PSA Peugeot-Citroën

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Yo vi que en la página de citroen Colombia ya están los precios, la tope de gama esta en 87

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123

Bien por Peugeot, tienen una gran linea de productos, estan implementando mejoras en el servicio posventa, pienso que estan atacando el problema con una perspectiva muy diferente al concepto de antes, en el que peugeot era considerada una marca costosa, con poco respaldo y fiabilidad. Tengo curiosidad es por saber a que marcas les esta quitando participacion en el mercado... 30 unidades de 5008 es una cifra de arranque importante.

Saludos!
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Hoy pasé por Morato y aproveché para mirar el c3 aircross de forma muy rápida, a mi personalmente me gustó desde que uno abre la puerta y la siente pesada y bien construida, sin haberla manejado me pareció una opción muy interesante para el segmento, el único pero que le vi fueron los materiales del interior que pese a estar muy bien trabajado son plásticos duros, de resto muy agradable el carrito con un equipamiento de segmentos superiores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy pasé por Morato y aproveché para mirar el c3 aircross de forma muy rápida, a mi personalmente me gustó desde que uno abre la puerta y la siente pesada y bien construida, sin haberla manejado me pareció una opción muy interesante para el segmento, el único pero que le vi fueron los materiales del interior que pese a estar muy bien trabajado son plásticos duros, de resto muy agradable el carrito con un equipamiento de segmentos superiores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y los vidrios traseros son fijos o no?
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Y los vidrios traseros son fijos o no?
No, de hecho son dos versiones Feel de 72.9 y Shine de 85.5 que si se pagan 2M adicionales le incluyen los acabados cuero y la carrocería bitono (Acabado Unique), entre la básica y las topes de gama hay varias diferencias (control crucero, grip control, la cámara, el cargador inalámbrico y el head up display las más relevantes y que me acuerdo en este momento) eso si todas las versiones 1.2T 6AT, 6 airbags.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hoy pasé por Morato y aproveché para mirar el c3 aircross de forma muy rápida, a mi personalmente me gustó desde que uno abre la puerta y la siente pesada y bien construida, sin haberla manejado me pareció una opción muy interesante para el segmento, el único pero que le vi fueron los materiales del interior que pese a estar muy bien trabajado son plásticos duros, de resto muy agradable el carrito con un equipamiento de segmentos superiores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nando en el interior se siente más amplio que el Cactus?.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Nando en el interior se siente más amplio que el Cactus?.
Pues a mi me parece que si (por poco pero si) , hice el ejercicio de sentarme adelante y atrás y quedé bien de rodillas, lo único es que si me quedó muy justo el espacio de la cabeza y seguramente alguien de mayor estatura (mido 1.8 m) lo puede empezar a notar,una cosa chévere es que cuando los que van atrás sean pequeños se puede correr la banqueta trasera y le queda un baúl de 520 litros.

Respecto del precio pues cuando uno mira de primerazo piensa que 85 es mucho, pero cuando mira el equipamiento que prácticamente la hace una 3008.zip (de hecho los botones del techo son exactamente los mismos) y compara con los precios de captur, kicks, duster o tracker, pues empieza uno a reflexionar entre la diferencia entre caro y costoso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pues a mi me parece que si (por poco pero si) , hice el ejercicio de sentarme adelante y atrás y quedé bien de rodillas, lo único es que si me quedó muy justo el espacio de la cabeza y seguramente alguien de mayor estatura (mido 1.8 m) lo puede empezar a notar,una cosa chévere es que cuando los que van atrás sean pequeños se puede correr la banqueta trasera y le queda un baúl de 520 litros.

Respecto del precio pues cuando uno mira de primerazo piensa que 85 es mucho, pero cuando mira el equipamiento que prácticamente la hace una 3008.zip (de hecho los botones del techo son exactamente los mismos) y compara con los precios de captur, kicks, duster o tracker, pues empieza uno a reflexionar entre la diferencia entre caro y costoso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Qué tal de equipamiento? ¿Al menos ESP y airbags frontales y laterales?