Avistamientos por Clasificados

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La mayoría tiene un concepto equivocado de la importancia y necesidad de un seguro. El carro es lo de menos. Lo realmente importante y lo que vale de una póliza es el cubrimiento de la responsabilidad civil generada por daños a terceros.

Las pretenciones económicas en una demanda no serán iguales contra el dueño de un Ferrari que si el daño lo hace el dueño de un Logan o Sail que aparte, compró el carro empeñado a un banco.

Ante una posible demanda, al dueño de un Ferrari lo que le importa es proteger el patrimonio que va más allá del valor del carro. Lo mismo sucede con buses y camiones que individualmente pueden valer facilmente más de $400 millones pero cuyos dueños tienen flotas de varios vehículos cuyo patrimonio total es el que se pone en riesgo cuando uno de sus carros provoca daños a terceros.

Mejor dicho, el que tiene para comprar ese Ferrari tiene mucho más, tanto como para no preocuparse por gastos menores como el valor de la póliza de seguro.
 

Alejandro N

Despegó motor
Dic 2, 2014
36
¡Como me encanta este estilo de camioneta! :rolleyes:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-477799836-cadillac-escalade-2008-_JM

cadillac-escalade-2008-D_NQ_NP_751695-MCO27777022356_072018-F.webp
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Hubo planes de introducir Cadillac en Colombia?.....sólo recuerdo que mostraron la Escalade en el salón del 2008

Hubiera sido el regreso de la marca, tras el fracaso en los 90, al inicio de la apertura económica, pero nunca se concretó.
 
  • Me gusta
Reacciones: achan62

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ese Simca tiene hasta los manuales lo tenían a la vuelta de mi casa en un parqueo descubierto lo usaron para una novela y había desaparecido, ojalá que quede en buenas manos. Sin placas pedían 11 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y PPGSM