General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
En qué te basas para decir que el Cerato Forte es "bien inseguro"? No hablé por hablar y documentese antes de decir cualquier tontería. El Cerato para su época estaba bien equipado y su estructura a demostrado seguridad a sus ocupantes.
Perdón compañero, con mucho respeto..."hablé" sin tilde y "a" con "h".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En qué te basas para decir que el Cerato Forte es "bien inseguro"? No hable por hablar y documentese antes de decir cualquier tontería. El Cerato para su época estaba bien equipado y su estructura ha demostrado seguridad a sus ocupantes.
Por su forma despectiva de comentar este se ve que es uno de esos dueños de Kia chachitos que me tocó dejar botados. :D:D:D
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
mj.jpg
:p
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Este foro es muy bueno, hasta que a algunos les da por medirse el tamaño del pito. En serio, no veo la necesidad de tratarnos sin respecto. Creo que se puede comentar sin ofender. Solo una humilde opinion.
Tiene razón, si el forista no estaba de acuerdo con mi comentario en vez de decir que digo tonterías etc etc, debe manifestar su desacuerdo en forma respetuosa así nos evitamos molestias, se nutre el foro y evitamos comentarios que no aportan. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Debería haber un tema llamado "Ring" y mandar a los foristas allá, a veces son entretenidas esas peleas jaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Debería haber un tema llamado "Ring" y mandar a los foristas allá, a veces son entretenidas esas peleas jaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En otros foros donde estoy, existe un "War Room" donde se ponen hilos que no tienen gran moderación y son útiles en estos escenarios. También sacan risas en ocasiones :)
 

JuanFoster

Nuevo usuario
Ene 9, 2018
7
Buenas noches apreciados foristas. Les cuento que adquirí un M3 Touring 2019, esta versión viene con luces led y la cojineria en cuero microperforado como el del GT. Quería comentarles que el primer trayecto fue desde el concesionario a mi casa, unos 8kms, y al estacionar el carro sentí un olor a quemado y el capò estaba muy caliente. Le pregunte al asesor y me dijo que era normal los primeros días. Es cierto esto? Agradezco sus respuestas.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Buenas noches apreciados foristas. Les cuento que adquirí un M3 Touring 2019, esta versión viene con luces led y la cojineria en cuero microperforado como el del GT. Quería comentarles que el primer trayecto fue desde el concesionario a mi casa, unos 8kms, y al estacionar el carro sentí un olor a quemado y el capò estaba muy caliente. Le pregunte al asesor y me dijo que era normal los primeros días. Es cierto esto? Agradezco sus respuestas.


Completamente normal....
 

obaron

Usuario
Feb 24, 2016
4
Buenas noches apreciados foristas. Les cuento que adquirí un M3 Touring 2019, esta versión viene con luces led y la cojineria en cuero microperforado como el del GT. Quería comentarles que el primer trayecto fue desde el concesionario a mi casa, unos 8kms, y al estacionar el carro sentí un olor a quemado y el capò estaba muy caliente. Le pregunte al asesor y me dijo que era normal los primeros días. Es cierto esto? Agradezco sus respuestas.
Suele pasar cuando preparan los carros grafítan el motor para que se vea brillante y al quemarse el grafito da la sensación de quemado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFoster

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
a0bbb01922f42085405de1d83ef4adfe.jpg


Alguien sabe cuanto puede costar este espejo para versión LX? Ayer intentaron robarlo y me lo dejaron quebrado.... [emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FabioL

Despegó motor
Dic 2, 2014
13
Buenas noches apreciados foristas. Les cuento que adquirí un M3 Touring 2019, esta versión viene con luces led y la cojineria en cuero microperforado como el del GT. Quería comentarles que el primer trayecto fue desde el concesionario a mi casa, unos 8kms, y al estacionar el carro sentí un olor a quemado y el capò estaba muy caliente. Le pregunte al asesor y me dijo que era normal los primeros días. Es cierto esto? Agradezco sus respuestas.
¿Cuánto le costó? Estoy interesado y no sabía que venía ya con cuero ¿lo pidió adicional o así viene?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Bueno les muestro la belleza que me hizo un camión

[emoji24][emoji24][emoji24]

a411838a8cc1ed7388c38ba7f682c454.jpg



El bomber se cayo y la grúa no se lo llevó está en buen estado el que lo necesite podemos cuadrar algo

8735a82c53b8ad6e6fa64914d068a853.jpg


f440323b683dd4d6438859aef9eefe58.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Si se puede sin problema , pero esos son básicamente unos bombillos halógenos ligeramente menos amarillos , no es muy notorio el cambio.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Tiene recomendación de alguna? No quiero una mera luz blanca que no ilumina nada sino luz led

Sent from my SM-N950F using Tapatalk