Tema General de Jeep

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del FL del Jeep Renegade
https://indianautosblog.com/2018/06/2019-jeep-renegade-images-306853

2019-Jeep-Renegade-facelift-front-three-quarters.jpeg
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
¿Alguien sabe si la nueva Cherokee ya se vende en Colombia? Lei por ahi que llegaba como en 127 millones, lo cual me parece alto, tal vez se trate de una de las versiones mas equipadas.
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Hola. Estoy pensando en comprar un Jeep Wrangler 2014 pero necesito hacerle peritaje. Algún lugar que recomienden, que sea confiable y acertado, para hacerle un buen peritaje?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Que se rompa cualquier carro. Pero, un Jeep!!!. :eek::eek::eek: Mucho menos se espera que pase eso con un Wrangler.

En los tiempos de Trump a los Jeep los pegan con babas.
oXqZ9io7ZWGSNF6CAUpUGg0wgLYX06Ov8khVCXTDPtc.jpg


Nada nuevo, dañan los ejes, consumen aceite, les suena hasta lo que no tienen, se desarman solos y tienen otros problemitas... Nunca han sido particularmente confiables, pero sí eran más robustos! Y eso que el Wrangler es el que menos jode!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez y M89

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
No sabía de la pobre confiabilidad de esos carros, pensaba que eran tanques!
En mi casa hubo cherokees y no molestaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No sabía de la pobre confiabilidad de esos carros, pensaba que eran tanques!
En mi casa hubo cherokees y no molestaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una XJ?? Esas eran robustas desde el punto de vista del tren motriz, sufrían porque el 4.0 se recalentaba relativamente fácil, pero no hacía daños grandes en la recalentada.

Por lo que sí sufrían esas era por la estructura "unibody", que deflectaba en exceso, entonces si se ponía el carro en ángulos o a torsón, las puertas podían no abrir o cerrar... Los ejes no eran los más fuertes, pero habían varias versiones!

Vale la pena aclarar que muchos ejes se dañaban cuando incrementaban el tamaño de llanta, pero el caso del Wrangler JK es particular porque se "pandeaba" el housing, incluso con llantas originales!
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Una XJ?? Esas eran robustas desde el punto de vista del tren motriz, sufrían porque el 4.0 se recalentaba relativamente fácil, pero no hacía daños grandes en la recalentada.

Por lo que sí sufrían esas era por la estructura "unibody", que deflectaba en exceso, entonces si se ponía el carro en ángulos o a torsón, las puertas podían no abrir o cerrar... Los ejes no eran los más fuertes, pero habían varias versiones!

Vale la pena aclarar que muchos ejes se dañaban cuando incrementaban el tamaño de llanta, pero el caso del Wrangler JK es particular porque se "pandeaba" el housing, incluso con llantas originales!

Si, varias veces he oído que se recalentaban, pero nunca nos ocurrió, al contrario en una ocasión (y con lo cual me enamoró esa camioneta) fue subiendo a Bogota con cupo completo, maletas hasta en el techo y atrás un bote de 16 pies llena también de checheres... y como si nada que potencia la de ese carro. Andaba muy rico (ambas automáticas)
Totalmente de acuerdo con la torsión de la carrocería, era chistoso no poder cerrar las puertas!!
En nuestro caso nunca molestaron tampoco por desajuste. De pronto aún muy nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Estamos en feria de vehiculos en cali.
Aproveche e hice la pruba de ruta de un wrangler. Definitivamente es el carro de mis suenos, fuerza, altura, sencillo por dentro. Quede encantado. Pero la familia se me crecio y ahora con un bebe y 5 perros cambiar la duster por eso carro no tiene sentido, con los 120 que vale obviamente puedo conseguir un vehiculo mas practico para la familia.
Tambien hice una prueba de ruta del renegade. Quede gratamente sorprendido. Pense que al ser un 1.8 era una tortuga como la tracker, pero no es asi, anda sabroso. Eso si note que lo que hace el carro es revolucionarse sobre 4000 o 5000 rpms con el kickdown cosa que no hacia la koleos por ejemplo. El vendedor me dejo llevarlo a pance, por chorro de plata que es carretera destapada y de subida y el carro se comporto muy bien, eso si es mas bajito que la duster. Es un carro que su diseno exterior me encanta y que tiene la seguridad que necesito para mi familia. Y 75 por la version automatica me parece un buen precio. Eso si tengo dudas de que tan buena es la representacion de la marca y que tan confiable puede salir el carro pues no conozco a nadie mas con uno de esos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Una XJ?? Esas eran robustas desde el punto de vista del tren motriz, sufrían porque el 4.0 se recalentaba relativamente fácil, pero no hacía daños grandes en la recalentada.

Por lo que sí sufrían esas era por la estructura "unibody", que deflectaba en exceso, entonces si se ponía el carro en ángulos o a torsón, las puertas podían no abrir o cerrar... Los ejes no eran los más fuertes, pero habían varias versiones!

Vale la pena aclarar que muchos ejes se dañaban cuando incrementaban el tamaño de llanta, pero el caso del Wrangler JK es particular porque se "pandeaba" el housing, incluso con llantas originales!

Para eso a la XJ le venden kits para solventar el tema del chasis y no son caros. Aparte de ese detalle, el conector pendejo ese del motor que se me olvido como se llama y de algunas que vinieron con Dana 30, es de los mejores carros para 4x4 que hay actualmente y se consiguen a muy buen precio.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Para eso a la XJ le venden kits para solventar el tema del chasis y no son caros. Aparte de ese detalle, el conector pendejo ese del motor que se me olvido como se llama y de algunas que vinieron con Dana 30, es de los mejores carros para 4x4 que hay actualmente y se consiguen a muy buen precio.

Pero joden mucho... Yo he conocido dos y ninguna que yo diga que bruto que finas!! Joden...

La segunda la cambiaron por una Vitara, el dueño de la primera quería una WJ 5.2, pero se mamó y de un momento a otro compró una Autana.

Yo creo que sólo compraría una sabiendo todos esos detalles, para competencia y llevarla en un trailer, así sí aguanta y con muuuchas modificaciones!