Viaje a Cancún

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Responsabilidad civil extracontractual, en su anterior mensaje mencionaba de cobertura parcial y un valor bajo de alquiler, el aseguramiento con RCE full le puede doblar el precio o triplicar pero es lo mejor, es como un seguro todo riesgo...

Si alguna vez vió en topgear cuando decían que el mejor carro del mundo es uno alquiler es porque tenían el RCE full, pregunté por las pólizas de cubrimiento total, básicamente puede hacer lo que quiera con el carro y no le deben cobrar más, solo multas
perfecto, muchas gracias por su aclaracion
 

Vallenal

Alto kilometraje
Mar 18, 2016
39
@camilo peñuela brother cuando vayas a Cancún cuentame como fue tu experiencia alquilando el carro, yo voy en diciembre y estoy evaluando si alquilar para la Rivera Maya.

Si ves esto antes de viajar, por ahí pregunta si alquilando en Cancún(Quintana Roo) y entregando en otro Estado no limitrofe con QR tiene algún recargo, hasta por ahí depronto y lo alquilamos para buena parte del recorrido que estamos planeando

¡ Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
buenas noches, ya me solucionaron en tema del hotel y ahora me voy a hospedar en BlueBay Grand Esmeralda...ahora, alguien a alquilado un vehiculo? estuve mirando en despegar y me sale que del 2 al 7 de junio vale 280 mil pesos colombianos y tiene Cobertura parcial por daños y/o robo y responsabilidad civil, aparte un cupo de targeta de credito de 2600 USD es seguro alquilar por despegar? o es mejor alquilar alla en el aeropuerto de cancun, gracias

Hace un mes aproximadamente un primo estuvo en cancún y alquiló un carro para estar allá y me dijo que le había salido más económico y que también le ofrecieron el seguro todo riesgo para el alquiler, el no tenía tarjeta de credito y le tocó dejar un deposito de MXN 3.000, para un carro económico y por tres o cuatro días, no recuerdo bien ese dato.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
@camilo peñuela brother cuando vayas a Cancún cuentame como fue tu experiencia alquilando el carro, yo voy en diciembre y estoy evaluando si alquilar para la Rivera Maya.

Si ves esto antes de viajar, por ahí pregunta si alquilando en Cancún(Quintana Roo) y entregando en otro Estado no limitrofe con QR tiene algún recargo, hasta por ahí depronto y lo alquilamos para buena parte del recorrido que estamos planeando

¡ Saludos !
con gusto, voy a veriguar el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal

Juliana Gallo

Nuevo usuario
Jul 17, 2018
1
@camilo peñuela brother cuando vayas a Cancún cuentame como fue tu experiencia alquilando el carro, yo voy en diciembre y estoy evaluando si alquilar para la Rivera Maya.

Si ves esto antes de viajar, por ahí pregunta si alquilando en Cancún(Quintana Roo) y entregando en otro Estado no limitrofe con QR tiene algún recargo, hasta por ahí depronto y lo alquilamos para buena parte del recorrido que estamos planeando

¡ Saludos !
Vallenal definitivamente la mejor opción es alquilar un carro. Lo taxis en Cancún son carisimos al igual que pagar los tours porque tienen tarifas preestablecidas. Lo mejor es alquilar un carro con anticipación porque si lo haces al llegar las tarifas son más costosas. Casi que como un pasaje de avión, entre más cerquita a la fecha más sube el precio. Te aconsejo reservar el carro en un comparador como Alkilautos.com o Despegar.com. Igualmente, si lo quieres dejar en otro estado el comparador te indica el precio total a pgar. Así es más fácil y vas a la fija.

Aquí te dejo los links:
https://alkilautos.com/alquiler-carros-cancun/cancun-international/
https://www.despegar.com.co/carros/c-cun/alquiler-de-carros-en-cancun#?currency=COP