Llamados a Revisión

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Le Pusieron los pistones que no eran?, no me joda que problemita.

Les pasó en los 1KD Euro IV construidos hasta el 2014, afortunadamente no debieron llegar muchas acá (si es que acaso llegaron) importadas oficialmente.

De los recalls de Toyota en Colombia, el peor es el de motores de los 117 vehículos que Yokomotor dañó por usar aceites de mala calidad, si mal no recuerdo, Coéxito.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Les pasó en los 1KD Euro IV construidos hasta el 2014, afortunadamente no debieron llegar muchas acá (si es que acaso llegaron) importadas oficialmente.

De los recalls de Toyota en Colombia, el peor es el de motores de los 117 vehículos que Yokomotor dañó por usar aceites de mala calidad, si mal no recuerdo, Coéxito.

Que interesante conocer mas de que fue lo sucedió y cuando?
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
A mí me contaron, del voz a voz, que ocurrió en Medellín hace unos años... Que se fueron de reparación completa porque "giraron casquetes" y según me dijeron, desde Corolla hasta LC200.

Si vi la campana de Yokomotor, para lo que cobran por esos carros porque aqui venden Toyota a precio de oro, ponerse a ahorrar en aceite se dan es garra.

Les pasó en los 1KD Euro IV construidos hasta el 2014, afortunadamente no debieron llegar muchas acá (si es que acaso llegaron) importadas oficialmente.

De los recalls de Toyota en Colombia, el peor es el de motores de los 117 vehículos que Yokomotor dañó por usar aceites de mala calidad, si mal no recuerdo, Coéxito.

De todas formas, eso no es un problema menor. En el tema de los aceites la campana dice Coexito.