General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Primera decepción con mi Mazda 3: Hoy que lo estuve lavando noté en el capó una peladura como la de un golpe de una piedra. Definitivamente tienen la fama bien ganada en cuanto a la delgadez de la pintura. Se ve la lámina y todo, no me pasó en 4 años con el Yaris y ya en 5 meses con este ya tengo el primer "stone chip"que llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Primera decepción con mi Mazda 3: Hoy que lo estuve lavando noté en el capó una peladura como la de un golpe de una piedra. Definitivamente tienen la fama bien ganada en cuanto a la delgadez de la pintura. Se ve la lámina y todo, no me pasó en 4 años con el Yaris y ya en 5 meses con este ya tengo el primer "stone chip"que llaman.

A mi me pasó eso en la CX5, al momento de venderla tenia como 10 stone chips en el capó y efectivamente se notaba la lata. Con eso no se puede pelear :/
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Eso me pasó cuando tenía el 3 pero luego vi que eso pasaba cuando se acercaba uno mucho al carro de adelante para adelantar
No volví a hacer eso y no volví a tener problemas
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Uff yo tengo dos en el capot y dos en la defensa, yo viajo mucho en carretera de suerte que no tengo más, pero si es un lunar de Mazda esa pintura.


Por otro lado aprovecho para consultar por ahí vi un GT “tuerto” es decir con una DRL dañada me entró la curiosidad como es ese cambio cuando se daña una DRL y cuánto puede costar ??
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Tiene recomendación de alguna? No quiero una mera luz blanca que no ilumina nada sino luz led

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Busque unos h11 creo que son , en Mercadolibre , los night eye son buenos


En cuanto al tema de la pintura , no sé qué pintura alcance a soportar que no se pique con una piedrita, la mejor estrategia es alejarse de camiones grandes y buses.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
En cuanto al tema de la pintura , no sé qué pintura alcance a soportar que no se pique con una piedrita, la mejor estrategia es alejarse de camiones grandes y buses.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Yo tampoco lo se, lo que si se es que el Toyota Yaris que tuve por 4 años lo llevé hasta la trocha y nunca tuve problemas. Este Mazda no lo he sacado de la ciudad y en 5 meses pum. Me puse a buscar por internet y definitivamente tienen su fama ganada.

Muy decepcionado la verdad y creo que para la próxima me devuelvo a Toyota. "Peace of Mind" que dicen aquí en Australia cuando se refieren a los toyota. No estoy para andar lamentándome por gallos pendejos en los carros.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo tampoco lo se, lo que si se es que el Toyota Yaris que tuve por 4 años lo llevé hasta la trocha y nunca tuve problemas. Este Mazda no lo he sacado de la ciudad y en 5 meses pum. Me puse a buscar por internet y definitivamente tienen su fama ganada.

Muy decepcionado la verdad y creo que para la próxima me devuelvo a Toyota. "Peace of Mind" que dicen aquí en Australia cuando se refieren a los toyota. No estoy para andar lamentándome por gallos pendejos en los carros.
No es para tanto, según lo que buscó el tema de la pintura ha sido en todas las generaciones? Yo esperaría a ver si en la nueva cx5 y M6 esto se presenta otra vez . Igual yo prefiero eso que una falla mecánica o unos desajustes en cabina eso si es muy molesto, lo de la pintura es menos grave aunque si coincido que en mis carros anteriores no me paso o fue muy mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Yo tampoco lo se, lo que si se es que el Toyota Yaris que tuve por 4 años lo llevé hasta la trocha y nunca tuve problemas. Este Mazda no lo he sacado de la ciudad y en 5 meses pum. Me puse a buscar por internet y definitivamente tienen su fama ganada.

Muy decepcionado la verdad y creo que para la próxima me devuelvo a Toyota. "Peace of Mind" que dicen aquí en Australia cuando se refieren a los toyota. No estoy para andar lamentándome por gallos pendejos en los carros.
Está exagerando un poco no cree? No es por que sea fan de mazda ni nada por el estilo, pero vetar a una marca por que le quedan marcas de piedras del camino en la pintura...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Está exagerando un poco no cree? No es por que sea fan de mazda ni nada por el estilo, pero vetar a una marca por que le quedan marcas de piedras del camino en la pintura...
Quizás sea un problema que por algún motivo se evidencia más en Australia, donde vive aussie, y no lo vemos casi en Colombia? la verdad aquí yo casi no veo problemas de pintura con los mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Quizás sea un problema que por algún motivo se evidencia más en Australia, donde vive aussie, y no lo vemos casi en Colombia? la verdad aquí yo casi no veo problemas de pintura con los mazda.
yo tengo uno y también tiene varios puntos en la pintura por piedritas del camino, pero no se me hace extraño ya que todos los carros de la casa han sido igual, en marcas como skoda, hyundai, vw, chevrolet
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buena Tarde. Hace ya como 20 días adquiri un Mazda 3 Touring 2017 para mí hijo. El carro tenía unas luces muy deficiencientes y decidimos cambiarlas por unas Les marca TECH-LA de 10800 Lummens y en las exploradoras unas Led marca Q7 de 6000K. En realidad sentimos que botamos la plata, pues con las luces normales alumbra muy poco a mi parecer y con las altas si alumbra bastante, pero pues no se puede andar con ellas a toda hora en altas porque creo que incómoda a los otros conductores. El costo de las luces fue de 700 mil con instalacion. ¿ Cuál creen ustedes que qué son las mejores luces para este vehículo que alumbren bastante? Gracias.
Adjunto fotos de las luces.
IMG_20180424_143113434.jpg IMG_20180424_143119123.jpg
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buena Tarde. Hace ya como 20 días adquiri un Mazda 3 Touring 2017 para mí hijo. El carro tenía unas luces muy deficiencientes y decidimos cambiarlas por unas Les marca TECH-LA de 10800 Lummens y en las exploradoras unas Led marca Q7 de 6000K. En realidad sentimos que botamos la plata, pues con las luces normales alumbra muy poco a mi parecer y con las altas si alumbra bastante, pero pues no se puede andar con ellas a toda hora en altas porque creo que incómoda a los otros conductores. El costo de las luces fue de 700 mil con instalacion. ¿ Cuál creen ustedes que qué son las mejores luces para este vehículo que alumbren bastante? Gracias.
Adjunto fotos de las luces.
Ver el archivos adjunto 112814 Ver el archivos adjunto 112815

No se, le tiene instalado polarizado al panorámico? De cuantos K son las Led de las medias?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Tanto las medias como las altas son de 10800 Lummens. El carro está polarizado al 5% los lados, atrás al 20 y el panorámico no estoy muy seguro pero creo que 35. Lo que pasa es que el Mazda 2 Grand Touring que nos robaron tenía el mismo polarizado y esas luces si me parecían super buenas tanto las medias como las altas. O sea que no hay unas mejores luces que las que le puse?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Tanto las medias como las altas son de 10800 Lummens. El carro está polarizado al 5% los lados, atrás al 20 y el panorámico no estoy muy seguro pero creo que 35. Lo que pasa es que el Mazda 2 Grand Touring que nos robaron tenía el mismo polarizado y esas luces si me parecían super buenas tanto las medias como las altas. O sea que no hay unas mejores luces que las que le puse?
Yo creo que el problema es ese, los lúmenes están muy altos, estas son las que aca han pedido yo compre para un hermano y alumbran bien, si mira solo son de 4800LM y 6000k

Universal car R4 H1 H3 H4 bombillas LED para coches LED tractor Bombillas 12 V bombillas LED 4800 LM faro 6000 K 9005 9006 H7 H11
http://s.aliexpress.com/vuEzEZzI?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buena Tarde.
Disculpen mi ignorancia, me pueden decir este cable que está suelto en el panoramico de atrás a qué corresponde y si es solo pegarlo y ya,o está dañado. Por último, donde tienen la antena los Mazda 3? Que pena tanta pregunta pero es que el carro no lo entregarie sin el manual del vehículo.
IMG_20180426_110446217.jpg IMG_20180426_110521932_HDR.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buena Tarde.
Disculpen mi ignorancia, me pueden decir este cable que está suelto en el panoramico de atrás a qué corresponde y si es solo pegarlo y ya,o está dañado. Por último, donde tienen la antena los Mazda 3? Que pena tanta pregunta pero es que el carro no lo entregarie sin el manual del vehículo.
Ver el archivos adjunto 112825 Ver el archivos adjunto 112826
parece que es el cable de desempañador. funciona con electricidad
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buena Tarde.
Disculpen mi ignorancia, me pueden decir este cable que está suelto en el panoramico de atrás a qué corresponde y si es solo pegarlo y ya,o está dañado. Por último, donde tienen la antena los Mazda 3? Que pena tanta pregunta pero es que el carro no lo entregarie sin el manual del vehículo.
Ver el archivos adjunto 112825 Ver el archivos adjunto 112826

La antena del mazda 3 sedan son esas lineas que estan detras del cable suelto esas primeras 6 lineas son la antena de hay para abajo es desempañador no se de que sea ese cable suelto