Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Ducati renovó parte de su artillería y la lanzó ayer en el World Première 2018
https://www.google.com.co/amp/amp.f...67.html#scso=uid_WgBSCQAHc5EKJkLGNAZ1dg_1:346

Acá la información completa de todos los modelos en inglés:
https://www.ducati.com/ww/en/home

Por otra parte mañana hace sus respectivos lanzamientos BMW Motorrad, esto está bueno.
Como lo dije anteriormente, BMW Motorrad debe ponerse atenta y renovarse de manera efectiva, sus pasos son cada vez más débiles en un mercado cada vez más competido.

Acá el evento de mañana EICMA 2017:

https://www.facebook.com/events/120301368587608??ti=ia
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Despues de una semana con la Honda Dio de mi esposa, que he usado mas yo, estoy muy satisfecho con la motico. Se mueve bastante bien y en los semaforos acelera rapido hasta 60 KM/h, evitando el trafico. El consumo es ridiculamente bajo, la he conducido 70 Kms en vueltas cortas y el medidor sigue pegado en full. Iluminacion medio decente cambiando el bombillo de fabrica por un Osram. Centro de gravedad muy bajo, llantas muy pequenas que hacen que le cueste trabajo llegar a 80 Km/h y de ahi para arriba no creo que vaya mas rapido ni en bajada, frenos bastante eficientes asi sean de tambor adelante y atras. Como solucion economica de movilidad exclusiva para ciudad, sin gastar mucho y por $4.6 millones me parece muy buena opcion.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, por aca una fotico de la Hondita posando en la via entre Buga y Media Canoa cuando iba para Cali para entrar por Yumbo el puente pasado, mucha lluvia desde Bogota hasta Armenia, y dos sustos por esa via me imagino aceite y/o ACPM que dejan los camiones varados y que no limpian, aca no hay conciencia de nada, afortunadamente el control de traccion esas 2 veces ayudo bastante, ya 46000 kms en casi 4 años (cumple años el 13 de Diciembre) y no ha jodido para absolutamente nada, nada es nada, podra no tener el pedigree de las marcas europeas pero en Confiabilidad si es la mejor moto de las que he tenido (Ya pase por Yamaha y Kawasaki) saludos

Crosstourer-min.jpg
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Ustedes que saben más que yo, me gustaría saber qué opinión tienen de las scooter Honda básicas (no aplican las que tienen frenos ABS u otras tecnologías innovadoras). Esto porque un familiar mío quiere comprar una scooter Honda que no pase de los 5 millones de pesos y no sé qué tan buenas sean.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Ustedes que saben más que yo, me gustaría saber qué opinión tienen de las scooter Honda básicas (no aplican las que tienen frenos ABS u otras tecnologías innovadoras). Esto porque un familiar mío quiere comprar una scooter Honda que no pase de los 5 millones de pesos y no sé qué tan buenas sean.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
si se pudiera estirar un poquito... podría comprar una Honda Click 125i, tiene inyección electrónica, frenado dual, start/Stop... una amiga la compró hace poco y es muy suave, cómoda, camina muy bien y consume muy poco combustible
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y DrWiener

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
KTM lo está haciendo muy bien. Definitivamente en motos de alto cilindraje no miraría algo diferente a KTM o Ducati.

Lastima que Ducati por ahora graves sin representacion


Y como cosa rara en Pulsar, me atrevo a decir que la mayoria de los que tienen esa moto son asi, no es la primera vez que los veo manejando de esa forma
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Buenas tardes compañeros,

Acabo de trasladarme a Villavicencio donde, por la cercanía entre mi casa y mi oficina (y teniendo en cuenta de que prefiero dejarle el carro a mi esposa para que se movilice con mi hija en caso de necesidad) me ha parecido buena idea hacerme a una bicicleta o moto eléctrica para el recorrido mencionado. Teniendo en cuenta de que se trata de un trayecto de algo menos de 2 km. con un ascenso suave pero constante en toda su longitud ¿sirve una bicicleta eléctrica? la idea es evitar al máximo el esfuerzo físico, no por flojera, sino por evitar aquello de llegar bañado en sudor a trabajar (el calor me pega bastante fuerte). Por ahora he visto la oferta de motos y bicicletas de Starker, pero al ser tan poco conocedor del tema, no sé si son una buena opción. Les agradezco de corazón sus consejos.

Saludos.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buenas tardes compañeros,

Acabo de trasladarme a Villavicencio donde, por la cercanía entre mi casa y mi oficina (y teniendo en cuenta de que prefiero dejarle el carro a mi esposa para que se movilice con mi hija en caso de necesidad) me ha parecido buena idea hacerme a una bicicleta o moto eléctrica para el recorrido mencionado. Teniendo en cuenta de que se trata de un trayecto de algo menos de 2 km. con un ascenso suave pero constante en toda su longitud ¿sirve una bicicleta eléctrica? la idea es evitar al máximo el esfuerzo físico, no por flojera, sino por evitar aquello de llegar bañado en sudor a trabajar (el calor me pega bastante fuerte). Por ahora he visto la oferta de motos y bicicletas de Starker, pero al ser tan poco conocedor del tema, no sé si son una buena opción. Les agradezco de corazón sus consejos.

Saludos.

mmm la verdad se de un companero que tuvo bicicleta electrica en Bogota y le fue bien. Pero yo pensaria en una moto asi sea pequena pues siguen siendo bicicletas asistidas y con el tema del calor, el sudor es inevitable.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y EscriboyLeo

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Buenas tardes compañeros,

Acabo de trasladarme a Villavicencio donde, por la cercanía entre mi casa y mi oficina (y teniendo en cuenta de que prefiero dejarle el carro a mi esposa para que se movilice con mi hija en caso de necesidad) me ha parecido buena idea hacerme a una bicicleta o moto eléctrica para el recorrido mencionado. Teniendo en cuenta de que se trata de un trayecto de algo menos de 2 km. con un ascenso suave pero constante en toda su longitud ¿sirve una bicicleta eléctrica? la idea es evitar al máximo el esfuerzo físico, no por flojera, sino por evitar aquello de llegar bañado en sudor a trabajar (el calor me pega bastante fuerte). Por ahora he visto la oferta de motos y bicicletas de Starker, pero al ser tan poco conocedor del tema, no sé si son una buena opción. Les agradezco de corazón sus consejos.

Saludos.
yo creo que le iría mejor con algún scooter pequeño, como la Honda Navi
navi.jpeg


navi2.jpg
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Buenas tardes compañeros,

Acabo de trasladarme a Villavicencio donde, por la cercanía entre mi casa y mi oficina (y teniendo en cuenta de que prefiero dejarle el carro a mi esposa para que se movilice con mi hija en caso de necesidad) me ha parecido buena idea hacerme a una bicicleta o moto eléctrica para el recorrido mencionado. Teniendo en cuenta de que se trata de un trayecto de algo menos de 2 km. con un ascenso suave pero constante en toda su longitud ¿sirve una bicicleta eléctrica? la idea es evitar al máximo el esfuerzo físico, no por flojera, sino por evitar aquello de llegar bañado en sudor a trabajar (el calor me pega bastante fuerte). Por ahora he visto la oferta de motos y bicicletas de Starker, pero al ser tan poco conocedor del tema, no sé si son una buena opción. Les agradezco de corazón sus consejos.

Saludos.
Como lo dice LeonardoSanchez una scooter es una buena opción. En el mercado de usadas encontrará opciones a buen precio. Y si el calor le hace mella, hasta quietos nos pone a sudar, jeje.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Lastima que Ducati por ahora graves sin representacion

El tema está muy hermético, técnicamente SI sigue por unas semanas Colwagen con la representación, pero la va a entregar. Hoy precisamente fui por una garantía y a instalar un par de detalles y el servicio está mejor que nunca, me han corrido con todo y es el mejor servicio posventa que he tenido. Pero si, Colwagen no va más, por cautela no les puedo contar más detalle. Mañana les cuento el resumen de estos seis meses con la rojita.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El tema está muy hermético, técnicamente SI sigue por unas semanas Colwagen con la representación, pero la va a entregar. Hoy precisamente fui por una garantía y a instalar un par de detalles y el servicio está mejor que nunca, me han corrido con todo y es el mejor servicio posventa que he tenido. Pero si, Colwagen no va más, por cautela no les puedo contar más detalle. Mañana les cuento el resumen de estos seis meses con la rojita.

Dicen que las ultimas ducati multistrada la version full con maleteros las vendieron a 76 cuando unos meses antes las vendian a 106, pobre el que le metio 106 para que a los 5 meses la misma moto estuviera un 30% mas barata :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93