vaina con sus asistentes)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Compañeros saben de algún sitio en Bogotá donde trabajen muy bien para hacer esta instalación:

https://m.imgur.com/a/45kJC

Con tanto loco que anda suelto prefiero tener una buena cam instalada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Todos esos paneles salen a presión, si entiendo que da miedo la primera vez que se quitan, pero solo es hacerles fuerza y salen, luego va metiendo el cable y listo, si le da miedo llevelo a cualquier sitio donde pongan radios, alla se lo
hacen, se queda a ver como lo hacen y va a ver que es facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En el 2018 era tal cual... la diferencia ahora a grandes rasgos de un Touring y un GT será el cuero, Sunroof, equipo bosé y pare de contar... (El LX es otra vaina con sus asistentes)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Además de las que cita: HUD- silla del conductor eléctrica, mapas, rines 18, cambios en el volante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Compañeros saben de algún sitio en Bogotá donde trabajen muy bien para hacer esta instalación:

https://m.imgur.com/a/45kJC

Con tanto loco que anda suelto prefiero tener una buena cam instalada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo compre una dash cam y cuando fui al concesionario pero aquí en Medellin, automontaña les pedí el favor que me ayudaran para pasar el cableado que no se viera, como lo tiene en las imágenes y me lo hicieron sin costo. la verdad es mejor alguien que sepa como los concesionarios para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Hola foreros MZD.

He estado leyendo el manual del carro y un poco de prueba y error y nada que doy con el chiste del historial de consumo de combustible.
Cada tanqueada le reseteo el botón del tablero y el trip A queda en cero y me mide ese periodo normalmente. El tema es en la aplicación de ahorro de combustible que siempre me muestra el consumo actual en el historial (Una sòla barra)
Cómo hago? Ayuda por favor :(
La más facil es que actives la opción que al resetear el trip A te resetea el consumo y te sale una columna mas en la aplicación, para hacer esto vas a las opciones de configuración y activas esa opción, te dejo las imágenes que te deben servir de guía:
bf2279a9c5ec01a7cae8f775fed41baa.jpg
7c2a619dbac5f04971cfccad4a396ae0.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh y Monin

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Un saludo. Les cuento que este finde hice la revisión de los 10K. Estaba a la espera del famoso cobro del limpiador de inyectores, pero me sorprendió que aquí en Medellin, donde lo llevé no cuesta los 100mil que han dicho que les cobran en Bogotá, este costó 68mil. Ademas me cambiaron un amortiguador delantero por garantía sin mayores preguntas. En total la revisión salió en 385mil, lo cual me pareció muy razonable. Entiendo que en Bogotá todo sea mas caro, pero no tiene mucho sentido que algunas cosas las cobren mas caras solo por que es Bogotá, pues es mi opinión. Vehiculos del camino, muy recomendable este concesionario.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola, pregunta a todos, tengo un GT 2017 y cuando lo uso después de andar un buen rato y parar en los semáforos siento un leve ruido de tururururururu que no es el motor. El ruido es intermitente, aveces suena más duro que otras y siempre que lo llevo al concesionario o no suena o es leve y el técnico dice que es el ruido normal del motor... le cambiaron el soporte de motor #3 pero sigue igual. Les ha pasado lo mismo?
Adicional a esto es normal que con el tanque lleno escuchen la gasolina moverse dentro del tanque?
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
La más facil es que actives la opción que al resetear el trip A te resetea el consumo y te sale una columna mas en la aplicación, para hacer esto vas a las opciones de configuración y activas esa opción, te dejo las imágenes que te deben servir de guía:
bf2279a9c5ec01a7cae8f775fed41baa.jpg
7c2a619dbac5f04971cfccad4a396ae0.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Muchas gracias, me ha servido esto :)
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Amigos foristas, actualmente tengo unas tuercas de seguridad originales Mazda pero dados algunos comentarios que he leido prefiero ponerle otro juego de tuercas. Quien me recomienda una marca? He intentado ver por aliexpress que es por donde he traido varias cosas pero nada me ha parecido interesante. Agradezco sus consejos.