Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Ayer tuve se recibió una llamada interesante "El gerente de Repuestos de Neo Corp Colombia" (siempre funciona involucrar a la superintendencia) de lo contrario en esa empresa ni contestan.

Y de manera bastante amable dio una retahíla sobre que ese repuesto es de baja rotación porque es irrompible, y tocaba importarlo desde Corea, porque no se tiene stock en la región. aparte que el concesionario donde esta la camioneta dio el reporte casi 20 días después del incidente.

que aburridor ya para 2 meses sin carro,
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Del enojo que tenia en su momento, publique lo sucedido, pero después revisando algunas clausulas y politicas de la compañía de seguros, pensé que no es prudente (por el momento) publicar las fotos del incidente, pues bien en el momento se encuentra la aseguradora en una disputa legal con el de ese "tiesto" , perdón Mazda 323. Claro esta que cuando solucione esto, publicare fotos del incidente.

Y no le han puesto vehículo de reemplazo por parte de Hyundai?
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Nuevas noticias.

Llamaron del taller y me dijeron que ya la tijera llego de Corea, y que de aquí a una semana me entregaban ya la camioneta. a ver cuanto me toca pagar de deducible.

Por otro lado, y tras muchas indagaciones se encontró que ese 323 tenia una póliza de cubrimiento global al pertenecer a una empresa de transporte publico, pues afortunadamente aunque no quisiera pensar que es de doble filo.

Sigo a la expectativa de la audiencia en San Luis, pues la inspectora de transito todavía tiene 4 meses para programarla.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Ya por fin y después de 2 meses, me informan que la camioneta ya esta lista para mañana en horas de la mañana.

Supongo que en el taller le hacen la alineación y lo demás para ponerla a punto. Pero quisiera preguntar, de que manera pruebo la camioneta para verificar si los arreglos quedaron bien, pues en semana santa voy a viajar y quisiera probarla antes.

PD: Espero que los demas foristas que poseen esta camioneta, tengan cuidado con los huecos o cualquier cosa que afecte la tijera,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Santiagovolk

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Bueno, a pesar de todo fue como una nueva entrega de concesionario, le cambiaron mas repuestos de los que pensaba, incluso le pintaron nuevamente el capot. y después de 120 km recorridos desde la entrega puedo decir que el arreglo quedo de maravilla, no he notado ninguna diferencia.

PD: acaba de entrar una volvo con placas EJL, le habian arrancado ya ambos espejos. Que dolor !

fv1.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Felicitaciones a los que han comprado la camioneta...Disfrútenla!!! Es un carro muy elegante e indudablemente me gustaría tenerlo.

El tema de la seguridad es complejo....les aseguro que los enemigos del carro (por la seguridad) son los hablan por celular manejando, cruzan la calle teniendo un puente peatonal cerca, no tienen un extintor en casa, buscan el transporte escolar mas barato para los hijos etc etc etc y se las vienen a dar de "la seguridad de la familia es lo mas importante".....expresión típica de resentimiento....física y pura envidia!!!!!

El que la compra sabe lo que le están vendiendo y debe tomar las acciones para minimizar el riesgo.....pero si esa le gusta...comprela!!!

Saludos!!
por eso nos venden cualquier basura estas empresas por gente como usted que cree que comprar un carro pelado y tomar acciones para minimizar el riesgo, es mejor que exigirle a las empresas que nos vendan lo que es a precios competitivos, el problema radica en nosotroS a ellos les vale huevo mientras que la gente siga comprando no van a mejorar por lo demás envidia de que de que en pleno 2018 vendan carros menos equipados que modelos 2010 de otras marcas el colmo justificarlo así, para mi la unica justificacion es que le guste y no haya mas opciones.
 
Última edición:

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Bueno, un año un feliz con la camioneta, y ya cumplidos los 15.000 km llega el turno de la revision numero 3.

$260.000

En este momento me dispongo a realizar un viaje al eje cafetero, al llegar compartire un informe detallado del comportamiento de la camioneta tras un año de esto.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno, un año un feliz con la camioneta, y ya cumplidos los 15.000 km llega el turno de la revision numero 3.

$260.000

En este momento me dispongo a realizar un viaje al eje cafetero, al llegar compartire un informe detallado del comportamiento de la camioneta tras un año de esto.
muy cara para ser de 15mil ya que en esta revision solo se deberia cambiar aceite en cualquier carro normal y un cambio de ACEITE POR 260 MIL NO VALE NI EN BMW
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
La cuarta revisión, $280.000

Ya con 25.000 km recorridos, probablemente esta sea la ultima, porque aspiramos a darnos un cambio para este año. Estoy preparando un resumen detallado de la experiencia con la camioneta, para subirlo cuando tenga algo de tiempo. Incluso para responder alguna inquietud o dato sobre esta.