FORD FUSION (2013 - 2020)

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Estado de la batería no muestra o si?
Me pregunto si tanta “info” los hace tan problemáticos y poco confiables en algunos casos?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Sin duda alguna! Los Ford parecen aviones por la cantidad de información que transmiten.
Y no te equivocas. El viejo "pater familias" de los Gedeón, apellido que ha estado bastante vinculado con Ford desde niveles gerenciales de la marca en Colombia y concesionarios, me decía una vez que me lo encontré en Barú Motors aquí en Cartagena, que con Allan Mullaly como CEO de FOMOCO, esta marca logró implementar mucha tecnología aeronáutica, pues no se puede olvidar que Mullaly, previamente, habia ocupado el mismo cargo en Boeing.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Que tal es la perilla o rueda de cambios?; no es mejor la palanca? me da la impresión de ser incomodo seleccionar las marchas así o no? creo son muy pocos los carros con ese sistema.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que tal es la perilla o rueda de cambios?; no es mejor la palanca? me da la impresión de ser incomodo seleccionar las marchas así o no? creo son muy pocos los carros con ese sistema.
Es de acostumbrarse. No es más cómodo ni incómodo, sólo diferente aunque si es cierto que ocupa mucho menos espacio que la palanca tradicional y eso mismo la hace menos propensa a "accidentes" (nunca les pasó que la señora golpea la palanca con el carro en movimiento mientras maniobra con su bolso?). Además casi no tiene que usarse, la pone en D y olvídela, apenas apague el carro, retorna solita a P, aunque eso malacostumbra, con frecuencia olvido poner la CX5 en P justamente por eso, los únicos carros automáticos que he tenido, ambos devolvían la transmisión a P al apagarse, no me acostumbré a devolverla yo.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es de acostumbrarse. No es más cómodo ni incómodo, sólo diferente aunque si es cierto que ocupa mucho menos espacio que la palanca tradicional y eso mismo la hace menos propensa a "accidentes" (nunca les pasó que la señora golpea la palanca con el carro en movimiento mientras maniobra con su bolso?). Además casi no tiene que usarse, la pone en D y olvídela, apenas apague el carro, retorna solita a P, aunque eso malacostumbra, con frecuencia olvido poner la CX5 en P justamente por eso, los únicos carros automáticos que he tenido, ambos devolvían la transmisión a P al apagarse, no me acostumbré a devolverla yo.

Buen punto, tampoco sabía que se devolvía sola a P, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: YEYEY

Joserizzo

Usuario
Ene 9, 2018
17
Algun propietario de fusion titanium plus me puede decir si al activar la camara de reversa se ve parte de la placa en la pantalla? Eso me esta pasando hace unos dias pero hasta donde tengo presente no se veia parte de la placa.

Screenshot_20180330-193939_Photo Editor.jpg
Asi se esta viendo la camara de reversa de mi fusion titanium plus ..se ve la placa y creo antes no se veia...algun propietario podria subir una foto de la pantalla en camara de reversa?
 
Última edición por un moderador:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
En el mío se ve mucho menos la placa, se ve casi del borde del paragolpes hacia atrás. Trataré de poner una foto mañana.

Edit: nope, error mío. Se ve igual que las dos fotos que han publicado aquí. Una cosa que siempre me ha dejado con duda es: por qué los fabricantes de carros no ponen las cámaras de reversa perfectamente centradas siempre? el BMW la tenía centrada, el Ford la tiene un poquito hacia la izquierda y se nota en la imagen :(
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Algun propietario de fusion titanium plus me puede decir si al activar la camara de reversa se ve parte de la placa en la pantalla? Eso me esta pasando hace unos dias pero hasta donde tengo presente no se veia parte de la placa.

Ver el archivos adjunto 112538 Asi se esta viendo la camara de reversa de mi fusion titanium plus ..se ve la placa y creo antes no se veia...algun propietario podria subir una foto de la pantalla en camara de reversa?

En el mío desde que recuerdo siempre se ha visto:

176bac12413f95443cf804f6f6266ea4.jpg


Nunca me ha parecido que sea la mejor configuración posible la de la imagen que muestra la cámara. Era mucho mejor la del Focus aunque tal ves el ángulo de visión era menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
La del Fusion hasta 2016 no se ve la placa. Solo hasta el parachoque. Pareciera que la del Fusión actual tiene mas apertura vertical.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
1. A mí el enlace me funciona sin problema. Probado con Firefox y Chrome.
2. El enlace que encontré dice lo que puse en mi post. No sé si sean filial de actualidad panamericana o qué sea lo que pase.

Evidentemente interpretaron con mucha ligereza la información que publicaron la mayoría de medios, que mencionaron únicamente el aspirado 2.5 y los Ecoboost 1.5 y 2.7. Ahora bien, el hecho de que no listaran el Ecoboost 2.0, no implicaba que lo hubieran descontinuado.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Evidentemente interpretaron con mucha ligereza la información que publicaron la mayoría de medios, que mencionaron únicamente el aspirado 2.5 y los Ecoboost 1.5 y 2.7. Ahora bien, el hecho de que no listaran el Ecoboost 2.0, no implicaba que lo hubieran descontinuado.
Raro que pasen o consideren un 2.5 atmosférico no? Para mí es como ir en contravia nose.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso