Todo sobre Televisores

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
https://www.exito.com/Tecnologia-TV_y_Video-Televisores/_/N-2csnZ1z0w5bi

Hay televisores de 65 desde 4 hasta 14 millones, si hay tanta diferencia como para pagar tres veces por uno de los mas costosos?

Esos Qled, Oled y otras especies si son tan superiores en el día a día al led convencional? o es puro esnobismo?

Con la señal normal de Direc TV o cable operadores se aprecian diferencias?

Si hay diferencias y muy notables, por ejemplo un TV 4K funcionando con la senal HD normal de un deco, puede verse mejor o peor gracias al procesador y calidad en el reescalado (paso de HD a 4K). Ahora.... si ud no es de contenidos 4K (Netflix, Youtube, peliculas) ni HDR (Vision, HDR 10), ni tampoco tiene un Xbox One X o PS4 Pro con el cual "Sacarle el jugo" al TV, ahorrese esos pesos y compre algo adecuado para su uso, puede ser 4K para estar preparado para futuro, pero no busque nada mas alla.

Ahora con respecto a los que ud referencia, 14 millones por un Q7 de 65' es casi un robo y por ejemplo esta muy parejo con el LG SJ9500 que ahi en el Exito esta en 8 (Todavia caro para ser sincero)

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-sj9500-vs-samsung-q7f/525/417

Ahora comparando el SJ9500 con el UJ6300

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-sj9500-vs-lg-uj6300/525/429

Se empieza a notar una baja en la calidad tanto de los componentes como en la construccion, es como pasar de un BMW, a X marca generalista, en relacion precio beneficio podra ser mejor, pero Premium es Premium, la calidad, componentes y desempeño se notan cuando se ponen a prueba ( no tanto en el uso normal )

Yo miraria en otros lados porque ultimamente el Exito no se caracteriza por tener buenos precios y de nuevo si ud no es tan techie y no le parece bien invertir tanto en un TV, un UJ (LG) , MU (Samsung), X700-X800 (Sony) es mas que suficiente a excelente precio.

Saludos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Alguien que le cambie el nombre al tema, que creo que tv plasma ya no hay y quien quiera hablar de ellos que se vaya a Recuerdos del 2000...[emoji848] [emoji39][emoji849]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, XJ6 y June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se acerca el mundial y si no es ahora, en unos días debería haber buenos precios (teóricamente) en los modelos 2017, además, por la llegada paulatina de los modelos 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se acerca el mundial y si no es ahora, en unos días debería haber buenos precios (teóricamente) en los modelos 2017, además, por la llegada paulatina de los modelos 2018.
Ahora sí quedó más bonito, gracias...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Pregunta, los precios tenderán a bajar en fechas mas cercanas al mundial? que creen? a ver si me espero un poco mas....
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
uy muy oportuno este tema.

Yo necesito un TV, no sé un carajo de eso. En la casa hay 2 LCD ya viejos, un SONY bravia de 32" (fierrazo, me parece que a pesar de los años se ve muy muy bien y no ha jodido para nada, además tría TDT 1, valió 700 nuevo en ktronix) y un Philips de 32" que la verdad si me parece re pecueco, la imagen ni comparación del SONY y no tiene TDT.

Ahora me independicé, y necesito un TV bueno y no tan caro. El requerimiento sería que dure varios años, que eventualmente aguante montarle un simulador de pc como Rfactor 2 o asseto corsa. y pues que sirva para TDT y ver películas, y bueno, pues creo que ahora es imprescindible que sea smart... con youtube al menos.

De tamaño, pues algo no tan gigante, total que no va a tener uso intensivo. Creo que ahora el estándar pa una habitación es como 48"???

Gracias por su ayuda.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Estoy buscando nuevo TV para mi señora madre, alrededor de 50", max. 1.5 millones, Smart, WiFi, ojala 4K pero fullHD es suficiente. Uso: novelas y Netflix, esporadicamente Youtube. He visto algunos Hyundai y se ven a buen precio, alguno ha tenido esta marca? O habra que quedarse con los de siempre Samsung/LG?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Estoy buscando nuevo TV para mi señora madre, alrededor de 50", max. 1.5 millones, Smart, WiFi, ojala 4K pero fullHD es suficiente. Uso: novelas y Netflix, esporadicamente Youtube. He visto algunos Hyundai y se ven a buen precio, alguno ha tenido esta marca? O habra que quedarse con los de siempre Samsung/LG?

¿Y cómo es la garantía? Samsung y LG, además de eso, ofrecen actualizaciones frecuentes de firmware.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Estoy buscando nuevo TV para mi señora madre, alrededor de 50", max. 1.5 millones, Smart, WiFi, ojala 4K pero fullHD es suficiente. Uso: novelas y Netflix, esporadicamente Youtube. He visto algunos Hyundai y se ven a buen precio, alguno ha tenido esta marca? O habra que quedarse con los de siempre Samsung/LG?
He tenido experiencia por algunos conocidos que han comprado Hyundai, AOC, Olimpo, Simply que en algunos casos son el mismo fabricante el cual maquila. Los televisores comparados con un LG o Samsung tienen inferior calidad de imagen, sonido e interfaz gráfica, en AOC algunos de los que promocionan como "Smar Tv" no son más que un tv box que incluyen con el tv, vienen con Android de generaciones pasadas, hardware con características inferiores para darles uso con aplicaciones decentes. Hasta ahora de la durabilidad no he escuchado quejas pero si de disponibilidad de repuestos de los que reparan. Mi recomendación es que elija una marca tradicional.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
x2

A propósito, será mejor comprar ahora que todavía hay mundial? o cuando se acabe y los vendedores estén más urgidos de comisionar...?

Depende. En la Megaprima del Éxito ha habido buenas promociones, por ejemplo. Toca revisar las contraofertas de otros comercios.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Hace un par de meses me arriesgue con un Vizio ya que había leído buenas referencias, hasta ahora no ha defraudado en nada.
La calidad de imagen es bastante buena aun cuando es un modelo relativamente básico, el sonido igual de regular que todos los televisores actuales, nada que no sea solucionable. Ahora el siguiente paso es comprar otro pero 4K y de buen tamaño.
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Compañero, me iría con el JVC, tuve hace muchos años uno pequeño y me fue muy bien, no tengo referencia reciente sobre su desempeño porque me muevo actualmente con la marca Samsung.
El JVC trae como una barrita de sonido que podría ser un plus frente al otro que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal