QUE CELULAR TIENEN?

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Sincronice las fotos en la nube, con Google Drive, Onedrive, Dropbox, Box o cualquier servicio similar. Muy fácil.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
puede que sea fácil, Pero eso no debería pasar
Lo mejor es volver al centro de servicio, porque el equipo no le presentaba ese problema antes de entrar a mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIANMANOWAR
A

Alcaravan04

Guest
Sí, la verdad Moto dejo de ser Motorola y ahora deja mucho que desear la batería apenas para el día y la modularidad es bien, pero sin el battery pack no llega al día ni a gatas, el audio si es bueno con JBL pero queda horriblemente ancho, yo la verdad me arrepiento de haber seguido en Motorola me deje convencer y la verdad es un teléfono que es costoso para lo que ofrece la pantalla que no se astilla pero software también va cada vez mas hacia Lenovo que sin capas de personalización.



Una página atrás esta la respuesta.
Y este?

https://www.exito.com/products/0002800434765000/Celular+Moto+Z2+Play+++Mod+Batería
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Tal vez un Xiaomi Mi A1

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es la primera recomendacion en todas las páginas que he visitado, pero me parece taaan feo ese teléfono. Es una maquinota pero físicamente no me cuadra

Yo venía de samsung J5 que por 630.000 pesos hace 1.5 años me pareció un muy buen teléfono. pero empezó a joder y finalmente se hundió en un río en Caquetá jajajjaa.... ni modo...

Me mudé a un Xiaomi MI A1 y la verdad el diseño es muy bueno, discrepo un poco de lo que dices @dimavi78 , pero bueno, son gustos personales. En términos generales el teléfono es genial. Recuperé cosas de un viejo S4 mini, como el puerto infrarrojo, y pues mejoré en RAM (4Gb) y almacenamiento (64 Gb).

ahora las cosas que no me han gustado:
  • se pierde la opcion de micro sd cuando se usan 2 simcard (el samsung si traía los 3 slots independientes)
  • si bien este aparato trae cámara dual, las fotos en oscuridad no me parecen buenas y algo que me emp*** es lo lento que resulta el tiempo entre enfoque y disparo para tomar una foto. en ese entido, las cámaras de samsung me parecen insuperables.... ahh y también perdí flash para la cámara frontal.
lei un poco en la web y dice que se puede instalar la aplicación de Google, la Gcam, pero no entiendo si es diferente a la cámara de android stock (que es el que viene con este A1) y que personalmente no me ha gustado nada.

el MI A1 me costó los mismos 630.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
Señores buenas noches, una consulta, que tal les parece el J7 PRIME solo pienso en utilizarlo para whatsapp y plan de voz, este celular tiene capacidad de 32GB Y 3 RAM o que otra opción me recomiendan. gracias por los aportes
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Llevo mes y medio con el Redmi 5 Plus comprado en Aliexpress y estos son mis apreciaciones viniendo de un Samsung Note 5:

Pros:
  • A pesar de ser 6" no se siente tan grande en la mano, excelente para ver videos y navegar. El formato 18:9 es bastante atractivo, y casi no tiene bordes.
  • Ya no me preocupo por estar borrando informacion porque tiene 64GB + memoria SD de 64 GB.
  • Procesador "viejo" Qualcomm 625 pero no he notado que sea lento, nada de lag hasta ahora.
  • MIUI bastante intuitivo y tiene cosas que los 20mil ingenieros de Samsung no han agregado al UI o no han querido, como modo de lectura automatico dependiendo de la hora, dual app sin tener que usar Knox, es decir, puedo duplicar cualquier app y tener por ej. Whatsapp para trabajo y otro personal, sin tener que cambiar de espacios o tener que descargar apps adicionales, aunque MIUI permise crear segundo espacio tambien.
  • Camara decente a pesar de solo ser de 12 MP.
  • La bateria dandole parejo dura dia y medio.
  • Con el Mi Band 2 que vendian sirve bastante para no perder llamadas o Whatsapp, y la bateria me esta durando 3 semanas, comparado con los 3 dias de Gear S2.
  • Buen sonido, creo que en altavoz suena mas que el Note 5, y con audiofonos los bajos y claridad bastante bien, pero creo que en eso Samsung si es mejor.
  • Chevere tener infrarojo para controlar los TVs cuando no encuentro el control remoto.
  • Funciona screen mirroring muy similar a como lo hacia el Note. Veo las peliculas desde el Redmi pero la pantalla no se desactiva, como si se podia en el Note.
  • Android Auto funciona bien, aunque Waze me ha dado problemas.
  • Y lo que mas me gusta, el precio. Creo que es la mejor relacion costo/beneficio.
Contras:
  • Definitivamente la pantalla AMOLED esta años luz de las LCD normales. Pero uno se acostumbra, sobre todo teniendo en cuenta el precio: $600 mil vs $2 millones.
  • La tienda de temas de Xiaomi es muy limitada comparada con la de Samsung.
  • Lastima que el led de notificaciones sea solo blanco, en el Note podia personalizar colores y sin desbloquear el celular ya sabia quien me habia escrito.
  • No me cuadra el sensor de huella atras, hay que levantar el celular para desbloquearlo por huella. Pero eso es mal de muchos hasta que salga desbloqueo por huella en pantalla.
  • Es dual SIM, pero solo tiene 2 slots, hay que escoger en el segundo SIM o microSD. En los Samsung y Motorola se puede tener dual SIM+ microSD.
  • Ojala no se dañe, si no me fregué sin garantia local.

En conclusion bastante satisfecho con la compra, y tanto que ya pedi para un familiar el Note 5 Pro con Mi Band 2, costo: $830.000. Si siguen sacando productos asi Xiaomi la seguira rompiendo, no por nada son ahora el fabricante #4.
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Esa cámara frontal me parece un lujo.

Muy chevere esa cámara trasera, el problema es cuando se trabe y no quiera bajar :p. He estado mirando celucos para mi proximo cambio y para mi esposa también y había comentado que el diseño del Huawei P20 Pro no me cuadraba, pero mirando varios reviews le veo sus buenas bondades. ojala llegue a buen precio en HLA Comunicaciones.

Me gusta:
- Pantalla OLED (Aunque la del S9+ es un poco mejor)
- Desbloqueo facial super rapido, el mejor de Andriod a la fecha
- Personalización del equipo con su sistema operativo Emui.
- Android 8.1
- Lector de huellas frontal super rápido, aunque no es que se vea muy bonito en el frente es muy cómodo en ese lugar.
- Camara, si no es la mejor se acerca mucho.
- 4.000 mHa de batería.
- 128 Gb de almacenamiento

Contras
- No tiene carga inalambrica (Aunque poco o nada he usado la mi S7)
- Bluetooth 4.2 en vez de 5.0
- Vista de la interface Emui iconos y demás, no me cuadra mucho, pero con un Launcher se puede solucionar

No se que opinen ustedes de este equipo, aguanta comprarlo?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Llevo mes y medio con el Redmi 5 Plus comprado en Aliexpress y estos son mis apreciaciones viniendo de un Samsung Note 5:

Al traerlo, no tuviste problemas de aduanas, como supuestamente no se pueden traer celulares por correo, que envió usaste DHL o Aliexpress Standar Shipping.

Yo ando antojado del Mi Mix 2S.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Al traerlo, no tuviste problemas de aduanas, como supuestamente no se pueden traer celulares por correo, que envió usaste DHL o Aliexpress Standar Shipping.

Yo ando antojado del Mi Mix 2S.

El lio es que se demora mucho, en mi caso fue mes y medio. En aduanas lo retienen para inspeccion, pero creo que lo declaran como MP4 por debajo de USD50 para que no pongan problema, y me llego a la porteria del apto sin problema, y asi todos los pedidos que he hecho a Aliexpress: leds, accesorios para cel, cargadores, battery packs, etc. Una carcaza cara vale USD 8, pero aqui la venden en 50 o 100... Si no tiene afan ese portal es la mejor opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Muy chevere esa cámara trasera, el problema es cuando se trabe y no quiera bajar :p. He estado mirando celucos para mi proximo cambio y para mi esposa también y había comentado que el diseño del Huawei P20 Pro no me cuadraba, pero mirando varios reviews le veo sus buenas bondades. ojala llegue a buen precio en HLA Comunicaciones.

Me gusta:
- Pantalla OLED (Aunque la del S9+ es un poco mejor)
- Desbloqueo facial super rapido, el mejor de Andriod a la fecha
- Personalización del equipo con su sistema operativo Emui.
- Android 8.1
- Lector de huellas frontal super rápido, aunque no es que se vea muy bonito en el frente es muy cómodo en ese lugar.
- Camara, si no es la mejor se acerca mucho.
- 4.000 mHa de batería.
- 128 Gb de almacenamiento

Contras
- No tiene carga inalambrica (Aunque poco o nada he usado la mi S7)
- Bluetooth 4.2 en vez de 5.0
- Vista de la interface Emui iconos y demás, no me cuadra mucho, pero con un Launcher se puede solucionar

No se que opinen ustedes de este equipo, aguanta comprarlo?
En lo personal, es un muy buen producto y las cámaras son muy buenas, para vídeo si gana Samsung, aunque yo casi nunca grabo vídeos.

El lio es que se demora mucho, en mi caso fue mes y medio. En aduanas lo retienen para inspeccion, pero creo que lo declaran como MP4 por debajo de USD50 para que no pongan problema, y me llego a la porteria del apto sin problema, y asi todos los pedidos que he hecho a Aliexpress: leds, accesorios para cel, cargadores, battery packs, etc. Una carcaza cara vale USD 8, pero aqui la venden en 50 o 100... Si no tiene afan ese portal es la mejor opcion.

Si es demorado, a veces un envío se demora 25 días y otras veces casi dos meses, me gusta traer pendejaditas de allá, acá todo es carisimo, pero con los celulares, no me había animado por la prohibición que dicen, pero es verdad, ellos nunca ponen el precio real en la encomienda.
 
Última edición:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Muy chevere esa cámara trasera, el problema es cuando se trabe y no quiera bajar :p. He estado mirando celucos para mi proximo cambio y para mi esposa también y había comentado que el diseño del Huawei P20 Pro no me cuadraba, pero mirando varios reviews le veo sus buenas bondades. ojala llegue a buen precio en HLA Comunicaciones.

Me gusta:
- Pantalla OLED (Aunque la del S9+ es un poco mejor)
- Desbloqueo facial super rapido, el mejor de Andriod a la fecha
- Personalización del equipo con su sistema operativo Emui.
- Android 8.1
- Lector de huellas frontal super rápido, aunque no es que se vea muy bonito en el frente es muy cómodo en ese lugar.
- Camara, si no es la mejor se acerca mucho.
- 4.000 mHa de batería.
- 128 Gb de almacenamiento

Contras
- No tiene carga inalambrica (Aunque poco o nada he usado la mi S7)
- Bluetooth 4.2 en vez de 5.0
- Vista de la interface Emui iconos y demás, no me cuadra mucho, pero con un Launcher se puede solucionar

No se que opinen ustedes de este equipo, aguanta comprarlo?
si de pronto su vehículo o futuro vehículo es compatible con android auto, los huawei tienen cierto tema de incompatibilidad con android auto y no es tema de hardware si no software y simplemente a huawei no le nace dar la solución.
usando android auto app si funciona pero la idea es que se proyecte en pantalla para no tener el celular a la vista durante el camino.
yo me arriesgue con otro chinorris el xiaomi mi A1 y hasta la fecha todo al pelo en estos días tuve la oportunidad de ensayar el android auto en el ford fiesta de mi cuñada y conexión, información y funciones todas al pelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
si de pronto su vehículo o futuro vehículo es compatible con android auto, los huawei tienen cierto tema de incompatibilidad con android auto y no es tema de hardware si no software y simplemente a huawei no le nace dar la solución.
usando android auto si funciona pero la idea es que se proyecte en pantalla para no tener el celular a la vista durante el camino.
yo me arriesgue con otro chinorris el xiaomi mi A1 y hasta la fecha todo al pelo en estos días tuve la oportunidad de ensayar el android auto en el ford fiesta de mi cuñada y conexión, información y funciones todas al pelo.

Que embarrada ese tema de Android Auto, lo uso bastante con mi actual celular y acabo de ver en foros que sigue siendo incompatible, aunque unos dicen que el P20 Pro si funciona y otros que no, con ese gallo ya quedaría descartado :(
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En lo personal, es un muy buen producto y las cámaras son muy buenas, para vídeo si gana Samsung, aunque yo casi nunca grabo vídeos.



Si es demorado, a veces un envío se demora 25 días y otras veces casi dos meses, me gusta traer pendejaditas de allá, acá todo es carisimo, pero con los celulares, no me había animado por la prohibición que dicen, pero es verdad, ellos nunca ponen el precio real en la encomienda.

Esa prohibición se levanto hace rato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Esa prohibición se levanto hace rato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dato que ya no prohíban el ingreso de celulares, aunque no he visto noticias en ningun lado. Siendo asi aguantaria traer este Vivo X21 con lector de huellas en pantalla y buen diseño por Aliexpress.

 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa