Cámaras, dashcams

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Ahorita viendo infomerciales en la TV, me topé con esta cámara:

https://www.comprahdmirrorcam.com


https://www.amazon.com/Official-HD-Mirror-Cam-Night-mode/dp/B01MAW9T7V

Alguien tiene alguna referencia?.


Saludos

Básicamente es como esa otra cámara que sale por televentas "dash cam pro" pero en el retrovisor. La definición de la imagen y el sonido son horribles. Hay unos cuantos reviews en youtube, en los comentarios básicamente dicen que es muy mala.

 
  • Me gusta
Reacciones: June

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
De acuerdo, muy malas esas que promocionan en televentas.

En este tema el gurú de todos acá ha sido @Quidagis , sus recomendaciones son geniales.

Yo en particular compré la Aukey DR01 y no puedo estár más contento, es genial y trayéndola de USA, sale super economica:
https://www.amazon.com/AUKEY-Dashbo...TF8&qid=1524368098&sr=8-1&keywords=aukey+dr01

Y otra opción genial y muy económica es la Yi dash cam:
https://www.amazon.com/YI-Compact-D...67969&sr=1-1-spons&keywords=yi+dash+cam&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y June

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
El gracejo de @Chimuelo siempre a flor de piel.

giphy.gif



Bromas aparte, esas cámaras que ofrecen en infomerciales/televentas etc. no son (en su mayoría) lo que uno espera, los precios parecen muy asequibles pero se obtiene lo que se paga.

Lo mejor es comprar en sitios reconocidos/especializados.

El viernes pasado me llegó esta alerta de banggood.com via dashcamtalk. https://dashcamtalk.com/forum/threa...s-59-99-sjcam-sj4000.15074/page-6#post-401681

Hay bastante de donde escoger, la mayoría son cámaras estilo gopro que equipan batería no supercapacitor, como la SJCAM, con la ventaja que esta última también funciona como dashcam. He comprado en banggood.com (pagando con PayPal) pero nada que costara más de 15 dólares. Todo llegó según lo anunciado, eso sí se tomaron su tiempo, cada envío tardó un mes en llegar a mi puerta.

Reitero, entre los principales puntos a considerar cuando se busca una dashcam:

1- Supercapacitor (reduce el riesgo de que la cámara prenda fuego)
2- Que el formato de grabación sea MOV o MP4 (en el fondo vienen siendo el mismo)
3- Tipo de montaje (pegatina o succión), si va en el panorámico preferible la primera opción.
4- Accesorios.

Obviamente el precio juega el papel más importante, mi consejo es comprar una cámara de precio razonable sin que sea muy barata porque estarán tirando el dinero. Lo digo por experiencia propia, si hubiera ahorrado todo lo que gasté en cámaras chichis, desde Genius, pasando por unas más genéricas que no merecen ser mencionadas aquí tendría en mi poder no una sino un par de cámaras excelentes. Ahora que si tienen paciencia y están atentos a las ofertas y rebajas de Amazon, BlackBoxmyCar, etc. se podrán hacer a excelentes cámaras sin desembolsar lo que piden por el último modelo recién salido al mercado.

Solamente como ejemplo, hace unos 15 días recibí un email con esta oferta, F770 rebajada US$150, en mi opinión un excelente descuento. Sí, es una cámara con un precio elevado pero es de las mejores. Ni siquiera el último modelo de Thinkware, la F800 Pro, sería aconsejable comprarla. Ha tenido bastantes problemas y no trae todo lo que habían prometido con bombos y platillos en las ferias especializadas.

https://www.blackboxmycar.com/colle...s/thinkware-f770-dash-cam?variant=36054671943

Se encuentran ofertas muy atractivas si se sabe buscar con paciencia y se leen los comentarios y "reviews" de quienes han comprado esos modelos.

Suerte con su compra, @El Búho

Edito 1:
Con respecto al enlace de blackboxmycar sobre la F770, la promo incluye además de la cámara principal: la cámara trasera, el hardwire kit y una tarjeta microSD de 32 GB.
 
Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Me compré la Roav C1 PRO después de buscar un buen precio.

B6hhOPX.jpg
LmWddiF.jpg


Tiene muy buenas características, la instalación es bastante sencilla, el único detalle es que mi Fiesta tiene energizado siempre la toma de 12 Voltios, entonces debo desconectar manualmente la cámara para que no siga grabando cuando esta parqueado, de resto muy bien. Tiene wifi y puedo ver los videos y descargarlos desde la aplicación en el celular.

Aquí un video a 2K

 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Me compré la Roav C1 PRO después de buscar un buen precio.

B6hhOPX.jpg
LmWddiF.jpg


Tiene muy buenas características, la instalación es bastante sencilla, el único detalle es que mi Fiesta tiene energizado siempre la toma de 12 Voltios, entonces debo desconectar manualmente la cámara para que no siga grabando cuando esta parqueado, de resto muy bien. Tiene wifi y puedo ver los videos y descargarlos desde la aplicación en el celular.

Aquí un video a 2K

@tuxnet te cuento que cuando tuve mi Fiesta Titanium 2015, sacamos la energía del socket 17 de los fusibles de la guantera y santo remedio. Se apagaba la cámara con el encendido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y fagonzaleza

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Me compré la Roav C1 PRO después de buscar un buen precio.

B6hhOPX.jpg
LmWddiF.jpg


Tiene muy buenas características, la instalación es bastante sencilla, el único detalle es que mi Fiesta tiene energizado siempre la toma de 12 Voltios, entonces debo desconectar manualmente la cámara para que no siga grabando cuando esta parqueado, de resto muy bien. Tiene wifi y puedo ver los videos y descargarlos desde la aplicación en el celular.

Aquí un video a 2K

@tuxnet te cuento que cuando tuve mi Fiesta Titanium 2015, sacamos la energía del socket 17 de los fusibles de la guantera y santo remedio. Se apagaba la cámara con el encendido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo que yo hice cuando tuvimos el fiesta fué poner el cable USB de la cámara en el puerto USB del carro(donde se pone las memorias), y santo remedio, se apagaba apenas apagaba el carro y tenía suficiente amperaje para alimentar la cámara. Sin embargo, una observación, el puerto de 12v del fiesta no siempre está electrificado, si no estoy mal se corta la corriente a los 15 minutos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Me compré la Roav C1 PRO después de buscar un buen precio.

B6hhOPX.jpg
LmWddiF.jpg


Tiene muy buenas características, la instalación es bastante sencilla, el único detalle es que mi Fiesta tiene energizado siempre la toma de 12 Voltios, entonces debo desconectar manualmente la cámara para que no siga grabando cuando esta parqueado, de resto muy bien. Tiene wifi y puedo ver los videos y descargarlos desde la aplicación en el celular.

Aquí un video a 2K


Y no es mejor que siempre esté grabando?
Así si le pegan cuando no esté se dará cuenta
O cuando se apaga se activa si se mueve?
 
Última edición:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Y no es mejor que siempre esté grabando?
Así si le pegan cuando no esté se dará cuenta
O cuando se apaga se activa si se mueve?

Existen cámaras con la función parking mode pero para que funcione debe tener una conexión directa a la caja de fusibles que le garantice tener energía siempre, de tal suerte que puede configurar para que grabe en el caso de un golpe o hasta el simple paso de un animal o peatón según la sensibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Bueno, luego de leer y ver qué necesitaba
Pedí la ANKER ROAV C1
Aproveche ayer que las vi a 50 USD y pedi 2, para un amigo y para mi
Y de una vez pedí para hacer la conexión directa
Las cámaras llegan la otra semana y la conectó al puerto de 12V mientras llega la conexión

2 por 9.01 USD con envío rastreable
http://s.aliexpress.com/n6R3e2eM
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Bueno, luego de leer y ver qué necesitaba
Pedí la ANKER ROAV C1
Aproveche ayer que las vi a 50 USD y pedi 2, para un amigo y para mi
Y de una vez pedí para hacer la conexión directa
Las cámaras llegan la otra semana y la conectó mientras al puerto de 12V mientras llega la
Conexión
2 por 9.01 USD con envío rastreable
http://s.aliexpress.com/n6R3e2eM

Y leyó suficiente para estar seguro de su compra?, Usted es de los que adquiere artículos de calidad; Yo compre la Thinkware F770 y está decisión fue basada en las experiencias de @Quidagis. Pues bueno suerte con su compra.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Y leyó suficiente para estar seguro de su compra?, Usted es de los que adquiere artículos de calidad; Yo compre la Thinkware F770 y está decisión fue basada en las experiencias de @Quidagis. Pues bueno suerte con su compra.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La batería interna no me preocupa por 2 motivos
1) tiene protección alta de temperatura
2) nunca dejó el carro al sol

De resto no vi ningún problema
La calidad de la imagen es muy buena
Y además me salió en 15 USD :)
Porque fue que un amigo me pidió el favor de pedirla y el la vio en 85 USD EN AMAZON
Así que para probar no es caro jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet