BMW 330i 2012, BMW X1 (E84) X-Drive 28i 2011 o MB C200 Kompressor 2011 o 2012

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Hola a Todos, este año quiero cambiar el VW Bora que lo he tenido por dos años, me salió muy bueno a pesar que ya es modelo 2008, por el nivel de acabados de este carro quiero algo un poco mejor acabado, también quiero que me dure por un muy buen rato (10 años), que sea un poco más fino de maquinaría, ya estoy entre estos tres, y de preferencia automático, pues el AUDI que me gusta mucho, por el presupuesto solo tendría para un A4 , pero quiero tener un carro con tracción trasera, por la experiencia y manejo, por ese motivo lo descarté, al igual que el New Jetta GLI, no me gustó, el Bora tiene mejores acabados. Acudo a ustedes pues por la experiencia que ustedes tienen o conocen sobre las opciones, gracias de antemano por la atención.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Última edición:

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hola Rolo_Bora!!!, pues ya tengo un candidato, un BMW 330i 2012, negro, https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462935108-bmw-serie-3-_JM he mirado por ahí unas X1 pero se me salen un poquito del presupuesto, Mercedes no he mirado muchos, me parece que vienen más equipados, pero son más "señoriales" y menos potentes... ahí vamos. bueno y sumercé ¿al fin qué compró?

Excelente ese BMW se ve en muy buen estado,

Por mi parte sigo con la vitara, apenas con 7k kms, sin embargo, estoy viendo si le hacemos compañía, pero ando algo indeciso, X1, gla, cx-5 y hasta tiguan... Menos mal aun tengo algunos meses para pensarlo
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Excelente ese BMW se ve en muy buen estado,

Por mi parte sigo con la vitara, apenas con 7k kms, sin embargo, estoy viendo si le hacemos compañía, pero ando algo indeciso, X1, gla, cx-5 y hasta tiguan... Menos mal aun tengo algunos meses para pensarlo
Vamos a ver como avanza la compra, está nueva todavía la Vitara, la Tiguan All Space me gustó mucho, espero más adelante hacerme a una, no sé si la Highline ya llegaría, de las otras entre precio y lo que ofrece la CX 5, es muy completa... un saludo.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Hola Rolo_Bora, al fin a mi esposa le gustó más la X1 xdrive 28i, y pues por el despeje del piso y que sea 4x4 para cualquier eventualidad (gracias por el consejo PPGSM) servirá, estoy ya negociando una X1 modelo 2010 con 38K kilómetros, hoy la vi, está muy bien cuidada, tiene un par de detalles: la silla del conductor a un costado de la banqueta, está roto el material, ¿no sé si se pueda arreglar sin cambiar todo? y unos detallitos pequeños en la pintura (portazos en una puerta y un rayoncito en la defensa delantera) pero no ha tenido reparaciones de pintura, tiene I drive. pregunta, el dice que tiene toda la carpeta de mantenimientos, pero igual quiero mandarla revisar antes de comprarla, el dice que la a llevado a Vessgo, ¿ellos harán el peritaje? o sería mejor llevarla a otro sitio, gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola Rolo_Bora, al fin a mi esposa le gustó más la X1 xdrive 28i, y pues por el despeje del piso y que sea 4x4 para cualquier eventualidad (gracias por el consejo PPGSM) servirá, estoy ya negociando una X1 modelo 2010 con 38K kilómetros, hoy la vi, está muy bien cuidada, tiene un par de detalles: la silla del conductor a un costado de la banqueta, está roto el material, ¿no sé si se pueda arreglar sin cambiar todo? y unos detallitos pequeños en la pintura (portazos en una puerta y un rayoncito en la defensa delantera) pero no ha tenido reparaciones de pintura, tiene I drive. pregunta, el dice que tiene toda la carpeta de mantenimientos, pero igual quiero mandarla revisar antes de comprarla, el dice que la a llevado a Vessgo, ¿ellos harán el peritaje? o sería mejor llevarla a otro sitio, gracias a todos.

Yo creo que en Vessgo lo hacen. Le dejo el dato:

http://www.vessgo.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Vamos a ver como avanza la compra, está nueva todavía la Vitara, la Tiguan All Space me gustó mucho, espero más adelante hacerme a una, no sé si la Highline ya llegaría, de las otras entre precio y lo que ofrece la CX 5, es muy completa... un saludo.
No se si sea de su interès, pero por el kilometraje y el modelo podrìa considerarlo, https://articulo.tucarro.com.co/MCO-467023067-bmw-serie-3-2012-330i-at-3000-cc-aa-_JM es de mi papà, cualquier cosa me avisa!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Bueno, para todos, Diego, gracias por el ofrecimiento del carro de tú papá, definitivamente el interior en amarillo no le gusto a mi esposa, el negocio con la X1 no se pudo, no se acordó un precio al fin con el dueño, ya fuimos y empezamos el proceso de compra de este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462935108-bmw-serie-3-_JM (hace rato lo tenía en el radar) lo fuimos a ver y gratamente tiene algunos extras que no traen normalmente, espejos plegables eléctricamente, faros bi-xenón, sillas eléctricas con 3 memorias, ahora algunas preguntas, el carro ya ha tenido 2 dueños, no sé si sea mucho problema, por el modelo y kilometraje, tiene algunas reparaciones en la pintura del "bumper" y "capot" pero según el peritaje tienen -buen arreglo- de resto el peritaje salió bien, ¿existe algún taller fuera de la red recomendable? sé que John Jimenez atiende BMW, pero no sé que tan bueno sea; he visto radios de pantalla para el "cluster" del radio, ¿alguno sabe quién lo vende y lo instala? https://www.google.com.co/search?q=...AUICigB&biw=1536&bih=734#imgrc=YN_ijUStW8OcPM: gracias a todos por la ayuda y recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bueno, para todos, Diego, gracias por el ofrecimiento del carro de tú papá, definitivamente el interior en amarillo no le gusto a mi esposa, el negocio con la X1 no se pudo, no se acordó un precio al fin con el dueño, ya fuimos y empezamos el proceso de compra de este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462935108-bmw-serie-3-_JM (hace rato lo tenía en el radar) lo fuimos a ver y gratamente tiene algunos extras que no traen normalmente, espejos plegables eléctricamente, faros bi-xenón, sillas eléctricas con 3 memorias, ahora algunas preguntas, el carro ya ha tenido 2 dueños, no sé si sea mucho problema, por el modelo y kilometraje, tiene algunas reparaciones en la pintura del "bumper" y "capot" pero según el peritaje tienen -buen arreglo- de resto el peritaje salió bien, ¿existe algún taller fuera de la red recomendable? sé que John Jimenez atiende BMW, pero no sé que tan bueno sea; he visto radios de pantalla para el "cluster" del radio, ¿alguno sabe quién lo vende y lo instala? https://www.google.com.co/search?q=...AUICigB&biw=1536&bih=734#imgrc=YN_ijUStW8OcPM: gracias a todos por la ayuda y recomendaciones.
yo iría por ese. Felicitaciones si lo compra
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
bueno las primeras foticos de "Marti" o "Don Bigotes", cómo le puso mi esposa...:D:D:D IMG_1228.JPG IMG_1229.JPG