NISSAN X-TRAIL

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Tenía entendido que la entrada al páramo de Sumapaz es bastante controlada y restringida, por el impacto que se genera sobre el ecosistema, ¿Tuvo algún incoveniente para el ingreso y movilización dentro del páramo?

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
Son vías públicas , ingresamos por une Cundinamarca y salimos a Usme por una ruta poco y casi nada conocida , que cruza para mí la zona más bonita del páramo.

La restricción es más para gente que llegaba en buses para hacer caminatas ecológicas y demás , pero mientras se ande por las vías , no hay lío alguno.

Eso sí , nada de ir a dejar basuras o meterse por senderos fuera de la carretera en los carros a dañar el paramo , incluso @BEGTA ayudo recogiendo basura que algunos inadaptados dejaron en la carretera.

Este vídeo lo hice hace unos meses en esa zona.




Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Son vías públicas , ingresamos por une Cundinamarca y salimos a Usme por una ruta poco y casi nada conocida , que cruza para mí la zona más bonita del páramo.

La restricción es más para gente que llegaba en buses para hacer caminatas ecológicas y demás , pero mientras se ande por las vías , no hay lío alguno.

Eso sí , nada de ir a dejar basuras o meterse por senderos fuera de la carretera en los carros a dañar el paramo , incluso @BEGTA ayudo recogiendo basura que algunos inadaptados dejaron en la carretera.

Este vídeo lo hice hace unos meses en esa zona.




Sent from my XT1575 using Tapatalk

Me acuerda de una vez que llegamos a páramo sin saber, cruzando de Tunja a la laguna de Tota por Toca y Pesca, subimos sobre los 3500 msnm, pero el Drone si subió bastante más! Por ahí tenía las imágenes en el PC, según recuerdo era el páramo Bijagual-Tota-Mamapicha.

Fue muy curioso porque empezamos a ver los frailejones y caímos en cuenta de que estábamos en Páramo... Boyacá es hermoso sin duda alguna, tiene una variedad de paisajes increíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y duende

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A esos videos, que personalmente me encantan, les necesitan agregar urgentemente la velocidad de salida, pues solo con el valor de la velocidad de entrada pareciera que es mejor a, no sé, una Cayenne y evidentemente no es así.

El año pasado hicimos ese tipo de pruebas tanto con la X-Trail como con la Koleos y uno salía casi parado del último carril de todo lo que frenaba el ESP... ese tipo de reacción sobreprotectora lo puede dejar a uno expuesto a muy poca velocidad en contravía y sin tanta inercia para reincorporarse rápidamente.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Señores buen día

Queria averiguar de los modelos T 31 del año 2008 cuales vienen con ESP y 6 airbags? Según veo las que traen las luces halógenas son como las versiones mas sencillas y vienen unas de luz xenon con parrilla de techo con exploradora. Una caja CVT de esas que equipam con mas de 100 mil km será buena idea aún?

Gracias
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Señores buen día

Queria averiguar de los modelos T 31 del año 2008 cuales vienen con ESP y 6 airbags? Según veo las que traen las luces halógenas son como las versiones mas sencillas y vienen unas de luz xenon con parrilla de techo con exploradora. Una caja CVT de esas que equipam con mas de 100 mil km será buena idea aún?

Gracias

Hay T31 con ESP? :confused: no se!

Por otro lado les comento ya Blaze se fue a su tercer mantenimiento en menos de un año, el de los 15000 kms, costo $390.000 en Nissan Morato, hasta el momento todo OK con la Xtrail, 0 problemas, 0 quejas.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenos días, alguien me puede dar información de la x-trail T-32, esta ya viene con caja CVT? consumo? fue una edición especial?

Gracias,
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    1.1 MB · Visitas: 363

Juan David Montes

Nuevo usuario
Ago 28, 2018
1
buenos días finalmente ya realice el negocio por la NISSAN XTRAIL EXCLUSIVE 2018, para mis necesidades es la mejor opcion por equipamiento, calidad y el buen precio que me la dejaron $105 millones mas matricula gratis, esta semana me la entregan si dios quiere color plata, subiré fotos y mi experiencias, lo único que le veo flojo es el radio, la cámara 360 es una maravilla pero en el resto lo veo muy simple, quiero cambiarle el radio, alguien ya lo ha hecho?, de los radios android el mejorcito que he visto es este de Mercadolibre adjunto enlace, alguien sabe sobre el tema me preocupa que se pierda alguna función por cambiar el radio, agradezco su colaboración.

https://articulo.mercadolibre.com.c...uetooth-nissan-x-trail-2014-18-android-60-_JM

Hola soy nuevo en este foro, les cuento que adquirí la Nissan Xtrail 2018 Exclusive y realice un upgrade del sistema de Audio, sin cambiar el radio original, la verdad la mejor es increíble, no se si aca pueda subir algunas fotos!
 

Archivos adjuntos

  • 20180511_221438.jpg
    20180511_221438.jpg
    1.7 MB · Visitas: 483
  • 20180514_102854.jpg
    20180514_102854.jpg
    1 MB · Visitas: 480
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y fagonzaleza

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola soy nuevo en este foro, les cuento que adquirí la Nissan Xtrail 2018 Exclusive y realice un upgrade del sistema de Audio, sin cambiar el radio original, la verdad la mejor es increíble, no se si aca pueda subir algunas fotos!

Se ve pulido, lo malo es que pierde la funcionalidad de la tercera banca no? yo si no podria porque la tercera fila la uso a menudo, pero si deseo cambiar el equipo que sea Touch-Screen
 

corven

Despegó motor
Feb 8, 2011
24
Hola de nuevo, mi hermano quiere comprar camioneta usada diesel para uso familiar y paseos espordicos, aunque le gustaría automática parece que diesel solo hay mecánicas, para uso 75% en ciudad, 25% en carretera y of road, le encanta la Forester de Subaru pero esta por encima del presupuesto (hasta 35 millones) y la otra que le gusta es la Nissan Xtrail Classic, por marca, amplitud y reputación de confiabilidad, vio esta 2007:
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-487559849-nissan-x-trail-_JM
Les pido referencias, quisiera saber respecto a consumos en ciudad y carretera, costos aproximados de mantenimiento y repuestos, y que recomendaciones respecto a revisión y peritaje, y cualquier comentario pertinente a tener en cuenta con este carro.

Gracias de antemano!
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Hola de nuevo, mi hermano quiere comprar camioneta usada diesel para uso familiar y paseos espordicos, aunque le gustaría automática parece que diesel solo hay mecánicas, para uso 75% en ciudad, 25% en carretera y of road, le encanta la Forester de Subaru pero esta por encima del presupuesto (hasta 35 millones) y la otra que le gusta es la Nissan Xtrail Classic, por marca, amplitud y reputación de confiabilidad, vio esta 2007:
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-487559849-nissan-x-trail-_JM
Les pido referencias, quisiera saber respecto a consumos en ciudad y carretera, costos aproximados de mantenimiento y repuestos, y que recomendaciones respecto a revisión y peritaje, y cualquier comentario pertinente a tener en cuenta con este carro.

Gracias de antemano!
La Xtrail diésel es un buen carro, confiable y camina mejor de lo que aparenta.
Consumo 42 km/galon combinado, en carretera le he sacado hasta 52 pero depende mucho del ritmo, en ciudad 37.
El carro no molesta mucho por repuestos, el único consumible extra es el filtro de combustible que solo se consigue en el concesionario y esta alrededor de los 200 (se cambia cada 20.000 kms), de resto los cambios de aceite normales.
La mía esta por ese kilometraje aunque es modelo 2012, le he cambiado las tijeras y los amortiguadores delanteros que son muy costosos pero se consiguen a buenos precios en Bogota, algo a revisar es el volante inercial, yo tuve que cambiarlo a los 70.000 kms y es muy costoso, aunque se consigue también por fuera de buena calidad.
El carro anda muy bien, la curva de torque por encima de las 1500 rpm es buena y no deja caer tanto las revoluciones al subir de cambio, la caja de 6 relaciones ayuda mucho; para arrancar en subida con el cupo es un poco perezoso, pero se logra mejorar con la practica, el motor arroja un poco de humo negro cuando se sube de revoluciones después de estar tiempo en bajas, pero es normal dada la edad del diseño del motor.
 

corven

Despegó motor
Feb 8, 2011
24
La Xtrail diésel es un buen carro, confiable y camina mejor de lo que aparenta.
Consumo 42 km/galon combinado, en carretera le he sacado hasta 52 pero depende mucho del ritmo, en ciudad 37.
El carro no molesta mucho por repuestos, el único consumible extra es el filtro de combustible que solo se consigue en el concesionario y esta alrededor de los 200 (se cambia cada 20.000 kms), de resto los cambios de aceite normales.
La mía esta por ese kilometraje aunque es modelo 2012, le he cambiado las tijeras y los amortiguadores delanteros que son muy costosos pero se consiguen a buenos precios en Bogota, algo a revisar es el volante inercial, yo tuve que cambiarlo a los 70.000 kms y es muy costoso, aunque se consigue también por fuera de buena calidad.
El carro anda muy bien, la curva de torque por encima de las 1500 rpm es buena y no deja caer tanto las revoluciones al subir de cambio, la caja de 6 relaciones ayuda mucho; para arrancar en subida con el cupo es un poco perezoso, pero se logra mejorar con la practica, el motor arroja un poco de humo negro cuando se sube de revoluciones después de estar tiempo en bajas, pero es normal dada la edad del diseño del motor.

Gracias por la info!!
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Buenas tardes. Me gustaría preguntar por acá por la x trail modelo 2009 automática 4x4. Se busca para uso mixto ciudad y off-road. He leído varias apreciaciones que dan por acá pero lo que no me queda claro es la caja automática ? Requiere muchos cuidados? Reparaciones? Es eficiente.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
buenas tardes. me interesa la x trail. hoy cuento con un presupuesto de $60.000.000 me gustaria saber que puedo encontrar en esa referencia hoy

Se podria conseguir una T31 modelo 2014, ese modelo de la Xtrail me parece la mejor por encima incluso de la T32

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-501937765-nissan-x-trail-_JM

o esta

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-497057274-nissan-x-trail-_JM

Que tiene mas kilometraje pero es de una version mejor
 

Roberto Gomez

Nuevo usuario
Mar 28, 2019
1
Antes que todo mucho gusto a todos! Este foro de verdad que es de lo mejor que he encontrado para informacion de vehiculos en Colombia, muy buenos aportes de los foristas y de los administradores! Los buscaba por que estoy por cerrar una compra de una X-Trail 2015 con 30,000 km, tiene todos los mantenimientos en dinissan. Quería aprovechar la sabiduria del foro, el kilometraje esta bastante bien pero queria saber que piezas o partes deberia de cambiarle o revisiones ? Me recomiendan seguir llevandolo al concesionario o buscar un taller aparte? Muchas gracias.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Antes que todo mucho gusto a todos! Este foro de verdad que es de lo mejor que he encontrado para informacion de vehiculos en Colombia, muy buenos aportes de los foristas y de los administradores! Los buscaba por que estoy por cerrar una compra de una X-Trail 2015 con 30,000 km, tiene todos los mantenimientos en dinissan. Quería aprovechar la sabiduria del foro, el kilometraje esta bastante bien pero queria saber que piezas o partes deberia de cambiarle o revisiones ? Me recomiendan seguir llevandolo al concesionario o buscar un taller aparte? Muchas gracias.

Saludos, hasta ahora entro al foro, la Xtrail que tengo siempre la he llevado a Nissan Morato en Bogota y hasta el momento 0 problemas, claro esta que la Xtrail mia todavia esta en Garantia, si la suya no lo esta me han recomendado otros talleres pero nunca he ido, uno es de un man Walter Cel: 3219550542, los que la han llevado alla les ha ido bien, el otro es Gishi Motors 2482830, repito no he ido a esos talleres pero me los han recomendado entonces no puedo dar opinion alguna al respecto, saludos
 

Fernando Sarasty

Despegó motor
Feb 27, 2016
38
Hola amigos, que diferencia considerables existen, entre la X-TRAIL 2017 advance (versión anterior) con la X-TRAIL 2019 advance, a parte del facelift? estoy buscando comprar una opción usada y el precio varía considerablemente entre la versión sin facelift y con facelift. Gracias.