Otros avistamientos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Sin embargo, ciertos carros con placas azules, a pesar de tener más achaques, pueden ser más bonitos que los actuales.
De acuerdo. En mi caso, me parecen espectaculares Geraldine Zivic y Cristina Umaña (Paquita Gallego, por si no la recuerdan). Ambas ya tienen su placa de antiguo (una más que la otra) pero igual...me parecen muy bonitas.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
ufffff

esa y Paola Turbay, junto a Nórida Rodríguez
Y qué me dice de Carolina Gómez, Verónica Orozco, Carmen Villalobos y Stefanía Gómez (la recepcionista de Betty la fea)?

tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Ummm pero la botella completa, porque si está fea fea.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Digamos que la rusita es brusquita de cara, incomoda de ver, o tiene la cara pixelada, pero a una dama no se le dice que esta fea :rolleyes::p:oops::oops:

Un amigo me decía, Mujer fea...esposo vaciado o sin recursos para hacerle unos retoques, claro que en el caso de la rusita toca cambio de carrocería, pintura general al horno y demás..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Vea pues. Yo me imaginaba a la mayoría de inglesas como esas gordas desaliñadas y desdentadas que salen en Discovery H & H
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Vea pues. Yo me imaginaba a la mayoría de inglesas como esas gordas desaliñadas y desdentadas que salen en Discovery H & H

Las hay, pero también se ven cosas muy buenas. Y ni hablar de las extranjeras, que las pilla uno porque no van hablando inglés o tienen acentos no británicos.