General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

albergo

Usuario
Abr 1, 2018
2
Saludos a todos!

Tengo un mazda 2 (2015) y me gustaria saber si se le podrian reemplazar los asientos,
si le sirven los del cx 3 o mazda 3? o cual seria de sus medidas.
Gracias!
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Saludos, una ayuda, ya estoy llegando a los 5mil y voy a ir a la revisión, pero es mi primer vehículo que me sugieren para decir que revisen ya que no tengo experiencia, no le escucho nada raro ni nada pero no tengo punto de comparación con otro vehículo.

Gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Saludos, una ayuda, ya estoy llegando a los 5mil y voy a ir a la revisión, pero es mi primer vehículo que me sugieren para decir que revisen ya que no tengo experiencia, no le escucho nada raro ni nada pero no tengo punto de comparación con otro vehículo.

Gracias

No tiene que decir nada
Allá saben que hacer.
A menos que tenga ruidos o cosas especiales que usted quiere pedir que revisen
 
  • Me gusta
Reacciones: Jara28

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Nosotros también estamos llegando a los 5mil km. Mi esposa le saca en promedio unos 300km semanales al carro porque viaja en él.

Por ahora le he sentido un poco de ruido en el tren delantero y a veces siento que cae fuerte atrás, como si no amortiguara bien. Pero no tengo referencia de otro Mazda 2. Además, no se si es por gadejo mío ya o en verdad veo que el carro atrás no está al mismo nivel. Viéndolo desde atrás me da la impresión de que está más bajito el lado izquierdo.

Qué me recomiendan tener en cuenta para la revisión?

Otra cosa. Qué le debo aplicar al cuero del timón y palanca de cambios para que no se deteriore?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77